ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri elogió contundente a Wanda Nara por la actitud que tomó ante su enfermedad: “La admiro”

La conductora de Mañanísima recordó el cáncer de Fede Bal y destacó cómo la empresaria le hace frente a la leucemia.

14 de noviembre 2023, 11:26hs
Video Placeholder

El crudo recuerdo de Wanda Nara sobre cómo Mauro Icardi estuvo a su lado cuando fue diagnosticada con leucemia, tocó a Carmen Barbieri. La conductora de Mañanísima le dedicó emotivas palabras y rememoró cómo acompañó a Fede Bal y a Santiago Bal durante sus enfermedades.

“Wanda da un ejemplo, pero además yo a esta mujer, a Wanda, la admiro mucho porque se tomó el tiempo, se lo quiso comunicar ella a su familia el problema que tenía. Cáncer, leucemia”.

“Yo puedo hablar un rato largo del cáncer porque tuve un marido que tuvo 18 veces cáncer, lo venció y salió adelante. Es más, no murió de eso, murió de EPOC por haber fumado tanto tiempo. Después tuvo Fede”, aseguró la conductora.

Leé también

Wanda Nara contó cuál fue el momento en que confirmó que Mauro Icardi es el amor de su vida

El conmovedor gesto de Mauro Icardi cuando se enteró de que Wanda Nara tenía leucemia

“Cada uno tiene su tiempo para contar, aunque sea mediática como lo es Fede. Claro que da un ejemplo, pero además yo a esta mujer, a Wanda, la admiro mucho porque se tomó el tiempo, se lo quiso comunicar ella a su familia el problema que tenía. Cáncer, leucemia”, se sinceró.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

CARMEN BARBIERI DESTACÓ LA RESILIENCIA DE WANDA NARA TRAS SER DIAGNOSTICADA CON LEUCEMIA

“Federico siempre me cuenta que cuando se lo dijeron lo primero que se le pasó por la cabeza fue ‘¿qué hago con mi mamá?’. Pensó en mí. ‘Cuando se lo diga se muere porque soy lo único que tiene’”, recordó.

Leé también

La China Suárez y Wanda Nara se cruzarán en este evento a dos años del escándalo por Mauro Icardi

La China Suárez y Wanda Nara se cruzarán en este evento a dos años del escándalo por Mauro Icardi

“Ella habrá pensado en su familia, en sus hijos, pero mirá qué bien. Se fue al Bailando de Italia y muestra que se puede con esta enfermedad”, dijo, en el ciclo de eltrece.

“Con tratamiento y sin abandonar las fechas que te dan para hacerte los estudios. Eso se lo dijo a mi hijo y a toda la gente. Por un segundo, por un mes, pueden salvarte la vida”, concluyó.

Leé también

Carmen Barbieri quebró en llanto al escuchar al papá del chico que golpearon a la salida de un boliche

Carmen Barbieri rompió en llanto al escuchar al papá del chico que golpearon a la salida de un boliche

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen BarbieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit