ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura chicaneó filoso a Ángel de Brito, y la respuesta fue demoledora

El presidente de Aptra blanqueó su fastidio por la elección del conductor del conductor de LAM como presentador de los premios Martín Fierro, y la réplica fue al hueso.

08 de noviembre 2023, 11:57hs
Video Placeholder

El intercambio de chicanas entre Luis Ventura y Ángel de Brito se intensificó en las últimas semanas, a raíz de las entregas de los premios Martín Fierro de la Moda y el Internacional que se realizará en Miami, Estados Unidos, que en ambos casos tendrán como conductor al creador de LAM.

“Un día voy a ir a LAM, me voy a poner el asiento de conductor, me voy a poner a conducir y le voy a preguntar qué le parece a De Brito”, protestó el presidente de Aptra.

En la nota con LAM, Ventura se quejó de que los organizadores del galardón internacional no le hayan consultado quién acompañaría a Pampita como host de la ceremonia.

“El nombre de Ángel yo no lo manejé. Está bien, es una chance y es un buen candidato. Pero como presidente de Aptra me siento como un pelot…”.

“El nombre de Ángel yo no lo manejé. Está bien, es una chance y es un buen candidato. Pero como presidente de Aptra me siento como un pelot…”.

Distinto es el caso de los premios Martín Fierro de la Moda, para el cual Luis Ventura ya había bendecido de antemano a Ángel de Brito como presentador al lado de Valeria Mazza.

Leé también

Rodrigo Lussich y Ángel de Brito

Rodrigo Lussich reveló cómo fue su picante encuentro con Ángel De Brito en la Gala de los Personajes del Año

LUIS VENTURA LE BAJÓ EL TONO A LA CONFRONTACIÓN CON ÁNGEL DE BRITO

“Para mí el periodista de espectáculos del momento y con más futuro, más allá del presente que tiene es Ángel. Si tuviera mala leche no lo habría dicho”, aseguró.

“Él juega y yo juego”, cerró Ventura sobre su ida y vuelta con De Brito.

Leé también

Ángel de Brito reaccionó explosivo cuando le preguntaron por qué nunca habla de su vida amorosa.

Ángel de Brito reaccionó explosivo cuando le preguntaron por qué nunca habla de su vida amorosa

Al final, Ángel de Brito le respondió con todo a Luis Ventura: “Me parece que me está usando para hacer show, o para dirimir un público sus internas con los productores de los premios Martín Fierro”.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Ángel de BritoLuis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Foto: Captura (eltrece)
POLÉMICA

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTUTA

Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”
  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes
  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit