ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos explotó contra PH Podemos hablar: “Te tiran un invitado como un pedazo de carne a los leones”

El panelista de Mañanísima se refirió al marcado cambio de estilo del ciclo de Andy Kusnetzoff.

10 de noviembre 2023, 01:00hs
Diego Ramos y Andy Kusnetzoff (Fotos: capturas de Mañanísima y PH Podemos Hablar)
Diego Ramos y Andy Kusnetzoff (Fotos: capturas de Mañanísima y PH Podemos Hablar)
Seguinos en Google

La nueva temporada de PH Podemos hablar llamó la atención por dos razones: una fue su excesiva demora en comenzar, y la otra su marcado cambio de estilo, caracterizado por la promoción de escándalos durante su grabación, algo que criticó fuerte Diego Ramos.

Todo comenzó con el mentado cruce de Andrea Rincón y Belén Francese (al que luego se sumó Martín Whitencamp), y siguió con el enojo de L-Gante con Karina Mazzocco, Pía Shaw y el mismísimo Andy por “no cuidarlo” ante las muchas preguntas sobre su intimidad.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En este sentido, Diego Ramos explotó en una entrevista con Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) sobre la forma en la que Luciano Pereyra fue expuesto al ser consultado por los rumores que lo vinculaban años atrás a Alejandro Fantino.

“A mí me pasó calcado lo que le pasó a Luciano Pereyra con Luisa Albinoni”, recordó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli. “Tiempo después Luisa dijo que la habían como coacheado, como llevado para ese lugar”, agregó el panelista de Mañanísima.

Leé más:

Así fue el cruce completo de Rincón con Belén Francese en PH, Podemos Hablar que desató el llanto de la actriz

DIEGO RAMOS EXPLOTÓ CONTRA EL RECURSO DE PROMOCIONAR ESCÁNDALOS DE PH PODEMOS HABLAR

“Las charlas esas, esas preguntas se pueden dar naturalmente en una conversación, a veces ocurre por un desfasaje generacional, pero se ve mucho cuando es tan forzado”, señaló, y explicó que “ni Luciano, ni Fantino lo han mencionado eso, o por lo menos lo han hecho por encima y cagándose de risa, pero no quisieron hablar y nunca hablaron, si eso se da así por algo es”.

Diego Ramos perdió a su papá por el Covid-19.
Diego Ramos perdió a su papá por el Covid-19.

“La verdad que, entre invitados, forzar esa situación para tirar a un invitado como un pedazo de carne a los leones, me parece llamativo”, advirtió, aunque luego uso un manto de piedad. “Entendiendo que soy oyente de Andy, que no tiene ningún problema con la diversidad sexual, no entiendo porque se va para ese lado el tema”, explicó.

Finalmente, Diego recalcó que “cuando alguien no habla por sí solo de ciertas cosas, es porque no quiere hablar”. “Ojo, tampoco sirve enojarse porque me parece un mensaje equivocado, pero sí se dice que eso no se hace, no se hace”, cerró.

Leé más:

La tremenda pregunta de Edith Hermida a Pampita sobre Benjamín Vicuña y China Suárez que incomodó hasta a Andy

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Diego RamosAndy KusnetzoffPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit