ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro en la cama que causó furor en las redes: “Mi ex tenía razón”

Tras el escándalo con Lourdes Sánchez, la cantante se mostró muy sensual con su novio de entrecasa.

06 de noviembre 2023, 09:47hs
Video Placeholder
El video íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro en la cama que causó furor en las redes.
Seguinos en Google

A pocos días de que Flor Vigna acusara en Bailando 2023 a Lourdes Sánchez de tirarle onda a Luciano Castro, la cantante se mostró súper sensual y enamorada de su novio, con un video desde la cama que no pasó desapercibido en Instagram.

Pícara, la participante del certamen de baile de Marcelo Tinelli hizo eco de un clip de entrecasa con “Lucho”, en el que se lo ve durmiendo recostado en su cama, sin remera, mientras apoya su mano en el pecho de su novia.

Flor hizo eco de un clip de entrecasa con “Lucho”, en el que se lo ve durmiendo recostado en su cama, sin remera, mientras apoya su mano en el pecho de su novia.

Mientras tanto, ella permanece acostada junto a él, muy sensual, luciendo una cavada trikini de colores. Fiel a su estilo, Flor eligió su canción Mi ex tenía razón, con una picante letra que reivindica su actual noviazgo, para remarcar que su relación con Castro avanza a paso firme. ¡A full!

El video íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro en la cama que causó furor en las redes: “Mi ex tenía razón”

QUÉ DIJO FLOR VIGNA SOBRE LOURDES SÁNCHEZ

Flor Vigna reaccionó sin filtros contra Lourdes Sánchez en pleno Bailando 2023 y le dijo de todo, estando a pocos metros el Chato Prada, quien optó por el silencio.

“Yo le dije a Luciano ‘mi amor, tengo un chisme. Lourdes Sánchez dice que sos su permitido’. Y él me dijo ‘desde antes de la pandemia’. Lourdes ya lo había dicho y él estaba en familia. Era medio desubicado y le mandó un mensaje en ese momento”, dijo Vigna.

Acto seguido, Flor arremetió duro: “Lucho dijo que antes de la pandemia Lourdes estaba tiroteando. Me dijeron muchos affaires de Lourdes. Ella estuvo con mucha gente”.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”
  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit