ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero confirmó que se besó con Marcos Ginocchio y dio más detalles del íntimo encuentro

Pese a las desmentidas y las acusaciones de que se quiere colgar de la fama del Primo, Coti volvió a reafirmar el encuentro entre ambos.

06 de noviembre 2023, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas trascendió que Coti Romero y Marcos Ginocchio de Gran Hermano 2022 compartieron un beso en un boliche, y la correntina confirmó que un amigo de él los separó y que ella le pidió disculpas al salteño por si le había causado problemas con su comportamiento.

“El beso fue entre nosotros dos”, contó Coti para despejar dudas sobre si fue un momento compartido con otros “hermanitos” y apuntó contra quienes la acusan de mentir para “colgarse” del salteño.

Marcos Ginocchio y Coti Romero ¿un romance inesperado? (Foto: instagram/cotyrommero - marcosginocchio)
Marcos Ginocchio y Coti Romero ¿un romance inesperado? (Foto: instagram/cotyrommero - marcosginocchio)

“Tengo las pruebas y todo, pero no las voy a mostrar. ¿Para qué? Tengo las pruebas de que me dijeron que vaya al ‘after’, cuando salimos, que él me escribió ‘Ya me voy, prima’ porque yo en un momento salí de donde estábamos”, aseguró Coti.

Leé más:

Marcos Ginocchio habló de su relación con Coti Romero y se mostró incómodo

COTI ROMERO CONTÓ CÓMO FUE EL BESO QUE COMPARTIÓ CON MARCOS GINOCCHIO

“Nos separó el amigo de él, Marcos Pérez. Dijo ‘Che, Chicos’, litreral”, recordó la correntina frente al micrófono de LAM. “Yo lo conté como una joda del stream, porque a mí no me suma ni me resta, ni nada”, agregó Coti.

“Después le pedí disculpas a Marcos porque yo no sabía que podía llegar a causarle problemas con el trabajo o con alguna chica, no sé. Te juro que me quedé mal”, explicó Cotiy contó que recibió una respuesta de Ginocchio, aunque aseguró que “se la va a guardar para ella”.

“Yo digo ‘¿Tanto problema por un beso?’ Ni que fuera que maté a alguien. Yo sé que fue real, y él lo sabe también. Después lo que pase alrededor, o lo que digan, ya está”, agregó Coti. “Cuando nos separaron, me fui para adentro del boliche porque me sentía re incómoda, y ahí vi algo que no me gustó nada”, advirtió Romero.

Marcos Ginocchio y Coti Romero.
Marcos Ginocchio y Coti Romero.

“Me puse re mal, y lloré, lloré, lloré y ahí recibí el mensaje del primo diciéndome que se iba. Y abro una puerta, y nos encontramos todos juntos al mismo tiempo. “Y después recibí un mensaje de Marcos diciéndome ‘Prima, acordate que la salud mental es lo primero’, porque parece que me vio muy mal en ese momento”, cerró Coti.

Leé más:

Ángel de Brito dio todos los detalles sobre los besos de Coti Romero con Marcos Ginocchio

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Coti RomeroMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana.
QUÉ DIJO

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

Juanes (Foto de prensa , Universal music)
YA SALIÓ

Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
LA DESTROZÓ

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Ba y Silvestre hicieron vibrar MUTE Mar del Plata en una noche a puro house
  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit