ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno gesto de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa tras finalizar el Bailando

El conductor de Bailando 2023 volvió a dar muestras de que su relación con la participante continúa viento en popa. ¡Mirá qué dijo!

15 de noviembre 2023, 23:40hs
Video Placeholder

A poco de comenzar una nueva gala de Bailando 2023, Marcelo Tinelli volvió a dar muestras de que su relación con Milett Figueroa (que confirmó con un beso frente a las cámaras) sigue avanza a paso firme.

Así lo reflejó el propio conductor al hablar de Coti Romero, una de las participantes del certamen e integrante del streaming del Bailando: “Coti, ¿le pasó algo ayer? Me contó Milett, ayer, cuando nos fuimos de acá”, atinó a decir Tinelli.

Fue entonces que, ante las repercusiones por sus declaraciones, el presentador continuó: “Sí, anoche la dejé en la casa a Milett. Iba a pedir una app de taxis y le dije ‘te llevó yo, mi vida’”, lanzó. Y cerró: “Ella vive en Palermo y yo por ahí cerca”.

¡Epa!

Leé más

Milett Figueroa, enamoradísima de Marcelo Tinelli, le dedicó un tremendo halago: “Amo como es”

La romántica frase con la que Milett Figueroa le declaró su amor a Marcelo Tinelli

MARCELO TINELLI REVELÓ CUÁL FUE EL PRIMER MENSAJE QUE LE ESCRIBIÓ A MILETT FIGUEROA

Luego de que un beso en la pista de Bailando 2023 confirmara que nació una nueva relación entre ellos, Marcelo Tinelli dio detalles de cómo fue su primera conversación con la Milett Figueroa, una de las participantes del certamen.

“No sé por qué se dio ahora. Pero yo siempre digo que aprendí durante todo este tiempo a estar soltero y estar soltero no quiere decir que no haya visto a alguna chica o me haya encontrado con mujeres”, comenzó diciendo Tinelli en una nota que dio a DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani por América.

“Lo que me pasó con Milett no me había pasado, naturalmente, con otras personas. Salta a la vista porque algo me pasó diferente. Me pasó algo desde el primer día que la vi”.

“Lo que me pasó con Milett no me había pasado, naturalmente, con otras personas. Salta a la vista porque algo me pasó diferente y evidentemente tiene que ver cuando vos ‘matcheás’ con alguien, se vuelve diferente. Me pasó algo desde el primer día que la vi”, agregó.

Además, el presentador reveló que el primer flechazo se dio en la foto oficial de Bailando 2023: “La verdad que desde que me la mostraron, siempre dije que era una linda mujer, pero yo nunca la había visto personalmente. Veía en su presentación que decía que era actriz, que había hecho seis películas y trabajado en España. Y el día de la foto me pasó algo especial. Reconozco que hubo ahí una mirada cuando entró y se río”.

El día de la foto (oficial de Bailando 2023) me pasó algo especial. Reconozco que hubo ahí una mirada cuando entró y se río. Yo di el primer paso”.

“Yo di el primer paso. Tengo una persona, que es amiga ya hace mucho tiempo, que es Papelito de Perú, que es justamente quien la trajo. Entonces le escribí y le dije si me podía pasar el número de Milett y la primera vez le escribí yo. Le puse ‘hola, Milett’”, continuó. Y cerró, sincero: “Le ponía corazones, la likeaba pero no me daba para fueguitos, me parecía medio desubicado. Le escribí y le puse ‘me encantó verte en la foto. Me encantó conocerte”.

Leé más

Tinelli y Milett

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de tener hijos con Milett Figueroa

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Aguirre defendió a Vicky, el personaje de Griselda Siciliani en “Envidiosa”, tras una ola de críticas. Crédito: Instagram
SE CANSÓ

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

(Foto: Instagram / cocosilyok)
PREOCUPACIÓN

Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”

Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos
TREMENDO

Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”
  • Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”
  • Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos
  • El sorpresivo enojo de Mauro Icardi con el Galatasaray por un dirigente: “Puso el grito en el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit