ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Otero y Tripa revelaron los secretos de sus looks para el escenario: el sorprendente detalle

La pareja de artistas dieron a conocer algunos detalles del detrás de escena para cada concierto.

14 de noviembre 2023, 14:08hs
Video Placeholder
Florencia Otero y Germán Tripel hablaron con Mshow.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor Otero y Germán Tripel hablaron con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) sobre su nuevo proyecto laboral y revelaron algunos secretos a la hora de elegir sus looks.

“Siempre nos gusta explorar nuevas cosas, la CR Big Band me invitó a uno de sus shows para cantar un par de temas y Ger su sumó y le encantó”, contó la cantante sobre cómo les llegó la propuesta.

Florencia Otero y Germán Tripel hablaron con Mshow.
Florencia Otero y Germán Tripel hablaron con Mshow.

“¿Qué se van a poner?”, les preguntó Mica Levitt y fue allí cuando Tripa confesó: “En general a mí me gusta vestirme como me gusta y también un poco para que me critiquen, o que digan ‘¿por qué se puso eso?’. Me divierte mucho”.

Leé también

Germán Tripel reveló cómo será el debut de su hija con Florencia Otero como actriz

Germán Tripel reveló que Nina, su hija con Florencia Otero, debutará como actriz en una película: los detalles

FLORENCIA OTERO Y TRIPA HABLARON SOBRE LOS DOTES ARTÍSTICOS DE SU HIJA, NINA

Florencia Otero y Germán Tripel revelaron al programa de Ciudad Magazine los dotes artísticos de su hija, Nina.

“Dice que quiere hacer música, no quiere ser cantante ni actriz, sino hacer música, también veterinaria, astronauta”, aseguraron a Mshow.

Leé también

Coti Romero reveló por qué a Julieta Poggio le dolió tanto su affaire con Marcos Ginocchio

Coti Romero reveló por qué a Julieta Poggio le dolió tanto su affaire con Marcos Ginocchio

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Florencia OteroGermán TripelMshow

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit