ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante estalló contra Andy Kusnetzoff y todo lo que no se vio de su fuerte enojo en PH: “¡Ortiva!”

El cantante contó en Bendita por qué se molestó tanto en el ciclo de Telefe y les dedicó varios dardos.

14 de noviembre 2023, 12:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dio muchísimo que hablar el paso de L-Gante por PH Podemos Hablar que terminó en escándalo, con el cantante expresando en el mismo ciclo su incomodidad. Sin embargo, hubo mucho más y el cantante cuando visitó Bendita disparó contra Andy Kusnetzoff.

“Yo no voy con la intención de cagarte el programa, entonces vos no tenés que tener la intención de arruinarme la carrera. Es la misma”.

“¿Sentiste que te boludeaban?”, indagó Beto Casella. “Sentí como ‘digo lo que quiero, no me importa qué te causa’. Algo así. Estuve dispuesto a responder todo, pero capaz algunas cosas no las tenía por qué responderlas y no tenían por qué preguntármelas, después de lo hablado antes del programa”, aseveró.

Leé también

L-Gante se sacó ante Andy Kusnetzoff: “No están hablando con un boludo”

L-Gante se sacó ante Andy Kusnetzoff: “No están hablando con un boludo”

“Sucedían igual o me querían hacer que dé un paso adelante cuando no me sentía identificado con lo que me estaban diciendo y querían que pase igual”, recordó, sobre la tradicional sección que tienen del punto de encuentro.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Ivan Basso

L-GANTE REVELÓ TODO LO QUE SE VIO DE SU ENOJO CON ANDY KUSNETZOFF EN PH PODEMOS HABLAR

“También estuvo editado eso que salió. Estuvo más picante”, rememoró, entre risas. “Andy me dijo ‘bueno, si algo no te gustó lo podemos editar y cortar’. Y yo estaba ‘¡no cortés y no edités!’. ‘Piloteala como la tengo que pilotear yo ahora’. Esa parte no salió”, se despachó, sobre su tensa charla con el conductor.

“Le dije en un momento ‘así como vengo y te la puedo ‘levantar’, también te la puedo tirar abajo y te hago quedar como un boludo a vos. Pero lo que vas a hacer es editarlo y vos no vas a quedar como un boludo. Solo yo”.

“De lo de Wanda no me escapo, pero me preguntaron de otras cosas que son serias. A mí no me interesa responderlas o no, pero en lo legal tal vez me modifica algo”, señaló, en alusión a su detención. “En ese momento fue de ortiva la actitud que tuvieron. Pero yo me quedé hasta el final porque siempre tengo la mejor”, deslizó, filosísimo.

Leé también

La autocrítica de L-Gante: "Había armas cerca de los menores"

Fuerte mea culpa de L-Gante: “Había armas cerca de los menores”

“Yo no voy con la intención de cagarte el programa, entonces vos no tenés que tener la intención de arruinarme la carrera. Es la misma”, lanzó. “Le dije en un momento ‘así como vengo y te la puedo ‘levantar’, también te la puedo tirar abajo y te hago quedar como un boludo a vos. Pero lo que vas a hacer es editarlo y vos no vas a quedar como un boludo. Solo yo”, afirmó.

“Por eso fue el enojo. Cuestión de empatía”, concluyó el cumbiero, lapidario.

Leé también

Pía Shaw reveló cuál fue la pregunta sobre Wanda Nara que hizo enojar a L-Gante

Cuál fue el comentario de Pía Shaw sobre Wanda Nara que hizo explotar a L-Gante en PH

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Andy KusnetzoffL-GantePH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit