ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David opinó de la cosificación, tras el enojo de Luciano Castro y le dio un palito a Flor Vigna

La conductora cuestionó la fuerte reacción del actor con Dora Ceria y criticó a Vigna por enfatizar que le gusta que su novio sea un hombre deseado.

06 de noviembre 2023, 10:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

La semana pasada, Luciano Castro puso sobre la mesa las situaciones de acoso y de cosificación que sufren los hombres, tras sentirse incómodo en La Mañana de Unicanal, Paraguay. ¡Y Pamela David opinó al respectó!

¿El contexto? El actor se presentó en la televisión paraguaya para hablar de su obra de teatro, pero el tema central de la entrevista se desvirtuó cuando la conductora Dora Ceria presentó a Castro, tocándole el hombro y halagando su belleza.

Leé también

Tras la polémica, Dora Ceria habló del incómodo momento que vivió con Luciano Castro en la TV paraguaya

Tras la polémica, Dora Ceria habló del incómodo momento que vivió con Luciano Castro en la TV paraguaya

Pamela David opinó de la cosificación, tras el enojo de Luciano Castro y le dio un palito a Flor Vigna

El clip de ese incómodo momento se hizo viral en redes y se convirtió en noticia. “¡Esperá! ¡Es de verdad, señora!”, dijo Dora antes de saludar a Luciano con un beso en la mejilla.

En automático, el actor reaccionó: “Lamentablemente, estoy acostumbrado. No me molesta, pero si yo lo hago al revés, tengo una demanda”.

Leé también

Diego Ramos opinó de la incómoda situación de Luciano Castro con la conductora paraguaya: “No deja de ser su cuerpo”

Diego Ramos opinó a fondo de la incómoda situación de Luciano Castro con la conductora paraguaya

Pamela David opinó de la cosificación, tras el enojo de Luciano Castro y le dio un palito a Flor Vigna

PAMELA DAVID OPINÓ DE LA COSIFICACIÓN Y FUE PICANTE CON LUCIANO CASTRO Y FLOR VIGNA

Abierto el debate sobre la cosificación y el acoso que sufren tanto hombres como mujeres, Pamela David opinó a fondo en Desayuno Americano.

“Me gusta porque Luciano plantea algo que no se está escuchando, que es cómo se siente el hombre en esta situación. Claramente, venía enojado”, comenzó diciendo la conductora de América.

Pamela David opinó de la cosificación, tras el enojo de Luciano Castro y le dio un palito a Flor Vigna

Luego Pamela habló del tema en primera persona: “Antes era otra época. Yo trabajé en La Peluquería, fui vedette, hice Playboy y nadie me puso un revólver en la cabeza para que lo haga, ni me sentí cosificada en la elección. Pero en la sociedad, sí se cosificaba a la mujer bonita o sexy”.

“Hoy no pasa tanto eso. O por lo menos hay un cambio de cabeza. Lo que hizo Luciano fue poner en agenda cómo se siente el hombre ante esta cuestión”, repitió.

Acto seguido, David le hizo una fuerte crítica a Flor Vigna, actual pareja de Castro: “Ahora, a Luciano le falta hablar con Flor Vigna, porque dice que le encanta que las chicas se calienten con él. Eso lo pondría en un lugar de cosificación si le molesta a él”.

Pamela David opinó de la cosificación, tras el enojo de Luciano Castro y le dio un palito a Flor Vigna

Sobre el modo en el que Castro le planteó a la conductora paraguaya que no se sintió cómodo con su presentación, Pamela David agregó con contundencia: “Luciano, te banco, pero por ahí tampoco son las formas. No estuvo bien como le habló. Podía decir lo mismo de otra manera”.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Pamela DavidLuciano CastroFlor VignaDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit