ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich reveló cómo fue su picante encuentro con Ángel De Brito en la Gala de los Personajes del Año

El conductor de Socios del Espectáculo habló del periodista, con quien coincidió en un evento.

07 de noviembre 2023, 14:05hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich habló de Ángel de Brito.
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo cómo fue su encuentro con Ángel de Brito en la edición 2023 de la Gala de los Personajes del Año de la Revista Gente.

“¿No lo saludaron a Ángel?”, preguntó Mariana Brey y Adrián Pallares explicó que no se cruzaron en ningún momento frente a frente con el conductor: “No lo vimos”.

“No, yo a Ángel hace tres años que no lo saludo en los Personajes del Año, no es de ahora”, respondió por su parte Lussich sobre la mala onda con el periodista.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.

Al final, Pallares aclaró: “Más allá de saludos o no saludos, no hubo ningún momento de tensión ni nada”.

Leé también

Mirtha Legrand, La Joaqui, Benjamín Vicuña y Anabel Sánchez en la Gala de los Personajes del Año (Foto: Movilpress).

Cumbre de famosos en la Gala de los Personajes del Año: las fotos

ASEGURAN QUE LUCIANA SALAZAR NO QUISO CRUZARSE CON YANINA LATORRE EN UN EVENTO

Mariana Brey reveló en el programa de eltrece que Luciana Salazar no quiso cruzarse con Yanina Latorre en la Gala de los Personajes del Año 2023.

“Otra que me dijeron que estuvo evitativa fue Luciana Salazar. Es un encanto ella, pero se andaba escondiendo de Yanina Latorre”, lanzó la panelista de Socios.

Leé también

El atrevido look de Julieta Poggio para la Gala de los Personajes del Año: “Se le veía la nena”

“Se le veía la nena”: el atrevido look de Julieta Poggio para la Gala de los Personajes del Año

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Rodrigo LussichÁngel de BritoSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit