ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri elogió contundente a Wanda Nara por la actitud que tomó ante su enfermedad: “La admiro”

La conductora de Mañanísima recordó el cáncer de Fede Bal y destacó cómo la empresaria le hace frente a la leucemia.

14 de noviembre 2023, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El crudo recuerdo de Wanda Nara sobre cómo Mauro Icardi estuvo a su lado cuando fue diagnosticada con leucemia, tocó a Carmen Barbieri. La conductora de Mañanísima le dedicó emotivas palabras y rememoró cómo acompañó a Fede Bal y a Santiago Bal durante sus enfermedades.

“Wanda da un ejemplo, pero además yo a esta mujer, a Wanda, la admiro mucho porque se tomó el tiempo, se lo quiso comunicar ella a su familia el problema que tenía. Cáncer, leucemia”.

“Yo puedo hablar un rato largo del cáncer porque tuve un marido que tuvo 18 veces cáncer, lo venció y salió adelante. Es más, no murió de eso, murió de EPOC por haber fumado tanto tiempo. Después tuvo Fede”, aseguró la conductora.

Leé también

Wanda Nara contó cuál fue el momento en que confirmó que Mauro Icardi es el amor de su vida

El conmovedor gesto de Mauro Icardi cuando se enteró de que Wanda Nara tenía leucemia

“Cada uno tiene su tiempo para contar, aunque sea mediática como lo es Fede. Claro que da un ejemplo, pero además yo a esta mujer, a Wanda, la admiro mucho porque se tomó el tiempo, se lo quiso comunicar ella a su familia el problema que tenía. Cáncer, leucemia”, se sinceró.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

CARMEN BARBIERI DESTACÓ LA RESILIENCIA DE WANDA NARA TRAS SER DIAGNOSTICADA CON LEUCEMIA

“Federico siempre me cuenta que cuando se lo dijeron lo primero que se le pasó por la cabeza fue ‘¿qué hago con mi mamá?’. Pensó en mí. ‘Cuando se lo diga se muere porque soy lo único que tiene’”, recordó.

Leé también

La China Suárez y Wanda Nara se cruzarán en este evento a dos años del escándalo por Mauro Icardi

La China Suárez y Wanda Nara se cruzarán en este evento a dos años del escándalo por Mauro Icardi

“Ella habrá pensado en su familia, en sus hijos, pero mirá qué bien. Se fue al Bailando de Italia y muestra que se puede con esta enfermedad”, dijo, en el ciclo de eltrece.

“Con tratamiento y sin abandonar las fechas que te dan para hacerte los estudios. Eso se lo dijo a mi hijo y a toda la gente. Por un segundo, por un mes, pueden salvarte la vida”, concluyó.

Leé también

Carmen Barbieri quebró en llanto al escuchar al papá del chico que golpearon a la salida de un boliche

Carmen Barbieri rompió en llanto al escuchar al papá del chico que golpearon a la salida de un boliche

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen BarbieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit