ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio compartió las increíbles postales de su paso por Tafí del Valle: “La paz que necesitaba”

La modelo se tomó un día de descanso con su mamá, Patricia Destefani, en la provincia de Tucumán.

20 de noviembre 2023, 14:52hs
Video Placeholder
Julieta Poggio compartió las increíbles postales de su paso por Tafí del Valle.

Julieta Poggio viajó a la provincia de Tucumán para dar una multitudinaria clase de baile. Muy emocionada por la enorme cantidad de chicas que se acercaron a la actividad, celebró tomándose un día de vacaciones junto a su mamá, Patricia Destefani, que la acompaña de cerca cada vez que puede.

Muy contenta y agradecida por haberse tomado un descanso, Juli compartió a través de sus stories de Instagram las fotos más lindas de la vista de la cabaña que alquilaron. Además, contó que se comió el típico sándwich de milanesa tucumano con gaseosa de manzana.

Julieta Poggio compartió las increíbles postales de su paso por Tafí del Valle: “La paz que necesitaba”

“En esta cabañita nos quedamos hoy. Qué paz y qué necesario, me quedaría una semanita...”, expresó Juli, al pie de las fotos más lindas paseando con su mamá y también acariciando a los animalitos que se encontró en el espacio donde se hospedó en Tafí del Valle.

Julieta Poggio compartió las increíbles postales de su paso por Tafí del Valle: “La paz que necesitaba”
Julieta Poggio compartió las increíbles postales de su paso por Tafí del Valle: “La paz que necesitaba”

LA REACCIÓN DE JULIETA POGGIO TRAS LA VERSIÓN DE QUE COTI TUVO UN AFFAIRE CON MARCOS

Notero: -El otro día la vi a Juli Poggio y le dije:”¿Te enteraste lo que dicen?”. Y ella me dijo: “No creo que Marcos se exponga de esa manera”. Ella no lo ve al Primo chapando con alguien públicamente.

Coti Romero: -A mí me mandó mensajes ese día. Me preguntó si era cierto y yo le conté todo como fue. Y me puso: “Gracias, Co. Posta”. Me lo dijo como de mujer a mujer.

Notero: -Ella quería saber si era cierto.

Coti Romero: -Sí, de mujer a mujer. Y yo le dije la verdad. Para qué le voy a mentir.

Notero: -Hubo un interés de ella, de saber...

Coti Romero: -Claro. En realidad, primero me escribió por WhatsApp y eliminó los mensajes. Después me escribió por Instagram... Me dolió en un momento porque dije: “Si ellos tenían algo, yo no lo sé”. Ni me lo dijo tampoco. Pero dije: “Bueno. Listo, ya está”. Tampoco es que tengo una relación con ella y le conté la verdad.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Julieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit