ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio compartió las increíbles postales de su paso por Tafí del Valle: “La paz que necesitaba”

La modelo se tomó un día de descanso con su mamá, Patricia Destefani, en la provincia de Tucumán.

20 de noviembre 2023, 14:52hs
Video Placeholder
Julieta Poggio compartió las increíbles postales de su paso por Tafí del Valle.
Seguinos en Google

Julieta Poggio viajó a la provincia de Tucumán para dar una multitudinaria clase de baile. Muy emocionada por la enorme cantidad de chicas que se acercaron a la actividad, celebró tomándose un día de vacaciones junto a su mamá, Patricia Destefani, que la acompaña de cerca cada vez que puede.

Muy contenta y agradecida por haberse tomado un descanso, Juli compartió a través de sus stories de Instagram las fotos más lindas de la vista de la cabaña que alquilaron. Además, contó que se comió el típico sándwich de milanesa tucumano con gaseosa de manzana.

Julieta Poggio compartió las increíbles postales de su paso por Tafí del Valle: “La paz que necesitaba”

“En esta cabañita nos quedamos hoy. Qué paz y qué necesario, me quedaría una semanita...”, expresó Juli, al pie de las fotos más lindas paseando con su mamá y también acariciando a los animalitos que se encontró en el espacio donde se hospedó en Tafí del Valle.

Julieta Poggio compartió las increíbles postales de su paso por Tafí del Valle: “La paz que necesitaba”
Julieta Poggio compartió las increíbles postales de su paso por Tafí del Valle: “La paz que necesitaba”

LA REACCIÓN DE JULIETA POGGIO TRAS LA VERSIÓN DE QUE COTI TUVO UN AFFAIRE CON MARCOS

Notero: -El otro día la vi a Juli Poggio y le dije:”¿Te enteraste lo que dicen?”. Y ella me dijo: “No creo que Marcos se exponga de esa manera”. Ella no lo ve al Primo chapando con alguien públicamente.

Coti Romero: -A mí me mandó mensajes ese día. Me preguntó si era cierto y yo le conté todo como fue. Y me puso: “Gracias, Co. Posta”. Me lo dijo como de mujer a mujer.

Notero: -Ella quería saber si era cierto.

Coti Romero: -Sí, de mujer a mujer. Y yo le dije la verdad. Para qué le voy a mentir.

Notero: -Hubo un interés de ella, de saber...

Coti Romero: -Claro. En realidad, primero me escribió por WhatsApp y eliminó los mensajes. Después me escribió por Instagram... Me dolió en un momento porque dije: “Si ellos tenían algo, yo no lo sé”. Ni me lo dijo tampoco. Pero dije: “Bueno. Listo, ya está”. Tampoco es que tengo una relación con ella y le conté la verdad.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Julieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit