ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos explotó contra PH Podemos hablar: “Te tiran un invitado como un pedazo de carne a los leones”

El panelista de Mañanísima se refirió al marcado cambio de estilo del ciclo de Andy Kusnetzoff.

10 de noviembre 2023, 01:00hs
Diego Ramos y Andy Kusnetzoff (Fotos: capturas de Mañanísima y PH Podemos Hablar)
Diego Ramos y Andy Kusnetzoff (Fotos: capturas de Mañanísima y PH Podemos Hablar)
Seguinos en Google

La nueva temporada de PH Podemos hablar llamó la atención por dos razones: una fue su excesiva demora en comenzar, y la otra su marcado cambio de estilo, caracterizado por la promoción de escándalos durante su grabación, algo que criticó fuerte Diego Ramos.

Todo comenzó con el mentado cruce de Andrea Rincón y Belén Francese (al que luego se sumó Martín Whitencamp), y siguió con el enojo de L-Gante con Karina Mazzocco, Pía Shaw y el mismísimo Andy por “no cuidarlo” ante las muchas preguntas sobre su intimidad.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En este sentido, Diego Ramos explotó en una entrevista con Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) sobre la forma en la que Luciano Pereyra fue expuesto al ser consultado por los rumores que lo vinculaban años atrás a Alejandro Fantino.

“A mí me pasó calcado lo que le pasó a Luciano Pereyra con Luisa Albinoni”, recordó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli. “Tiempo después Luisa dijo que la habían como coacheado, como llevado para ese lugar”, agregó el panelista de Mañanísima.

Leé más:

Así fue el cruce completo de Rincón con Belén Francese en PH, Podemos Hablar que desató el llanto de la actriz

DIEGO RAMOS EXPLOTÓ CONTRA EL RECURSO DE PROMOCIONAR ESCÁNDALOS DE PH PODEMOS HABLAR

“Las charlas esas, esas preguntas se pueden dar naturalmente en una conversación, a veces ocurre por un desfasaje generacional, pero se ve mucho cuando es tan forzado”, señaló, y explicó que “ni Luciano, ni Fantino lo han mencionado eso, o por lo menos lo han hecho por encima y cagándose de risa, pero no quisieron hablar y nunca hablaron, si eso se da así por algo es”.

Diego Ramos perdió a su papá por el Covid-19.
Diego Ramos perdió a su papá por el Covid-19.

“La verdad que, entre invitados, forzar esa situación para tirar a un invitado como un pedazo de carne a los leones, me parece llamativo”, advirtió, aunque luego uso un manto de piedad. “Entendiendo que soy oyente de Andy, que no tiene ningún problema con la diversidad sexual, no entiendo porque se va para ese lado el tema”, explicó.

Finalmente, Diego recalcó que “cuando alguien no habla por sí solo de ciertas cosas, es porque no quiere hablar”. “Ojo, tampoco sirve enojarse porque me parece un mensaje equivocado, pero sí se dice que eso no se hace, no se hace”, cerró.

Leé más:

La tremenda pregunta de Edith Hermida a Pampita sobre Benjamín Vicuña y China Suárez que incomodó hasta a Andy

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Diego RamosAndy KusnetzoffPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit