ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra apuntó con todo contra un artista: “Pidió que me saquen de un festival”

La cantante visitó Soñé que volaba, el ciclo de streaming de Migue Granados, y contó que un colega le hace la vida imposible por “ego y poder”.

07 de noviembre 2023, 16:22hs
Video Placeholder

Los últimos años de María Becerra fueron consagratorios. La cantante, que se convirtió en la primera artista femenina argentina en llenar el Estadio de River, estuvo en Soñé que volaba, el programa de streaming de Migue Granados en la plataforma Olga, donde contó el “lado B” de la fama y sorprendió contando que un artista pide que la bajen de festivales.

“Alguien que, por ejemplo, dice ‘¿querés que lleve mi artista a tal festival? Bueno, no pongas a María Becerra o sácala del line-up sino mi artista no va’”.

“Hay cosas que son un garrón, chotas, como en todo ambiente. Se mueve mucha gente con poder, mucho dinero y mucho ego. Hay muchos intereses y eso lleva a la gente a actuar mal. Hay gente que quiere subir pisando la cabeza de los demás”, contó La nena de Argentina.

Leé también

J-Rei

J Rei posteó un video hot tras haberse duchado y María Becerra reaccionó picante: “Me mira y me desnuda toda”

“Alguien que, por ejemplo, dice ‘¿querés que lleve mi artista a tal festival? Bueno, no pongas a María Becerra o sácala del line-up sino mi artista no va’”, aseguró, asombrando a los integrantes del ciclo, quien consideraron que “eso es una maldad”.

En fotos: María Becerra dio un espectacular show y presentó por primera vez los temas de su nuevo disco
En fotos: María Becerra dio un espectacular show y presentó por primera vez los temas de su nuevo disco

MARÍA BECERRA REVELÓ QUE UN ARTISTA LA QUIERE BAJAR DE FESTIVALES Y LANZÓ UNA FUERTE ADVERTENCIA: “TIRO LA DATA SI ME SIGUE ROMPIENDO LOS HUEVOS”

“Sí y me lo han hecho un montón de veces”, aseveró, mientras aseguraba que proximamente habrá más pistas de quién es através de la música.

Leé también

Becerra

Así es la casa de María Becerra: espacios amplios, minimalistas y de colores tierra

“Igual voy a sacar una canción tirándole a esa persona. ¡Le voy a tirar ‘beef’ a lo loco!”, lanzó, entre risas.

“No lo puedo decir, pero la canción va a ser su primer aviso. Si me sigue rompiendo los huevos, tiro la data”, concluyó. ¿Quién será?

Leé también

La defensa súper argenta de María Becerra a Shakira, criticada por repetir ropa

La defensa súper argenta de María Becerra a Shakira, criticada por repetir ropa: “¡Dejame de joder!”

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

María BecerraOlga

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit