ciudad mobile

Iván de Pineda intercambió pulseras de amistad con una fan de Taylor Swift: la foto que se volvió viral

Iván de Pineda intercambió pulseras de amistad con una fan de Taylor Swift.
Iván de Pineda intercambió pulseras de amistad con una fan de Taylor Swift.

Iván de Pineda, al igual que ciento de personas, asistió al Estadio Monumental para disfrutar del mega show de su ídola, Taylor Swift, donde saludó y se divirtió junto a otros “swifties”, así se autodenominan los seguidores de la cantante estadounidense.

En este contexto, en las redes sociales se viralizó una imagen que muestra a una fanática de Swift intercambiando las famosas pulseras de la amistad con Iván en el show de Taylor. En la imagen, se los puede ver haciendo este “trueque” buena onda en la platea.

“Una conocida mía intercambió friendship bracelets con Iván de Pineda en el concierto de Taylor Swift”.

“Una conocida mía intercambió friendship bracelets con Iván de Pineda en el concierto de Taylor Swift que fue anoche”, expresaron en redes, junto a la significativa imagen que se viralizó.

Iván de Pineda intercambió pulseras de amistad con una fan de Taylor Swift: la foto que se volvió viral

TODO SOBRE LA PRESENTACIÓN DE TAYLOR SWIFT EN ARGENTINA

Taylor Swift debutó este jueves 9 de noviembre en la serie de shows previstos en el Estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires, Argentina.

La cantante estadounidense se emocionó con la recepción de las más de 70.000 personas presentes. “¿Dónde estuvieron toda mi vida? Estoy teniendo una experiencia alucinante”, dijo.

El tema con el que Taylor salió a escena fue Miss Americana & the Heartbreak Prince, el primero de los 45 que incluye en el Eras Tour.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.