Este jueves, Carina Zampini recibió en Pasaplatos, el restaurante a Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, que se plantó y desafió al resto de los participantes con un plato por demás tentador, pero al mismo tiempo riesgoso: guiso de arroz con carne picada.
Encantada de tenerla a bordo, Carina no resistió la tentación de hacerle preguntas sobre el cantante, que Claudia respondió sin dejar de prestar atención a las tres ollas que largaban vapor frente a ella.
Finalmente, los comensales del restaurante hicieron sus pedidos basados en el menú del día y el guiso de Claudia obtuvo muchas adhesiones, pero todavía faltaba ver si el plato estaba a la altura de las expectativas.
Leé más:
La mamá de L-Gante confirmó que está furioso con Andy Kusnetzoff: “Lo hicieron pisar el palito”
CLAUDIA, LA MAMÁ DE L-GANTE COCINÓ SU FAMOSO GUISO DE ARROZ EN PASAPLATOS, EL RESTAURANTE
“Completamos todos los puntajes acá en el salón del restaurante. Vamos a hacer un repaso porque la tabla quedó definitivamente de la siguiente manera: Claudia, con el guiso de arroz con carne, obtuvo un total de 21 estrellas”, reveló Carina al terminar la prueba.
“Bettina, 12 estrellas en total con el chivito uruguayo. Y Belén, con el milhojas de cerdo, 15 estrellas en total. Por lo tanto, Claudia, la mamá de L-Gante, está automáticamente contratada en nuestro restaurante”, agregó la conductora, dando por sentado que la mujer la rompió con su desafío.
“¡Estás contratada, qué lindo tenerte!”, le dijo Carina a Claudia, que le respondió con un “Muchas gracias”. “Bueno, y nos vas a hacer todo. El pastel de papas que le gusta a L-Gante, la milanesa con puré, todas preparaciones que le gustaron a L-Gante toda la vida, felicitaciones”, le advirtió la conductora a la flamante participante.
Leé más:
La mamá de L-Gante reveló quién maneja el dinero de su hijo mientras está en la cárcel