ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia rompió el silencio sobre el rumor de separación de Sofía Bonelli y fue contra Mariana Nannis

El Pájaro se refirió en A la Barbarossa respecto de la versión de crisis con Sofía Bonelli y explotó contra la madre de Charlotte, Alexander y Alexis por el juicio por abuso sexual que enfrenta.

14 de noviembre 2023, 14:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los múltiples frentes que enfrenta Claudio Caniggia lo llevaron a abandonar el perfil bajo y apuntar contra Mariana Nannis, a la vez que se refirió a la versión de separación de Sofía Bonelli.

“La causa en sí es una infamia. Es Nefasta”, se defendió el Pájaro tras quedar procesado por abuso sexual contra la madre de Axel, Charlotte y Alexander, e irá a juicio oral.

En un audio que le envió a Pía Shaw para A la Barbarossa, fue contundente mientras se escuchaba a la propia Sofía de fondo: “Es una burla desde el punto de vista del derecho. Es una burla a aquellas personas que sufren este tipo de maltratos o abusos”.

Leé también

Claudio Paul Caniggia, Sofia Bonelli y Mariana Nannis

Habló Sofía Bonelli y defendió a Claudio Paul Caniggia de las acusaciones que hizo Mariana Nannis en su contra

“Es así de simple. Es una mentira detrás de otra siempre”, completó Claudio Caniggia desmintiendo además la separación de Sofía Bonelli.

SOFÍA BONELLI DESLIZÓ QUE MARIANA NANNIS FILTRÓ EL RUMOR DE CRISIS CON CLAUDIO CANIGGIA

Por otra parte, Sofía Bonelli también negó la crisis con Claudio Caniggia: “Lo tengo acá al lado”.

Leé también

El sincericidio de Charlotte Caniggia sobre cómo le afecta hablar de sus papás

El sincericidio de Charlotte Caniggia sobre cómo le afecta hablar de sus papás: “Me da ansiedad y tristeza”

Y solapadamente apuntó a Mariana Nannis: “Ya sé de dónde puede venir esto. Porque obviamente que viene del otro lado. A veces salen a joder con estas cosas”.

Al final, Sofía Bonelli manifestó que “está todo bien” con Claudio Caniggia.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio CaniggiaMariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit