ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada reacción de Julieta Poggio ante el rumor de affaire entre Coti Romero y Marcos Ginocchio

Coti reveló la charla que tuvo con su excompañera de Gran Hermano, el mismo día que Ángel de Brito contó que estuvo a los besos con el Primo.

07 de noviembre 2023, 07:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El explosivo rumor de que Coti Romero habría estado a los besos con Marcos Ginocchio no fue indiferente para Julieta Poggio, quien durante mucho tiempo fue vinculada sentimentalmente con el ganador de Gran Hermano 2022.

Sosteniendo haberse besado con el Primo en un after, Coti le dio una nota a LAM y reveló cómo reaccionó Julieta a la versión íntima.

La inesperada reacción de Julieta Poggio ante el rumor de affaire entre Coti Romero y Marcos Ginocchio

Leé también

El Conejo Quiroga reveló la charla que tuvo con Marcos Ginocchio, tras la versión de affaire con Coti Romero

Conejo Quiroga reveló la charla que tuvo con Marcos Ginocchio, tras la versión de affaire con Coti Romero

LA REACCIÓN DE JULIETA POGGIO TRAS LA VERSIÓN DE QUE COTI TUVO UN AFFAIRE CON MARCOS

Notero: -El otro día la vi a Juli Poggio y le dije:”¿Te enteraste lo que dicen?”. Y ella me dijo: “No creo que Marcos se exponga de esa manera”. Ella no lo ve al Primo chapando con alguien públicamente.

Coti Romero: -A mí me mandó mensajes ese día. Me preguntó si era cierto y yo le conté todo como fue. Y me puso: “Gracias, Co. Posta”. Me lo dijo como de mujer a mujer.

“Julieta me mandó mensajes ese día. Me preguntó si era cierto y yo le conté todo. Y me puso: “Gracias, Co. Posta”. Me lo dijo como de mujer a mujer”.

Notero: -Ella quería saber si era cierto.

Coti Romero: -Sí, de mujer a mujer. Y yo le dije la verdad. Para qué le voy a mentir.

Notero: -Hubo un interés de ella, de saber...

Coti Romero: -Claro. En realidad, primero me escribió por WhatsApp y eliminó los mensajes. Después me escribió por Instagram... Me dolió en un momento porque dije: “Si ellos tenían algo, yo no lo sé”. Ni me lo dijo tampoco. Pero dije: “Bueno. Listo, ya está”. Tampoco es que tengo una relación con ella y le conté la verdad.

Leé también

El atrevido look de Julieta Poggio para la Gala de los Personajes del Año: “Se le veía la nena”

“Se le veía la nena”: el atrevido look de Julieta Poggio para la Gala de los Personajes del Año

La inesperada reacción de Julieta Poggio ante el rumor de affaire entre Coti Romero y Marcos Ginocchio

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Coti RomeroJulieta PoggioMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit