ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey

En LAM revelaron quién es la mujer que logró conquistar nuevamente el corazón del hijo de Carmen Barbieri.

18 de noviembre 2023, 12:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de su escandalosa separación de Sofía Aldrey, Federico Bal volvió a apostar al amor de la mano de Flor Díaz, la bailarina que participó en el Bailando y que estuvo en pareja con Martín Salwe, y lo confirmó el propio actor en LAM.

“Te quiero contar que estoy de novio. Mi novia es Flor Díaz”, fue el contundente mensaje que el hijo de Carmen Barbieri le hizo llegar a Pepe Ochoa para que lo leyera al aire en el prgrama que conduce Ángel de Brito por América.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de TwitterPor: Fabiana Lopez

La confirmación llegó después de que se especulara con que la flamante pareja de Federico sería la modelo, Carla Romanini. Sin embargo, Fede se apresuró a desmentir dicha versión: “Nada que ver”, lanzó. Y cerró, contundente: “No quiero que me vinculen con gente que nada que ver”.

¡Nueva etapa!

Leé más

Fede Bal reveló que no irá nunca más a LAM por el enfrentamiento con Ángel de Brito

Fede Bal afirmó que nunca más irá a LAM y reveló los fuertes motivos de su enojo con Ángel de Brito

FEDE BAL CONTÓ CÓMO FUE SU CHARLA CON SOFÍA ALDREY TRAS LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN

Luego de lo que fue su escandalosa separación de Sofía Aldrey, Fede Bal visitó Intrusos y dio detalles de la conversación que mantuvo con su expareja después de la mediática ruptura de la que se hicieron eco todos los medios.

Todo comenzó cuando Karina Iavícoli analizó la actitud del hijo de Carmen Barbieri con Sofía: “Quedó como una imagen fea tuya porque ella es la que te acompañó en el gran momento de tu vida donde casi podrías haber estado en otro plano, y pasó lo que pasó. Hoy, a la distancia, ¿cómo lo ves eso?”, indagó.

Leé más

Tremenda reacción de Sofía Aldrey tras las declaraciones de Fede Bal en vivo, ¿con palito para su ex (Fotos: Web)

Tremenda reacción de Sofía Aldrey tras las declaraciones de Fede Bal en vivo, ¿con palito para su ex?: "Pegá la vuelta y buscá por otro lado"

Tras escucharla, el actor se sinceró: “Son charlas intensas. Muchas cosas las cuento en terapia y con amigos. Ustedes piensan que saben todo lo que viví y todo no lo saben, por suerte. Hay cosas de la intimidad que puedo resguardar”.

“Hay cosas de las que me arrepiento y pude pedir disculpas, porque siento que hay que pedir perdón. Creo que no fue a tiempo”, agregó Federico en el programa que conduce Flor de la Ve por América.

Leé más

Sofía Aldrey, Fede Bal y Estefi Berardi

Sofía Aldrey rompió el silencio tras la polémica por el presunto affaire de Fede Bal y Estefi Berardi

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

fede balFederico BalFlorencia DíazFlor DíazMartin SalwePortada

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit