ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro en la cama que causó furor en las redes: “Mi ex tenía razón”

Tras el escándalo con Lourdes Sánchez, la cantante se mostró muy sensual con su novio de entrecasa.

06 de noviembre 2023, 09:47hs
Video Placeholder
El video íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro en la cama que causó furor en las redes.
Seguinos en Google

A pocos días de que Flor Vigna acusara en Bailando 2023 a Lourdes Sánchez de tirarle onda a Luciano Castro, la cantante se mostró súper sensual y enamorada de su novio, con un video desde la cama que no pasó desapercibido en Instagram.

Pícara, la participante del certamen de baile de Marcelo Tinelli hizo eco de un clip de entrecasa con “Lucho”, en el que se lo ve durmiendo recostado en su cama, sin remera, mientras apoya su mano en el pecho de su novia.

Flor hizo eco de un clip de entrecasa con “Lucho”, en el que se lo ve durmiendo recostado en su cama, sin remera, mientras apoya su mano en el pecho de su novia.

Mientras tanto, ella permanece acostada junto a él, muy sensual, luciendo una cavada trikini de colores. Fiel a su estilo, Flor eligió su canción Mi ex tenía razón, con una picante letra que reivindica su actual noviazgo, para remarcar que su relación con Castro avanza a paso firme. ¡A full!

El video íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro en la cama que causó furor en las redes: “Mi ex tenía razón”

QUÉ DIJO FLOR VIGNA SOBRE LOURDES SÁNCHEZ

Flor Vigna reaccionó sin filtros contra Lourdes Sánchez en pleno Bailando 2023 y le dijo de todo, estando a pocos metros el Chato Prada, quien optó por el silencio.

“Yo le dije a Luciano ‘mi amor, tengo un chisme. Lourdes Sánchez dice que sos su permitido’. Y él me dijo ‘desde antes de la pandemia’. Lourdes ya lo había dicho y él estaba en familia. Era medio desubicado y le mandó un mensaje en ese momento”, dijo Vigna.

Acto seguido, Flor arremetió duro: “Lucho dijo que antes de la pandemia Lourdes estaba tiroteando. Me dijeron muchos affaires de Lourdes. Ella estuvo con mucha gente”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit