ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero haría otro juicio contra Nicole Neumann representando a su hija mayor

Pía Shaw contó en A la Barbarossa los detalles del nuevo enfrentamiento de Poroto con la jurado de Los 8 Escalones.

06 de noviembre 2023, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva causa enfrentará a Fabián Cubero con Nicole Neumann en la Justicia, y con Indiana (15) como protagonista del conflicto que se resume a un problema económico.

“Reclama una cuota alimentaria a Nicole porque la hija que vive con él está completamente a su cargo”, contó Pía Shaw.

“Denuncia por estafa procesal, reducción de cuota de alimentos y reclamo de deuda existente”, continuó la periodista.

Leé también

Contundente conclusión de Cinthia Fernández sobre el conflicto eterno entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

La contundente conclusión de Cinthia Fernández sobre el conflicto eterno entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Aunque lo más explosivo es que en realidad sería la menor quien motorizaría la demanda contra Nicole Neumann, según deslizaron desde el entorno íntimo de Fabián Cubero: “Indiana tiene derecho para reclamar los alimentos por medio de su representante, legal, que es Cubero”.

“Indiana tiene derecho para reclamar los alimentos por medio de su representante, legal, que es Cubero”.

LA QUEJA DE FABIÁN CUBERO AL SISTEMA JUDICIAL POR SUS CAUSAS CONTRA NICOLE NEUMANN

Por otra parte, allegados a Poroto se quejaron de la falta de equidad de la Justicia: “Los expedientes de Cubero son muy injustos, se encarga al ciento por ciento de la hija mayor y el cincuenta por ciento de las otras dos”.

“Absorbe todos los gastos de las chicas: colegio, matrícula, vestimenta, regalos. Todo”, argumentaron.

“Absorbe todos los gastos de las chicas: colegio, matrícula, vestimenta, regalos. Todo”, argumentaron desde el entorno de Poroto.

Al final, los íntimos de Fabián Cubero protestaron por el estigma que le habría provocado Nicole Neumann: “Lo peor es que en el juzgado está indicado como deudor alimentario”. Además, “no puede salir del país y tiene embargada la camioneta”.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIndiana CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Foto: prensa Guerreras doradas
UN BOOM

Guerreras Doradas llega al Movistar Arena: el espectáculo infantil que arrasó en Argentina

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL
  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit