ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco presionó a Marcelo Tinelli con una filosa pregunta sobre sus planes de vida con Milett Figueroa

La modelo, que participó en la salsa de a tres del Bailando, sorprendió al conductor con una consulta íntima. ¡Mirá qué pasó!

16 de noviembre 2023, 13:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de que blanqueara su relación con Milett Figueroa, Marcelo Tinelli presentó a Barby Franco en la pista de Bailando 2023 (para bailar la salsa de a tres junto a Anabel Sánchez y su partenaire) y la modelo lo sorprendió con una pregunta íntima.

Todo comenzó cuando Barby reveló la conversación privada que mantuvo con Milett en un evento: “El otro día tuvimos una charla muy linda con ella, le conté que tenía una beba de 10 meses (Sarah, fruto de su relación con Fernando Burlando) y me dijo ‘a mí me encantaría ser madre’”, detalló. Y le consultó al conductor: “Te juro por Dios que me lo dijo. ¿Te gustaría ser papá de nuevo?”.

Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: Fabiana Lopez

“Yo ya dije que sí. Lo dije en todos lados. Se lo dije a Ángel de Brito también. Antes de conocerla a Milett”, aseguró Tinelli (que tiene a Cande y Mica con Sole Aquino; Francisco y Juanita con Paula Robles; y a Lolo, fruto de lo que fue su relación con Guillermina Valdés), quien volvió a dejar en claro que le gustaría seguir agrandando la familia.

“¿Y ya lo hicieron? ¿Ya practicaron?”, intervino Barby, picante. Y Marcelo cerró, divertido: “No. Yo construyo las relaciones en base al tiempo. Primero a la virginidad durante un tiempo, que creo que es lo que solidifica a la pareja, y me parece que después de meses y de conocerse y charlar, busco cosas mucho más profundas que me identifiquen con mi ser. Y con ella, conectamos desde ese lugar”.

Leé más

Milett Figueroa, enamoradísima de Marcelo Tinelli, le dedicó un tremendo halago: “Amo como es”

La romántica frase con la que Milett Figueroa le declaró su amor a Marcelo Tinelli

MARCELO TINELLI REVELÓ CUÁL FUE EL PRIMER MENSAJE QUE LE ESCRIBIÓ A MILETT FIGUEROA

Luego de que un beso en la pista de Bailando 2023 confirmara que nació una nueva relación entre ellos, Marcelo Tinelli dio detalles de cómo fue su primera conversación con la Milett Figueroa, una de las participantes del certamen.

“No sé por qué se dio ahora. Pero yo siempre digo que aprendí durante todo este tiempo a estar soltero y estar soltero no quiere decir que no haya visto a alguna chica o me haya encontrado con mujeres”, comenzó diciendo Tinelli en una nota que dio a DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani por América.


“Lo que me pasó con Milett no me había pasado, naturalmente, con otras personas. Salta a la vista porque algo me pasó diferente y evidentemente tiene que ver cuando vos ‘matcheás’ con alguien, se vuelve diferente. Me pasó algo desde el primer día que la vi”, agregó.

Además, el presentador reveló que el primer flechazo se dio en la foto oficial de Bailando 2023: “La verdad que desde que me la mostraron, siempre dije que era una linda mujer, pero yo nunca la había visto personalmente. Veía en su presentación que decía que era actriz, que había hecho seis películas y trabajado en España. Y el día de la foto me pasó algo especial. Reconozco que hubo ahí una mirada cuando entró y se río”.

El día de la foto (oficial de Bailando 2023) me pasó algo especial. Reconozco que hubo ahí una mirada cuando entró y se río. Yo di el primer paso”.

“Yo di el primer paso. Tengo una persona, que es amiga ya hace mucho tiempo, que es Papelito de Perú, que es justamente quien la trajo. Entonces le escribí y le dije si me podía pasar el número de Milett y la primera vez le escribí yo. Le puse ‘hola, Milett’”, continuó. Y cerró, sincero: “Le ponía corazones, la likeaba pero no me daba para fueguitos, me parecía medio desubicado. Le escribí y le puse ‘me encantó verte en la foto. Me encantó conocerte”.

Leé más

Marcelo Tinelli reveló cómo encaró a Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli reveló cómo encaró a Milett Figueroa: “Di el primer paso”

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Barby FrancoMarcelo TinelliMilett FigueroaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit