ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro en la cama que causó furor en las redes: “Mi ex tenía razón”

Tras el escándalo con Lourdes Sánchez, la cantante se mostró muy sensual con su novio de entrecasa.

06 de noviembre 2023, 09:47hs
Video Placeholder
El video íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro en la cama que causó furor en las redes.

A pocos días de que Flor Vigna acusara en Bailando 2023 a Lourdes Sánchez de tirarle onda a Luciano Castro, la cantante se mostró súper sensual y enamorada de su novio, con un video desde la cama que no pasó desapercibido en Instagram.

Pícara, la participante del certamen de baile de Marcelo Tinelli hizo eco de un clip de entrecasa con “Lucho”, en el que se lo ve durmiendo recostado en su cama, sin remera, mientras apoya su mano en el pecho de su novia.

Flor hizo eco de un clip de entrecasa con “Lucho”, en el que se lo ve durmiendo recostado en su cama, sin remera, mientras apoya su mano en el pecho de su novia.

Mientras tanto, ella permanece acostada junto a él, muy sensual, luciendo una cavada trikini de colores. Fiel a su estilo, Flor eligió su canción Mi ex tenía razón, con una picante letra que reivindica su actual noviazgo, para remarcar que su relación con Castro avanza a paso firme. ¡A full!

El video íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro en la cama que causó furor en las redes: “Mi ex tenía razón”

QUÉ DIJO FLOR VIGNA SOBRE LOURDES SÁNCHEZ

Flor Vigna reaccionó sin filtros contra Lourdes Sánchez en pleno Bailando 2023 y le dijo de todo, estando a pocos metros el Chato Prada, quien optó por el silencio.

“Yo le dije a Luciano ‘mi amor, tengo un chisme. Lourdes Sánchez dice que sos su permitido’. Y él me dijo ‘desde antes de la pandemia’. Lourdes ya lo había dicho y él estaba en familia. Era medio desubicado y le mandó un mensaje en ese momento”, dijo Vigna.

Acto seguido, Flor arremetió duro: “Lucho dijo que antes de la pandemia Lourdes estaba tiroteando. Me dijeron muchos affaires de Lourdes. Ella estuvo con mucha gente”.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit