ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Volvió Marculi? La primera foto de Julieta Poggio con Marcos Ginocchio tras el escándalo con Coti Romero

Los exparticipantes de Gran Hermano 2022 se mostraron cómplices en el backstage de una producción de fotos.

17 de noviembre 2023, 17:31hs
¿Volvió Marculi? La primera foto de Julieta Poggio con Marcos Ginocchio tras el escándalo con Coti Romero.
¿Volvió Marculi? La primera foto de Julieta Poggio con Marcos Ginocchio tras el escándalo con Coti Romero.
Seguinos en

El escándalo estalló cuando Coti Romero contó que se besó con Marcos Ginocchio en un after. Y se recrudeció cuando afirmó que Julieta Poggio la llamó para preguntarle si eso era cierto, lo que hizo que muchos se preguntaran si tuvo algo más que una amistad con el ganador de Gran Hermano 2022.

Luego de que Marcos negara la versión de Coti y que Julieta admitiera que no le cree, ya que no se imagina al “Primo” besando a una chica en un after adelante de todos, Poggio y Ginocchio volvieron a mostrarse cómplices en el backstage de una producción de fotos para una marca que los contrató.

“Back de hoy”, escribió Juli al pie de la postal que compartió a través de sus stories de Instagram, que la muestra posando con su ¿amigo? mientras ambos lucen cancherísimos looks blanco y negro.

“Back de hoy”, escribió Juli al pie de la postal que compartió a través de sus stories de Instagram, que la muestra posando con su ¿amigo? mientras ambos lucen cancherísimos looks blanco y negro. Imagen que él hizo eco en su red. ¿Volvió Marculi?

¿Volvió Marculi? La primera foto de Julieta Poggio con Marcos Ginocchio tras el escándalo con Coti Romero

COTI ROMERO HABLÓ DEL ENOJO DE JULIETA POGGIO POR SU AFFAIRE CON MARCOS GINOCCHIO

“Yo siempre tuve intenciones de que esté todo bien con Julieta. Nunca hice nada como para que ella se moleste de nuevo. Se ve que nunca terminó de tener el sentimiento que tengo yo, de decir ‘ya está’”, le dijo Coti a la cronista de eltrece, haciendo alusión al conflicto inicial que tuvieron en GH y a su actual enfrentamiento.

Teniendo en mente la versión de que Julieta y Marcos habrían tenido una historia de amor lejos de las cámaras, Romero apuntó: “Yo en ningún momento hice algo para lastimarla a ella. No tenía ni la menor idea de lo que estaba pasando. No sabía. No sé todavía, si ella tuvo algo con él o no”.

Interesada en el culebrón entre los ex “hermanitos”, la notera le preguntó: “Como mujer intuitiva, ¿vos qué pensás? ¿Pasó algo entre ellos?”.

Con contundencia, Coti respondió: “Y sí. Si me preguntó fue por algo. Pero ya está. No me puedo hacer cargo de algo que no se sabía”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos Ginocchio

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit