ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal confirmó que está de novio con la ex de un famoso tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey

El actor volvió a apostar al amor, esta vez con una bailarina. Actualmente, mantienen un romance a distancia. La palabra de ambos en Mañanísima.

20 de noviembre 2023, 11:20hs
Video Placeholder
La palabra de Fede y de Flor Díaz en Mañanísima.

A 9 meses de su escandalosa separación de Sofía Aldrey, Fede Bal confirmó que está nuevamente en pareja. Esta vez con una bailarina, Flor Díaz. La joven es una exintegrante del programa de Marcelo Tinelli y fue pareja de Martín Salwe.

“Ella es bailarina. Y es la ex de Martín Salwe. Se llama Flor Díaz”, contó Majo Martino en Mañanísima, por eltrece.

Y amplió: “Ella me dijo que está muy feliz. Y que como Fede está haciendo Resto del Mundo se encuentran en diferentes lugares. Ella ahora está en Austin, Texas, haciendo danza. Después va a volver a México. Y lo que me dice es que tienen una relación a distancia”.

Leé también

Fede Bal respondió si es adicto al sexo, a más de medio año de comenzar terapia para dejar de ser infiel

Fede Bal respondió si es adicto al sexo, a más de medio año de comenzar terapia para dejar de ser infiel

Fede Bal confirmó que está de novio con la ex de un famoso tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey
Fede Bal confirmó que está de novio con la ex de un famoso tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey

Leé también

Fede Bal y Carmen Barbieri

Carmen Barbieri mandó al frente a Fede Bal por sus alocadas fiestas y él lo reconoció: “Un zoológico”

“Es mi novia, mamá. ¿Y qué? Soy feliz”, le dijo Fede a Carmen, quien no tomó bien la noticia del romance.

FEDE BAL CONFIRMÓ SU ROMANCE CON FLOR DÍAZ

Pese a la indignación de Carmen Barbieri con su hijo, por su pronta nueva apuesta al amor tras terminar su pareja con Sofía Aldrey por sus infidelidades, Lucas Bertero reprodujo la palabra de Fede Bal.

“Hay un textual de Fede Bal. ‘Estoy de novio con Flor Díaz’. Él dice novio, él le puso la etiqueta”, informó el panelista de Mañanísima.

Y Carme amplió: “Es mi novia, mamá. ¿Y qué? Soy feliz”.

Fede Bal confirmó que está de novio con la ex de un famoso tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

fede balFlor DíazMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit