ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante estalló contra Andy Kusnetzoff y todo lo que no se vio de su fuerte enojo en PH: “¡Ortiva!”

El cantante contó en Bendita por qué se molestó tanto en el ciclo de Telefe y les dedicó varios dardos.

14 de noviembre 2023, 12:43hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dio muchísimo que hablar el paso de L-Gante por PH Podemos Hablar que terminó en escándalo, con el cantante expresando en el mismo ciclo su incomodidad. Sin embargo, hubo mucho más y el cantante cuando visitó Bendita disparó contra Andy Kusnetzoff.

“Yo no voy con la intención de cagarte el programa, entonces vos no tenés que tener la intención de arruinarme la carrera. Es la misma”.

“¿Sentiste que te boludeaban?”, indagó Beto Casella. “Sentí como ‘digo lo que quiero, no me importa qué te causa’. Algo así. Estuve dispuesto a responder todo, pero capaz algunas cosas no las tenía por qué responderlas y no tenían por qué preguntármelas, después de lo hablado antes del programa”, aseveró.

Leé también

L-Gante se sacó ante Andy Kusnetzoff: “No están hablando con un boludo”

L-Gante se sacó ante Andy Kusnetzoff: “No están hablando con un boludo”

“Sucedían igual o me querían hacer que dé un paso adelante cuando no me sentía identificado con lo que me estaban diciendo y querían que pase igual”, recordó, sobre la tradicional sección que tienen del punto de encuentro.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Ivan Basso

L-GANTE REVELÓ TODO LO QUE SE VIO DE SU ENOJO CON ANDY KUSNETZOFF EN PH PODEMOS HABLAR

“También estuvo editado eso que salió. Estuvo más picante”, rememoró, entre risas. “Andy me dijo ‘bueno, si algo no te gustó lo podemos editar y cortar’. Y yo estaba ‘¡no cortés y no edités!’. ‘Piloteala como la tengo que pilotear yo ahora’. Esa parte no salió”, se despachó, sobre su tensa charla con el conductor.

“Le dije en un momento ‘así como vengo y te la puedo ‘levantar’, también te la puedo tirar abajo y te hago quedar como un boludo a vos. Pero lo que vas a hacer es editarlo y vos no vas a quedar como un boludo. Solo yo”.

“De lo de Wanda no me escapo, pero me preguntaron de otras cosas que son serias. A mí no me interesa responderlas o no, pero en lo legal tal vez me modifica algo”, señaló, en alusión a su detención. “En ese momento fue de ortiva la actitud que tuvieron. Pero yo me quedé hasta el final porque siempre tengo la mejor”, deslizó, filosísimo.

Leé también

La autocrítica de L-Gante: "Había armas cerca de los menores"

Fuerte mea culpa de L-Gante: “Había armas cerca de los menores”

“Yo no voy con la intención de cagarte el programa, entonces vos no tenés que tener la intención de arruinarme la carrera. Es la misma”, lanzó. “Le dije en un momento ‘así como vengo y te la puedo ‘levantar’, también te la puedo tirar abajo y te hago quedar como un boludo a vos. Pero lo que vas a hacer es editarlo y vos no vas a quedar como un boludo. Solo yo”, afirmó.

“Por eso fue el enojo. Cuestión de empatía”, concluyó el cumbiero, lapidario.

Leé también

Pía Shaw reveló cuál fue la pregunta sobre Wanda Nara que hizo enojar a L-Gante

Cuál fue el comentario de Pía Shaw sobre Wanda Nara que hizo explotar a L-Gante en PH

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Andy KusnetzoffL-GantePH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit