ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cómo fue el millonario robo a Morena Rial en su departamento de Córdoba: “Fue alguien de su entorno”

Alejandro Cipolla, abogado de la hija de Jorge Rial, brindó detalles insólitos sobre el golpe.

13 de noviembre 2023, 23:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes en A la tarde brindaron detalles inéditos sobre el millonario robo que sufrió Morena Rial en su departamento de Córdoba, del que se habrían llevado nada menos que 8000 dólares, 875.000 pesos, una Play Station, una notebook y cuatro celulares.

De acuerdo a los datos proporcionados en la denuncia que investiga la fiscal Celeste Blasco, Morena salió de su departamento de la calle Belgrano al 100 este domingo hacia las 15 y una hora después ingresaron dos sujetos al edificio, que cuenta con cámaras de seguridad y guardia las 24 horas.

Desde la comisaría, Morena se comunicó vía WhatsApp con el panelista Matías Vázquez y le contó cómo vive esta situación. “Fue una situación muy triste la que viví. Me hace reflexionar si me voy a vivir a Buenos Aires”, reflexionó Morena.

Leé más:

Morena Rial le ganó a Facundo Ambrosioni una demanda por la tenencia de su hijo: los detalles

QUÉ DIJO ALEJANDRO CIPOLLA SOBRE EL ROBO QUE HABRÍA SUFRIDO MORENA RIAL EN SU DEPARTAMENTO

Mientras Morena declaraba, su letrado Alejandro Cipolla se comunicó vía telefónica con Karina Mazzocco y compañía ocurrido en el apart hotel que cuenta con una puerta que se abre con pin. “La persona que ingresó a robar puso el pin varias veces, y como lo puso mal, lo que hizo el empleado de seguridad fuera a abrirle la puerta”, explicó.

En este sentido, el abogado consideró “rara” la actitud del guardia, que les facilitó el ingreso a los supuestos ladrones, aunque luego se extrañó más por el hecho de que los delincuentes tuvieran “la llave” del departamento de Morena, que es común.

Video Placeholder

“Se fueron del edificio con una valija dorada, que era de Morena. (…) Las personas tenían llave del departamento”, dijo el letrado, que consideró que los delincuentes podrían ser gente “del entorno” de la hija de Jorge Rial.

“Entraron como si estuvieran en su casa. Y se arriesgaron porque sabían lo que había”, dijo Cipolla, que consideró que los ladrones “quedaron muy escrachados” y contó que el dinero robado “era plata que estaba guardando Morena para alquilar una casa, que es lo que ella quiere”.

Leé más:

Morena Rial reveló en qué no se pone de acuerdo con su ex Facundo Ambrosioni sobre su hijo: “No me deja”

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Morena RialMore RialAlejandro CipollaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit