ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró un nuevo adelanto de su tema Bad Bitch un día antes de lanzarse como cantante

A un día del lanzamiento oficial de su videoclip, la conductora sorprendió a sus fans con más pistas de lo que será su debut como solista.

07 de noviembre 2023, 19:29hs
Video Placeholder
Wanda Nara impactó con un nuevo y explosivo adelanto de su tema Bad Bitch.

Desde Estambul, ciudad en Turquía donde está nuevamente instalada con Mauro Icardi y sus hijos, Wanda Nara impactó a sus fanáticos con un nuevo y explosivo adelanto de su tema Bad Bitch.

En esta oportunidad, la conductora posteó en Instagram un nuevo corte del videoclip total black que se podrá ver mañana (miércoles 8 a las 18) en su debut oficial como solista. “¿Qué género musical piensan que es?”, les preguntó a sus seguidores, ansiosa por el lanzamiento.

“Siempre consigo todo lo que quiero”, se la escucha decir, con su voz modificada por el auto-tune.

El video, la nueva pista que publicó Wanda, la muestra muy sensual, vestida de negro y posando junto a bailarines con outfits de alto voltaje. “Siempre consigo todo lo que quiero”, se la escucha decir, con su voz modificada por el auto-tune. ¡Falta poco!

Wanda Nara mostró un nuevo adelanto de su tema Bad Bitch un día antes de lanzarse como cantante
Wanda Nara mostró un nuevo adelanto de su tema Bad Bitch un día antes de lanzarse como cantante

L-GANTE ESTÁ DOLIDO POR LA DECISIÓN DE WANDA NARA DE VOLVER CON MAURO ICARDI

Antes de cerrar, Juan aseguró que Elián se siente triste porque Wanda eligió retomar su relación con Mauro y no jugársela por él.

“Vos te preguntarás cómo están las cosas hoy, están distantes, casi ni hablan porque él está dolido con ella. Él siente que ella no se la jugó y decidió quedarse con la misma vida. Lo que también me contaban es que en las últimas semanas Icardi no le habría hecho las cosas fáciles a Wanda por tema celos y demás, cuando ella vino para Buenos Aires, que vio a L-Gante, al otro día Icardi estaba acá...”.

“Elián y Wanda podrán decir lo que quieran, están en todo su derecho, pero la verdad es esta... Elián se cansó de esperarla y ella optó por dejarlo ir”, sentenció Juan. ¿Qué dirán ellos?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit