ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero haría otro juicio contra Nicole Neumann representando a su hija mayor

Pía Shaw contó en A la Barbarossa los detalles del nuevo enfrentamiento de Poroto con la jurado de Los 8 Escalones.

06 de noviembre 2023, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva causa enfrentará a Fabián Cubero con Nicole Neumann en la Justicia, y con Indiana (15) como protagonista del conflicto que se resume a un problema económico.

“Reclama una cuota alimentaria a Nicole porque la hija que vive con él está completamente a su cargo”, contó Pía Shaw.

“Denuncia por estafa procesal, reducción de cuota de alimentos y reclamo de deuda existente”, continuó la periodista.

Leé también

Contundente conclusión de Cinthia Fernández sobre el conflicto eterno entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

La contundente conclusión de Cinthia Fernández sobre el conflicto eterno entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Aunque lo más explosivo es que en realidad sería la menor quien motorizaría la demanda contra Nicole Neumann, según deslizaron desde el entorno íntimo de Fabián Cubero: “Indiana tiene derecho para reclamar los alimentos por medio de su representante, legal, que es Cubero”.

“Indiana tiene derecho para reclamar los alimentos por medio de su representante, legal, que es Cubero”.

LA QUEJA DE FABIÁN CUBERO AL SISTEMA JUDICIAL POR SUS CAUSAS CONTRA NICOLE NEUMANN

Por otra parte, allegados a Poroto se quejaron de la falta de equidad de la Justicia: “Los expedientes de Cubero son muy injustos, se encarga al ciento por ciento de la hija mayor y el cincuenta por ciento de las otras dos”.

“Absorbe todos los gastos de las chicas: colegio, matrícula, vestimenta, regalos. Todo”, argumentaron.

“Absorbe todos los gastos de las chicas: colegio, matrícula, vestimenta, regalos. Todo”, argumentaron desde el entorno de Poroto.

Al final, los íntimos de Fabián Cubero protestaron por el estigma que le habría provocado Nicole Neumann: “Lo peor es que en el juzgado está indicado como deudor alimentario”. Además, “no puede salir del país y tiene embargada la camioneta”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIndiana CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit