ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri elogió contundente a Wanda Nara por la actitud que tomó ante su enfermedad: “La admiro”

La conductora de Mañanísima recordó el cáncer de Fede Bal y destacó cómo la empresaria le hace frente a la leucemia.

14 de noviembre 2023, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El crudo recuerdo de Wanda Nara sobre cómo Mauro Icardi estuvo a su lado cuando fue diagnosticada con leucemia, tocó a Carmen Barbieri. La conductora de Mañanísima le dedicó emotivas palabras y rememoró cómo acompañó a Fede Bal y a Santiago Bal durante sus enfermedades.

“Wanda da un ejemplo, pero además yo a esta mujer, a Wanda, la admiro mucho porque se tomó el tiempo, se lo quiso comunicar ella a su familia el problema que tenía. Cáncer, leucemia”.

“Yo puedo hablar un rato largo del cáncer porque tuve un marido que tuvo 18 veces cáncer, lo venció y salió adelante. Es más, no murió de eso, murió de EPOC por haber fumado tanto tiempo. Después tuvo Fede”, aseguró la conductora.

Leé también

Wanda Nara contó cuál fue el momento en que confirmó que Mauro Icardi es el amor de su vida

El conmovedor gesto de Mauro Icardi cuando se enteró de que Wanda Nara tenía leucemia

“Cada uno tiene su tiempo para contar, aunque sea mediática como lo es Fede. Claro que da un ejemplo, pero además yo a esta mujer, a Wanda, la admiro mucho porque se tomó el tiempo, se lo quiso comunicar ella a su familia el problema que tenía. Cáncer, leucemia”, se sinceró.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

CARMEN BARBIERI DESTACÓ LA RESILIENCIA DE WANDA NARA TRAS SER DIAGNOSTICADA CON LEUCEMIA

“Federico siempre me cuenta que cuando se lo dijeron lo primero que se le pasó por la cabeza fue ‘¿qué hago con mi mamá?’. Pensó en mí. ‘Cuando se lo diga se muere porque soy lo único que tiene’”, recordó.

Leé también

La China Suárez y Wanda Nara se cruzarán en este evento a dos años del escándalo por Mauro Icardi

La China Suárez y Wanda Nara se cruzarán en este evento a dos años del escándalo por Mauro Icardi

“Ella habrá pensado en su familia, en sus hijos, pero mirá qué bien. Se fue al Bailando de Italia y muestra que se puede con esta enfermedad”, dijo, en el ciclo de eltrece.

“Con tratamiento y sin abandonar las fechas que te dan para hacerte los estudios. Eso se lo dijo a mi hijo y a toda la gente. Por un segundo, por un mes, pueden salvarte la vida”, concluyó.

Leé también

Carmen Barbieri quebró en llanto al escuchar al papá del chico que golpearon a la salida de un boliche

Carmen Barbieri rompió en llanto al escuchar al papá del chico que golpearon a la salida de un boliche

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen BarbieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit