ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Duré mandó al frente a Alfa: “¿Es verdad que te apretó un poquito cuando te vio?”

La panelista de Socios del espectáculo relató un episodio que vivió con el ex Gran Hermano durante un evento.

09 de noviembre 2023, 22:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de la tapa de los personajes del año de la Revista Gente, oras publicaciones como Paparazzi han preparado una portada con menos invitados, pero no exentos de polémicas, como dejó al descubierto Nancy Duré (50) cuando habló de Alfa de Gran Hermano (61).

En Socios del espectáculo, la panelista contó que fue en Halloween a una fiesta organizada por la conocida publicación creada por Jorge Rial, ocasión que aprovecharon los organizadores para hacerla posar junto a otros famosos.

Personajes del año de Paparazzi (Foto: Instagram @revista_paparazzi)
Personajes del año de Paparazzi (Foto: Instagram @revista_paparazzi)

Sin embargo, ella contó que participó de algunas de las “tapas” con personajes del año como Locho Loccisano, Alejandro Fantino, Los ex Gran Hermano 2022, Silvina Escudero, Belén Francese, Marcelo Polino, Catherine Fulop, Mónica Farro, Matilda Blanco y Kennys Palacios, entre otros.

Leé más:

Revelaron cuál fue la causa de la separación de Alfa y Delfina Wagner, 40 años menor que él

NANCY DURÉ MANDÓ AL FRENTE A ALFA: QUÉ DIJO

Nancy, que fue a la fiesta acompañada de su pareja, el asesor inmobiliario Christian Lwoff, fue interrogada por Rodrigo Lussich sobre Walter “Alfa” Santiago. “¿Es verdad que Alfa te apretó un poquito cuando te vio?”, quiso saber el conductor.

“!¿Vos sabés que sí?!”, se sorprendió ella. “Yo lo conozco hace mucho a Alfa. En un momento me dijeron que me ponga en el centro, entre Alfa y Locho”, contó la panelista, que reveló que conoce al mediático de “fiestas de San Isidro”.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Nancy reveló además que la reunión se hizo en un conocido salón de la calle Armenia, en Palermo, y que la pasó muy bien con Christian. “Me acompañó y se la bancó toda la noche”, dijo.

Leé más:

Nancy Duré presentó a su nuevo novio: una historia de amor que empezó en la pileta de un casino

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Nancy DuréAlfaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!
  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit