ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli se indignó al escuchar las polémicas declaraciones de Fede Bal: “¡Me voy!”

La periodista se despachó después de que el actor en Intrusos recordó sus infidelidades y el escándalo con Sofía Aldrey.

14 de noviembre 2023, 15:55hs
Video Placeholder
La periodista se despachó después de que el actor en Intrusos recordó sus infidelidades y el escándalo con Sofía Aldrey.
Seguinos en Google

Fede Bal visitó el piso de Intrusos para promocionar su vuelta al teatro con Kinky Boots y, por supuesto, no faltaron las preguntas sobre su escandalosa separación de Sofía Aldrey. Allí protagonizó un momento con Karina Iavícoli que fue muy tenso cuando el hijo de Carmen Barbieri se definió como “un buen novio”.

Karina: “Conozco ese estilo de hombre. Él te va enroscando como una serpiente, te manda mensajito, está siempre presente, manda fotos y siempre te seduce”.

“Él hace ese juego. Después él no se enamora de nadie”, empezó diciendo la periodista, cuando Marcela Tauro destacaba que “todas se enamoran”. “¡Me mata! ¿Qué sabés de mí para hacerme así con el dedito?”, la cruzó el actor, mostrando su desacuerdo.

Leé también

Fede Bal respondió si es adicto al sexo, a más de medio año de comenzar terapia para dejar de ser infiel

Fede Bal respondió si es adicto al sexo, a más de medio año de comenzar terapia para dejar de ser infiel

“Conozco ese estilo de hombre. Él te va enroscando como una serpiente, te manda mensajito, está siempre presente, manda fotos y siempre te seduce y te dice cosas lindas”, detalló y Fede se quejó. “¡Creo que no! Es increíble la radiografía que sacan de mí”, dijo.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

KARINA IAVÍCOLI LO CRUZÓ CON TODO A FEDE BAL CUANDO DIJO QUE ERA “BUEN NOVIO”

El conductor de Resto del mundo analizó por qué no podía sostener la fidelidad con sus parejas, pero su conclusión molestó a Karina. “Me pasa que estoy muy enamorado de esos meses donde todo florece. Después vienen los objetivos a cumplir, a pasar, pero creo que soy buen novio…”, fue la frase de Fede que disparó todo.

Fede: “Me pasa que estoy muy enamorado de esos meses donde todo florece. Después vienen los objetivos a cumplir, a pasar, pero creo que soy buen novio…”.

“¡Ay, por favor! ¡No, me voy!”, arrojó la panelista, entre risas a pura ironía. “¡Me indigno porque sos un buen actor! ¡Un actorazo!”, siguió. “Creo que tengo un gran problema de libertades. Creo que todo se va a solucionar cuando encuentre una mujer que realmente me de libertad y yo pueda darle la misma libertad a ella”, se autoanalizó.

Leé también

La pregunta bomba sobre Fede Bal y Sofía Clerici que recibió Carmen Barbieri: “¿Fue tu nuera?”

Fede Bal y Sofía Clerici habrían tenido una historia: la pregunta que incomodó notablemente a Carmen Barbieri

Y volvió sobre por qué cree que es buen novio. “Sacando la parte de la infidelidad, cumplo con todos los tips”, resaltó. “Hoy estoy en otra etapa”, aseveró, pero esta vez varios no le creyeron. “¿Lo afirmamos?”, preguntó Flor de la Ve, tentada. “Siempre dice que está en otra etapa”, ironizó Pampito.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Karina Iavicolifede balIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit