ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri elogió contundente a Wanda Nara por la actitud que tomó ante su enfermedad: “La admiro”

La conductora de Mañanísima recordó el cáncer de Fede Bal y destacó cómo la empresaria le hace frente a la leucemia.

14 de noviembre 2023, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El crudo recuerdo de Wanda Nara sobre cómo Mauro Icardi estuvo a su lado cuando fue diagnosticada con leucemia, tocó a Carmen Barbieri. La conductora de Mañanísima le dedicó emotivas palabras y rememoró cómo acompañó a Fede Bal y a Santiago Bal durante sus enfermedades.

“Wanda da un ejemplo, pero además yo a esta mujer, a Wanda, la admiro mucho porque se tomó el tiempo, se lo quiso comunicar ella a su familia el problema que tenía. Cáncer, leucemia”.

“Yo puedo hablar un rato largo del cáncer porque tuve un marido que tuvo 18 veces cáncer, lo venció y salió adelante. Es más, no murió de eso, murió de EPOC por haber fumado tanto tiempo. Después tuvo Fede”, aseguró la conductora.

Leé también

Wanda Nara contó cuál fue el momento en que confirmó que Mauro Icardi es el amor de su vida

El conmovedor gesto de Mauro Icardi cuando se enteró de que Wanda Nara tenía leucemia

“Cada uno tiene su tiempo para contar, aunque sea mediática como lo es Fede. Claro que da un ejemplo, pero además yo a esta mujer, a Wanda, la admiro mucho porque se tomó el tiempo, se lo quiso comunicar ella a su familia el problema que tenía. Cáncer, leucemia”, se sinceró.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

CARMEN BARBIERI DESTACÓ LA RESILIENCIA DE WANDA NARA TRAS SER DIAGNOSTICADA CON LEUCEMIA

“Federico siempre me cuenta que cuando se lo dijeron lo primero que se le pasó por la cabeza fue ‘¿qué hago con mi mamá?’. Pensó en mí. ‘Cuando se lo diga se muere porque soy lo único que tiene’”, recordó.

Leé también

La China Suárez y Wanda Nara se cruzarán en este evento a dos años del escándalo por Mauro Icardi

La China Suárez y Wanda Nara se cruzarán en este evento a dos años del escándalo por Mauro Icardi

“Ella habrá pensado en su familia, en sus hijos, pero mirá qué bien. Se fue al Bailando de Italia y muestra que se puede con esta enfermedad”, dijo, en el ciclo de eltrece.

“Con tratamiento y sin abandonar las fechas que te dan para hacerte los estudios. Eso se lo dijo a mi hijo y a toda la gente. Por un segundo, por un mes, pueden salvarte la vida”, concluyó.

Leé también

Carmen Barbieri quebró en llanto al escuchar al papá del chico que golpearon a la salida de un boliche

Carmen Barbieri rompió en llanto al escuchar al papá del chico que golpearon a la salida de un boliche

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen BarbieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

Foto: Captura de video de Instagram (@fabiancuberooficial) e Instagram (@cubero.allegra)
UNIDOS

El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota
  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit