ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Coco Sily tras la dolorosa separación de Cecilia “Caramelito” Carrizo

A tres meses de que Caramelito le pusiera fin al romance, el actor y conductor volvió a encontrar el amor y fue muy sugerente con una declaración.

08 de noviembre 2023, 14:26hs
Video Placeholder
El actor y conductor habló de su presente amoroso con Intrusos.
Seguinos en Google

A tres meses de que su breve romance con Cecilia “Caramelito” Carrizo llegara a su final, Coco Sily volvió a apostar al amor, de la mano de una mujer ajena al medio de la cual prefirió no dar detalles.

Lo que habría hecho el conductor y actor fue darle un sutil palito a Caramelito, a quien tampoco nombró en la nota que le dio a Intrusos.

Leé también

Caramelito se plantó ante Franchín por Coco Sily

Caramelito Carrizo cruzó a Analía Franchín por cuestionar su relación con Coco Sily: “No estás en mi cuerpo”

“Estoy enamorado. Estoy muy contento, feliz. Es nuevo. Nos estamos conociendo desde hace poco tiempo. Es un regalito del universo”, dijo Coco, con una enorme sonrisa.

Tratando de preservar el vínculo, Sily agregó: “No quiero dar muchos datos porque no quiero que se queme. Soy muy cabulero. Y porque no es del medio. Quiero cuidarla. No quiero contar detalles”.

La picante frase de Coco Sily tras la dolorosa separación de Cecilia “Caramelito” Carrizo

Sin hacer mención directa a Cecilia Carrizo, el actor lanzó una llamativa frase tras la desilusión sentimental que sufrió con Caramelito: “Dios cierra una ventana y abre una puerta siempre”.

“Dios cierra una ventana y abre una puerta siempre”, dijo Coco a tres meses de separarse de Caramelito.

Con el corazón contento, Sily finalizó: “Estoy muy feliz de volver a tener una oportunidad, de estar con alguien tan luminoso como ella. Me hace mucho bien. Es algo nuevo y muy inesperado”.

La picante frase de Coco Sily tras la dolorosa separación de Cecilia “Caramelito” Carrizo

Leé también

Ale Maglietti lanzó una picante versión sobre la separación de Caramelito y Coco Sily

La picante teoría de Alejandra Maglietti sobre Caramelito: "Blanqueó con Coco Sily para poner celoso al ex"

COCO SILY HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE CECILIA “CARAMELITO” CARRIZO

El 4 de agosto, a poco más de un mes de hacer público el romance con Caramelito, Coco Sily confirmó la ruptura.

Cecilia volvió con su exmarido y padre de sus hijos, Damián Giorgiutti.

El encargado de comunicar los sentimientos de Sily tras la separación fue Oscar González Oro en Nosotros a la Mañana.

“Coco me puso ‘te amo, Negrito, pero no quiero salir a decir nada. Vos sos mi amigo y te adoro, pero no voy a salir porque me duele. Ella es un sol de persona y espero que le vaya hermoso en su vida’”, expuso el Negro Oro en su paso por el programa de eltrece.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Coco SilyCecilia Caramelito CarrizoCecilia CarrizoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit