ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Volvió Marculi? La primera foto de Julieta Poggio con Marcos Ginocchio tras el escándalo con Coti Romero

Los exparticipantes de Gran Hermano 2022 se mostraron cómplices en el backstage de una producción de fotos.

17 de noviembre 2023, 17:31hs
¿Volvió Marculi? La primera foto de Julieta Poggio con Marcos Ginocchio tras el escándalo con Coti Romero.
¿Volvió Marculi? La primera foto de Julieta Poggio con Marcos Ginocchio tras el escándalo con Coti Romero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo estalló cuando Coti Romero contó que se besó con Marcos Ginocchio en un after. Y se recrudeció cuando afirmó que Julieta Poggio la llamó para preguntarle si eso era cierto, lo que hizo que muchos se preguntaran si tuvo algo más que una amistad con el ganador de Gran Hermano 2022.

Luego de que Marcos negara la versión de Coti y que Julieta admitiera que no le cree, ya que no se imagina al “Primo” besando a una chica en un after adelante de todos, Poggio y Ginocchio volvieron a mostrarse cómplices en el backstage de una producción de fotos para una marca que los contrató.

“Back de hoy”, escribió Juli al pie de la postal que compartió a través de sus stories de Instagram, que la muestra posando con su ¿amigo? mientras ambos lucen cancherísimos looks blanco y negro.

“Back de hoy”, escribió Juli al pie de la postal que compartió a través de sus stories de Instagram, que la muestra posando con su ¿amigo? mientras ambos lucen cancherísimos looks blanco y negro. Imagen que él hizo eco en su red. ¿Volvió Marculi?

¿Volvió Marculi? La primera foto de Julieta Poggio con Marcos Ginocchio tras el escándalo con Coti Romero

COTI ROMERO HABLÓ DEL ENOJO DE JULIETA POGGIO POR SU AFFAIRE CON MARCOS GINOCCHIO

“Yo siempre tuve intenciones de que esté todo bien con Julieta. Nunca hice nada como para que ella se moleste de nuevo. Se ve que nunca terminó de tener el sentimiento que tengo yo, de decir ‘ya está’”, le dijo Coti a la cronista de eltrece, haciendo alusión al conflicto inicial que tuvieron en GH y a su actual enfrentamiento.

Teniendo en mente la versión de que Julieta y Marcos habrían tenido una historia de amor lejos de las cámaras, Romero apuntó: “Yo en ningún momento hice algo para lastimarla a ella. No tenía ni la menor idea de lo que estaba pasando. No sabía. No sé todavía, si ella tuvo algo con él o no”.

Interesada en el culebrón entre los ex “hermanitos”, la notera le preguntó: “Como mujer intuitiva, ¿vos qué pensás? ¿Pasó algo entre ellos?”.

Con contundencia, Coti respondió: “Y sí. Si me preguntó fue por algo. Pero ya está. No me puedo hacer cargo de algo que no se sabía”.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos Ginocchio

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit