ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey

En LAM revelaron quién es la mujer que logró conquistar nuevamente el corazón del hijo de Carmen Barbieri.

18 de noviembre 2023, 12:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de su escandalosa separación de Sofía Aldrey, Federico Bal volvió a apostar al amor de la mano de Flor Díaz, la bailarina que participó en el Bailando y que estuvo en pareja con Martín Salwe, y lo confirmó el propio actor en LAM.

“Te quiero contar que estoy de novio. Mi novia es Flor Díaz”, fue el contundente mensaje que el hijo de Carmen Barbieri le hizo llegar a Pepe Ochoa para que lo leyera al aire en el prgrama que conduce Ángel de Brito por América.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de TwitterPor: Fabiana Lopez

La confirmación llegó después de que se especulara con que la flamante pareja de Federico sería la modelo, Carla Romanini. Sin embargo, Fede se apresuró a desmentir dicha versión: “Nada que ver”, lanzó. Y cerró, contundente: “No quiero que me vinculen con gente que nada que ver”.

¡Nueva etapa!

Leé más

Fede Bal reveló que no irá nunca más a LAM por el enfrentamiento con Ángel de Brito

Fede Bal afirmó que nunca más irá a LAM y reveló los fuertes motivos de su enojo con Ángel de Brito

FEDE BAL CONTÓ CÓMO FUE SU CHARLA CON SOFÍA ALDREY TRAS LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN

Luego de lo que fue su escandalosa separación de Sofía Aldrey, Fede Bal visitó Intrusos y dio detalles de la conversación que mantuvo con su expareja después de la mediática ruptura de la que se hicieron eco todos los medios.

Todo comenzó cuando Karina Iavícoli analizó la actitud del hijo de Carmen Barbieri con Sofía: “Quedó como una imagen fea tuya porque ella es la que te acompañó en el gran momento de tu vida donde casi podrías haber estado en otro plano, y pasó lo que pasó. Hoy, a la distancia, ¿cómo lo ves eso?”, indagó.

Leé más

Tremenda reacción de Sofía Aldrey tras las declaraciones de Fede Bal en vivo, ¿con palito para su ex (Fotos: Web)

Tremenda reacción de Sofía Aldrey tras las declaraciones de Fede Bal en vivo, ¿con palito para su ex?: "Pegá la vuelta y buscá por otro lado"

Tras escucharla, el actor se sinceró: “Son charlas intensas. Muchas cosas las cuento en terapia y con amigos. Ustedes piensan que saben todo lo que viví y todo no lo saben, por suerte. Hay cosas de la intimidad que puedo resguardar”.

“Hay cosas de las que me arrepiento y pude pedir disculpas, porque siento que hay que pedir perdón. Creo que no fue a tiempo”, agregó Federico en el programa que conduce Flor de la Ve por América.

Leé más

Sofía Aldrey, Fede Bal y Estefi Berardi

Sofía Aldrey rompió el silencio tras la polémica por el presunto affaire de Fede Bal y Estefi Berardi

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

fede balFederico BalFlorencia DíazFlor DíazMartin SalwePortada

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit