ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A qué se dedica Nahuel, el hijo mayor de Alejandro Fantino: bajo perfil y pasión por el deporte

El joven y su padre disfrutan juntos de la música, la literatura y las series.

10 de noviembre 2023, 16:43hs
A qué se dedica Nahuel, el hijo mayor de Alejandro Fantino.
A qué se dedica Nahuel, el hijo mayor de Alejandro Fantino.
Seguinos en Google

A días de que Alejandro Fantino y Coni Mosqueira confirmaran que están esperando su primer bebé, muchos se preguntan qué es de la vida de Nahuel, el hijo mayor y bajo perfil del conductor, a quien conoció cuando tenía 11 años.

El joven tiene 32 años y actualmente vive en Córdoba. Es hijo de Sandra Algarbe, una de las exparejas del periodista. Actualmente, “Nahui” se dedica a las artes marciales mixtas. Junto a su papá, disfruta de la música, la literatura y las series.

El joven tiene 32 años y actualmente vive en Córdoba. Es hijo de Sandra Algarbe, una de las exparejas del periodista. Actualmente, “Nahui” se dedica a las artes marciales mixtas.

En su último cumpleaños, Alejandro le dedicó a su hijo un mensaje muy especial, describiéndolo con ternura. “Sos buen tipo, humilde, amigo de tus amigos y respetuoso de tus padres y abuelos. Queda claro que fuiste criado con valores en la vida por tu mamá y tu entorno, donde creciste. Te deseo la mejor de las vidas y que seas el tipo más pleno de los próximos 146 años. ¡Y me quedo corto!”, le dijo, muy cariñoso.

A qué se dedica Nahuel, el hijo mayor de Alejandro Fantino: bajo perfil y pasión por el deporte

ALEJANDRO FANTINO RECORDÓ SU EMOTIVA REACCIÓN CUANDO SE ENTERÓ QUE SERÍA PADRE CON CONI MOSQUEIRA

“Con Nahue me encontré más grande, cuando tenía 11 años, y es una cosa increíble ese amor de padre las dos cosas”, aseguró, sensibilizado.

“Encontrándote con 11 años o que lo vas a recibir en la panza de tu esposa, es un amor único. Te cambia la vida”, aseveró el animador.

“Es muy erótico, en el sentido ‘antitanático’. Está todo lleno de amor, es muy lindo. Hay mucha luz”, expresó, a pura felicidad.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Alejandro FantinoNahuel FantinoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit