ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Wanda Nara se cruzarán en este evento a dos años del escándalo por Mauro Icardi

La actriz y la conductora, aunque intentan mantenerse alejadas, se verán las caras en una premiación que se llevará a cabo en diciembre.

09 de noviembre 2023, 18:48hs
La China Suárez y Wanda Nara se cruzarán en este evento a dos años del escándalo por Mauro Icardi
Seguinos en Google

A dos años del tremendo escándalo entre Wanda Nara y China Suárez por el affaire de la actriz con el marido de la conductora, Mauro Icardi, las chicas volverán a cruzarse, quieran o no, en un evento que se llevará a cabo en pocos días.

Sí, se trata de los Martín Fierro de Moda. Para colmo, ambas se encuentran ternadas. Wanda en la categoría “Mejor influencer del año” y “Mejor estilo de jurado en televisión”. Por su parte, China fue nominada como “Actriz con mejor estilo” por sus looks fashionistas.

Si las chicas asisten al evento que se celebrará el 2 de diciembre en la Usina del Arte, sería la primera vez desde finales del 2021, cuando estalló la polémica por el affaire entre China y Mauro cuando él estaba en pareja con Wanda.

Si las chicas asisten al evento que se celebrará el 2 de diciembre en la Usina del Arte, sería la primera vez desde finales del 2021, cuando estalló la polémica por el affaire entre China y Mauro cuando él estaba en pareja con Wanda.

La China Suárez y Wanda Nara se cruzarán en este evento a dos años del escándalo por Mauro Icardi

QUÉ DIJO EL ABOGADO DE LA CHINA SUÁREZ SOBRE EL JUICIO A ÁNGEL DE BRITO Y YANINA LATORRE

Virginia Gallardo confirmó que la China Suárez demandó a Ángel de Brito y Yanina Latorre, según le ratificó Agustín Rodríguez, abogado de la actriz.

“Ya estamos en juicio civil y penal contra Yanina y Ángel de Brito”, le dijo el letrado a la panelista, quien validó la información que dio Estefi Berardi sobre Latorre.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit