ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo se implantó un chip para retrasar el envejecimiento y explicó cómo es el procedimiento

La panelista de Socios del Espectáculo se sumó a la lista de famosos que ya apostaron por este nuevo tratamiento. Su explicación en las redes.

16 de noviembre 2023, 17:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Virginia Gallardo se sometió a un nuevo procedimiento médico al que ya recurrieron varios famosos y contó cómo fue el paso a paso de su decisión de implantarse un chip para retrasar el envejecimiento.

“Como parte del procedimiento del envejecimiento normal, la función hormonal del cuerpo empieza a disminuir lentamente. La utilización del chip o pallet hormonal permite optimizar la función hormonal natural, de manera segura y eficaz para revertir ese proceso”, explicó la panelista de Socios del espectáculo (el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece) en su cuenta personal de Instagram.

Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de InstagramPor: Fabiana Lopez

Luego, Virginia dio a conocer los requisitos necesarios para colocarse este chip: “Está indicado para todo paciente sano, femenino o masculino, cuando ya empieza a aparecer los efectos de la reducción hormonal (testosterona) en el cuerpo”.

La modelo (que se sumó a la lista de figuras que se ya optaron por este tratamiento como Catherine Fulop, Carmen Barbieri y Sergio Goycochea), se mostró muy feliz con el resultado final: “Lo decidí yo y la verdad es que no duele nada”, cerró, contenta.

Leé más

Miriam Lanzoni y Virginia Gallardo

Miriam Lanzoni mandó al frente a Virginia Gallardo: “Fue amante de mi ex”

VIRGINIA GALLARDO CONTÓ CÓMO VIVE SU PARTICIPACIÓN EN SOCIOS DEL ESPECTÁCULO TRAS IRSE DE INTRUSOS

A poco de haberse ido de Intrusos para integrarse a Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por eltrece, Virginia Gallardo se sinceró sobre cómo vive este nuevo presente laboral.

Indagada por si su salida del programa de América se debió a alguna incomodidad, Virginia se respondió en Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La Once Diez: “No siempre hay un conflicto. Simplemente son cambios necesarios a veces y está bien”.

“Yo estoy en programas diarios hace 15 años y si los acepto es porque yo estoy muy feliz con las propuestas. Yo me voy siempre feliz y trato de ser buena compañera. Cuando surgen nuevas propuestas te mima, decís ‘tan mal las cosas no las he hecho’”, cerró.

Leé más

Virginia Gallardo explotó contra Aníbal Lotocki

Virginia Gallardo fulminó a Lotocki: “Vas con tu hija al shopping mientras velan familiares”

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit