ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno gesto de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa tras finalizar el Bailando

El conductor de Bailando 2023 volvió a dar muestras de que su relación con la participante continúa viento en popa. ¡Mirá qué dijo!

15 de noviembre 2023, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de comenzar una nueva gala de Bailando 2023, Marcelo Tinelli volvió a dar muestras de que su relación con Milett Figueroa (que confirmó con un beso frente a las cámaras) sigue avanza a paso firme.

Así lo reflejó el propio conductor al hablar de Coti Romero, una de las participantes del certamen e integrante del streaming del Bailando: “Coti, ¿le pasó algo ayer? Me contó Milett, ayer, cuando nos fuimos de acá”, atinó a decir Tinelli.

Fue entonces que, ante las repercusiones por sus declaraciones, el presentador continuó: “Sí, anoche la dejé en la casa a Milett. Iba a pedir una app de taxis y le dije ‘te llevó yo, mi vida’”, lanzó. Y cerró: “Ella vive en Palermo y yo por ahí cerca”.

¡Epa!

Leé más

Milett Figueroa, enamoradísima de Marcelo Tinelli, le dedicó un tremendo halago: “Amo como es”

La romántica frase con la que Milett Figueroa le declaró su amor a Marcelo Tinelli

MARCELO TINELLI REVELÓ CUÁL FUE EL PRIMER MENSAJE QUE LE ESCRIBIÓ A MILETT FIGUEROA

Luego de que un beso en la pista de Bailando 2023 confirmara que nació una nueva relación entre ellos, Marcelo Tinelli dio detalles de cómo fue su primera conversación con la Milett Figueroa, una de las participantes del certamen.

“No sé por qué se dio ahora. Pero yo siempre digo que aprendí durante todo este tiempo a estar soltero y estar soltero no quiere decir que no haya visto a alguna chica o me haya encontrado con mujeres”, comenzó diciendo Tinelli en una nota que dio a DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani por América.

“Lo que me pasó con Milett no me había pasado, naturalmente, con otras personas. Salta a la vista porque algo me pasó diferente. Me pasó algo desde el primer día que la vi”.

“Lo que me pasó con Milett no me había pasado, naturalmente, con otras personas. Salta a la vista porque algo me pasó diferente y evidentemente tiene que ver cuando vos ‘matcheás’ con alguien, se vuelve diferente. Me pasó algo desde el primer día que la vi”, agregó.

Además, el presentador reveló que el primer flechazo se dio en la foto oficial de Bailando 2023: “La verdad que desde que me la mostraron, siempre dije que era una linda mujer, pero yo nunca la había visto personalmente. Veía en su presentación que decía que era actriz, que había hecho seis películas y trabajado en España. Y el día de la foto me pasó algo especial. Reconozco que hubo ahí una mirada cuando entró y se río”.

El día de la foto (oficial de Bailando 2023) me pasó algo especial. Reconozco que hubo ahí una mirada cuando entró y se río. Yo di el primer paso”.

“Yo di el primer paso. Tengo una persona, que es amiga ya hace mucho tiempo, que es Papelito de Perú, que es justamente quien la trajo. Entonces le escribí y le dije si me podía pasar el número de Milett y la primera vez le escribí yo. Le puse ‘hola, Milett’”, continuó. Y cerró, sincero: “Le ponía corazones, la likeaba pero no me daba para fueguitos, me parecía medio desubicado. Le escribí y le puse ‘me encantó verte en la foto. Me encantó conocerte”.

Leé más

Tinelli y Milett

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de tener hijos con Milett Figueroa

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit