ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey

En LAM revelaron quién es la mujer que logró conquistar nuevamente el corazón del hijo de Carmen Barbieri.

18 de noviembre 2023, 12:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de su escandalosa separación de Sofía Aldrey, Federico Bal volvió a apostar al amor de la mano de Flor Díaz, la bailarina que participó en el Bailando y que estuvo en pareja con Martín Salwe, y lo confirmó el propio actor en LAM.

“Te quiero contar que estoy de novio. Mi novia es Flor Díaz”, fue el contundente mensaje que el hijo de Carmen Barbieri le hizo llegar a Pepe Ochoa para que lo leyera al aire en el prgrama que conduce Ángel de Brito por América.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de TwitterPor: Fabiana Lopez

La confirmación llegó después de que se especulara con que la flamante pareja de Federico sería la modelo, Carla Romanini. Sin embargo, Fede se apresuró a desmentir dicha versión: “Nada que ver”, lanzó. Y cerró, contundente: “No quiero que me vinculen con gente que nada que ver”.

¡Nueva etapa!

Leé más

Fede Bal reveló que no irá nunca más a LAM por el enfrentamiento con Ángel de Brito

Fede Bal afirmó que nunca más irá a LAM y reveló los fuertes motivos de su enojo con Ángel de Brito

FEDE BAL CONTÓ CÓMO FUE SU CHARLA CON SOFÍA ALDREY TRAS LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN

Luego de lo que fue su escandalosa separación de Sofía Aldrey, Fede Bal visitó Intrusos y dio detalles de la conversación que mantuvo con su expareja después de la mediática ruptura de la que se hicieron eco todos los medios.

Todo comenzó cuando Karina Iavícoli analizó la actitud del hijo de Carmen Barbieri con Sofía: “Quedó como una imagen fea tuya porque ella es la que te acompañó en el gran momento de tu vida donde casi podrías haber estado en otro plano, y pasó lo que pasó. Hoy, a la distancia, ¿cómo lo ves eso?”, indagó.

Leé más

Tremenda reacción de Sofía Aldrey tras las declaraciones de Fede Bal en vivo, ¿con palito para su ex (Fotos: Web)

Tremenda reacción de Sofía Aldrey tras las declaraciones de Fede Bal en vivo, ¿con palito para su ex?: "Pegá la vuelta y buscá por otro lado"

Tras escucharla, el actor se sinceró: “Son charlas intensas. Muchas cosas las cuento en terapia y con amigos. Ustedes piensan que saben todo lo que viví y todo no lo saben, por suerte. Hay cosas de la intimidad que puedo resguardar”.

“Hay cosas de las que me arrepiento y pude pedir disculpas, porque siento que hay que pedir perdón. Creo que no fue a tiempo”, agregó Federico en el programa que conduce Flor de la Ve por América.

Leé más

Sofía Aldrey, Fede Bal y Estefi Berardi

Sofía Aldrey rompió el silencio tras la polémica por el presunto affaire de Fede Bal y Estefi Berardi

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

fede balFederico BalFlorencia DíazFlor DíazMartin SalwePortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit