ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Volvió Marculi? La primera foto de Julieta Poggio con Marcos Ginocchio tras el escándalo con Coti Romero

Los exparticipantes de Gran Hermano 2022 se mostraron cómplices en el backstage de una producción de fotos.

17 de noviembre 2023, 17:31hs
¿Volvió Marculi? La primera foto de Julieta Poggio con Marcos Ginocchio tras el escándalo con Coti Romero.
¿Volvió Marculi? La primera foto de Julieta Poggio con Marcos Ginocchio tras el escándalo con Coti Romero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo estalló cuando Coti Romero contó que se besó con Marcos Ginocchio en un after. Y se recrudeció cuando afirmó que Julieta Poggio la llamó para preguntarle si eso era cierto, lo que hizo que muchos se preguntaran si tuvo algo más que una amistad con el ganador de Gran Hermano 2022.

Luego de que Marcos negara la versión de Coti y que Julieta admitiera que no le cree, ya que no se imagina al “Primo” besando a una chica en un after adelante de todos, Poggio y Ginocchio volvieron a mostrarse cómplices en el backstage de una producción de fotos para una marca que los contrató.

“Back de hoy”, escribió Juli al pie de la postal que compartió a través de sus stories de Instagram, que la muestra posando con su ¿amigo? mientras ambos lucen cancherísimos looks blanco y negro.

“Back de hoy”, escribió Juli al pie de la postal que compartió a través de sus stories de Instagram, que la muestra posando con su ¿amigo? mientras ambos lucen cancherísimos looks blanco y negro. Imagen que él hizo eco en su red. ¿Volvió Marculi?

¿Volvió Marculi? La primera foto de Julieta Poggio con Marcos Ginocchio tras el escándalo con Coti Romero

COTI ROMERO HABLÓ DEL ENOJO DE JULIETA POGGIO POR SU AFFAIRE CON MARCOS GINOCCHIO

“Yo siempre tuve intenciones de que esté todo bien con Julieta. Nunca hice nada como para que ella se moleste de nuevo. Se ve que nunca terminó de tener el sentimiento que tengo yo, de decir ‘ya está’”, le dijo Coti a la cronista de eltrece, haciendo alusión al conflicto inicial que tuvieron en GH y a su actual enfrentamiento.

Teniendo en mente la versión de que Julieta y Marcos habrían tenido una historia de amor lejos de las cámaras, Romero apuntó: “Yo en ningún momento hice algo para lastimarla a ella. No tenía ni la menor idea de lo que estaba pasando. No sabía. No sé todavía, si ella tuvo algo con él o no”.

Interesada en el culebrón entre los ex “hermanitos”, la notera le preguntó: “Como mujer intuitiva, ¿vos qué pensás? ¿Pasó algo entre ellos?”.

Con contundencia, Coti respondió: “Y sí. Si me preguntó fue por algo. Pero ya está. No me puedo hacer cargo de algo que no se sabía”.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos Ginocchio

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela le respondió a Facundo Moyano después de que dijera que le quedó grande ser su “esposa”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Eva Bargiela le respondió a Facundo Moyano después de que dijera que le quedó grande ser su “esposa”

Alejandra Maglietti
Fuerte acusación

Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”
VIDEO

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela le respondió a Facundo Moyano después de que dijera que le quedó grande ser su “esposa”
  • La película que recuerda a Amelie y tiene una actuación memorable de Sally Field
  • Campedrinos y Eugenia Quevedo se unen en “El Arte de Querer”, una zamba romántica que fusiona folklore y cuarteto
  • Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit