ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde perdió la paciencia con Juana Viale: “¡Tomá para tu caldo ají, querida!”

Las insistentes preguntas de la conductora de Almorzando con Juana consiguieron que la chef salga a “torearla”.

12 de noviembre 2023, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ida y vuelta de Juana Viale con Jimena Monteverde consiguió que juntas hagan una dupla muy especial, donde pueden decirse todo con el tono más divertido. Esta vez en Almorzando con Juana la cocinera le tiró un “darditos” a la conductora por sus preguntas sobre el plato del día.

Jimena: “Después salimos en todos lados porque me peleás”.

“Estás volátil. Un pavo para las más pava de todas”, pinchó la animadora a la chef junto cuando mostraba su uniforme donde estaba bordada esa ave.

Leé también

Charlotte Caniggia y Juana Viale

Charlotte Caniggia, durísima con Juana Viale: “Por suerte no fui a su programa”

“Mirá que después salimos en todos lados porque me peleás”, le contestó Jimena, divertida mientras contaba que la entrada eran unos buñuelos con una salsa que se incorporaban de una particular forma.

LA DIVERTIDA RESPUETA DE JIMENA MONTEVERDE CUANDO JUANA VIALE SE QUEJÓ POR UN PLATO

Pero cuando la cocinera contó que unas pipetas, o jeringas pequeñas, servían para que los comensales puedan “inyectarles” una salsa de queso a cada buñuelo, la animadora se quejó.

Leé también

Juana Viale fue “plantada” por Charlotte Cannigia en su programa y la animadora fue impiadosa

Juana Viale fue “plantada” por Charlotte Cannigia en su programa y la animadora estalló

“¿Esto es de plástico?”, indagó. “No, es de un material reciclable, querida. Es biodegradable porque en la fábrica de mi hija lo usan”, se despachó, mientras Juana la felicitaba.

“Tomá para tu caldo ají, querida”, remató Jimena, victoriosa por contestarle de antemano la consulta medioambiental de la nieta de Mirtha Legrand. “No, mi amor. Quería saber”, la siguió Juana, con humor. ¡Qué dúo!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Juana VialeJimena MonteverdeAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

BTS. Foto: prensa
COMENZÓ LA VENTA

BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas
  • MSHOW - Programa del 07/04/26 LUISANA LOPILATO PROTAGONISTA Y PRODUCTORA DE “LA CAJA AZUL”
  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit