ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Otero y Tripa revelaron los secretos de sus looks para el escenario: el sorprendente detalle

La pareja de artistas dieron a conocer algunos detalles del detrás de escena para cada concierto.

14 de noviembre 2023, 14:08hs
Video Placeholder
Florencia Otero y Germán Tripel hablaron con Mshow.

Flor Otero y Germán Tripel hablaron con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) sobre su nuevo proyecto laboral y revelaron algunos secretos a la hora de elegir sus looks.

“Siempre nos gusta explorar nuevas cosas, la CR Big Band me invitó a uno de sus shows para cantar un par de temas y Ger su sumó y le encantó”, contó la cantante sobre cómo les llegó la propuesta.

Florencia Otero y Germán Tripel hablaron con Mshow.
Florencia Otero y Germán Tripel hablaron con Mshow.

“¿Qué se van a poner?”, les preguntó Mica Levitt y fue allí cuando Tripa confesó: “En general a mí me gusta vestirme como me gusta y también un poco para que me critiquen, o que digan ‘¿por qué se puso eso?’. Me divierte mucho”.

Leé también

Germán Tripel reveló cómo será el debut de su hija con Florencia Otero como actriz

Germán Tripel reveló que Nina, su hija con Florencia Otero, debutará como actriz en una película: los detalles

FLORENCIA OTERO Y TRIPA HABLARON SOBRE LOS DOTES ARTÍSTICOS DE SU HIJA, NINA

Florencia Otero y Germán Tripel revelaron al programa de Ciudad Magazine los dotes artísticos de su hija, Nina.

“Dice que quiere hacer música, no quiere ser cantante ni actriz, sino hacer música, también veterinaria, astronauta”, aseguraron a Mshow.

Leé también

Coti Romero reveló por qué a Julieta Poggio le dolió tanto su affaire con Marcos Ginocchio

Coti Romero reveló por qué a Julieta Poggio le dolió tanto su affaire con Marcos Ginocchio

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Florencia OteroGermán TripelMshow

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
INESPERADO

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
CUENTAS PENDIENTES

“Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit