ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra apuntó con todo contra un artista: “Pidió que me saquen de un festival”

La cantante visitó Soñé que volaba, el ciclo de streaming de Migue Granados, y contó que un colega le hace la vida imposible por “ego y poder”.

07 de noviembre 2023, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los últimos años de María Becerra fueron consagratorios. La cantante, que se convirtió en la primera artista femenina argentina en llenar el Estadio de River, estuvo en Soñé que volaba, el programa de streaming de Migue Granados en la plataforma Olga, donde contó el “lado B” de la fama y sorprendió contando que un artista pide que la bajen de festivales.

“Alguien que, por ejemplo, dice ‘¿querés que lleve mi artista a tal festival? Bueno, no pongas a María Becerra o sácala del line-up sino mi artista no va’”.

“Hay cosas que son un garrón, chotas, como en todo ambiente. Se mueve mucha gente con poder, mucho dinero y mucho ego. Hay muchos intereses y eso lleva a la gente a actuar mal. Hay gente que quiere subir pisando la cabeza de los demás”, contó La nena de Argentina.

Leé también

J-Rei

J Rei posteó un video hot tras haberse duchado y María Becerra reaccionó picante: “Me mira y me desnuda toda”

“Alguien que, por ejemplo, dice ‘¿querés que lleve mi artista a tal festival? Bueno, no pongas a María Becerra o sácala del line-up sino mi artista no va’”, aseguró, asombrando a los integrantes del ciclo, quien consideraron que “eso es una maldad”.

En fotos: María Becerra dio un espectacular show y presentó por primera vez los temas de su nuevo disco
En fotos: María Becerra dio un espectacular show y presentó por primera vez los temas de su nuevo disco

MARÍA BECERRA REVELÓ QUE UN ARTISTA LA QUIERE BAJAR DE FESTIVALES Y LANZÓ UNA FUERTE ADVERTENCIA: “TIRO LA DATA SI ME SIGUE ROMPIENDO LOS HUEVOS”

“Sí y me lo han hecho un montón de veces”, aseveró, mientras aseguraba que proximamente habrá más pistas de quién es através de la música.

Leé también

Becerra

Así es la casa de María Becerra: espacios amplios, minimalistas y de colores tierra

“Igual voy a sacar una canción tirándole a esa persona. ¡Le voy a tirar ‘beef’ a lo loco!”, lanzó, entre risas.

“No lo puedo decir, pero la canción va a ser su primer aviso. Si me sigue rompiendo los huevos, tiro la data”, concluyó. ¿Quién será?

Leé también

La defensa súper argenta de María Becerra a Shakira, criticada por repetir ropa

La defensa súper argenta de María Becerra a Shakira, criticada por repetir ropa: “¡Dejame de joder!”

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

María BecerraOlga

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit