ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero confirmó que se besó con Marcos Ginocchio y dio más detalles del íntimo encuentro

Pese a las desmentidas y las acusaciones de que se quiere colgar de la fama del Primo, Coti volvió a reafirmar el encuentro entre ambos.

06 de noviembre 2023, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas trascendió que Coti Romero y Marcos Ginocchio de Gran Hermano 2022 compartieron un beso en un boliche, y la correntina confirmó que un amigo de él los separó y que ella le pidió disculpas al salteño por si le había causado problemas con su comportamiento.

“El beso fue entre nosotros dos”, contó Coti para despejar dudas sobre si fue un momento compartido con otros “hermanitos” y apuntó contra quienes la acusan de mentir para “colgarse” del salteño.

Marcos Ginocchio y Coti Romero ¿un romance inesperado? (Foto: instagram/cotyrommero - marcosginocchio)
Marcos Ginocchio y Coti Romero ¿un romance inesperado? (Foto: instagram/cotyrommero - marcosginocchio)

“Tengo las pruebas y todo, pero no las voy a mostrar. ¿Para qué? Tengo las pruebas de que me dijeron que vaya al ‘after’, cuando salimos, que él me escribió ‘Ya me voy, prima’ porque yo en un momento salí de donde estábamos”, aseguró Coti.

Leé más:

Marcos Ginocchio habló de su relación con Coti Romero y se mostró incómodo

COTI ROMERO CONTÓ CÓMO FUE EL BESO QUE COMPARTIÓ CON MARCOS GINOCCHIO

“Nos separó el amigo de él, Marcos Pérez. Dijo ‘Che, Chicos’, litreral”, recordó la correntina frente al micrófono de LAM. “Yo lo conté como una joda del stream, porque a mí no me suma ni me resta, ni nada”, agregó Coti.

“Después le pedí disculpas a Marcos porque yo no sabía que podía llegar a causarle problemas con el trabajo o con alguna chica, no sé. Te juro que me quedé mal”, explicó Cotiy contó que recibió una respuesta de Ginocchio, aunque aseguró que “se la va a guardar para ella”.

“Yo digo ‘¿Tanto problema por un beso?’ Ni que fuera que maté a alguien. Yo sé que fue real, y él lo sabe también. Después lo que pase alrededor, o lo que digan, ya está”, agregó Coti. “Cuando nos separaron, me fui para adentro del boliche porque me sentía re incómoda, y ahí vi algo que no me gustó nada”, advirtió Romero.

Marcos Ginocchio y Coti Romero.
Marcos Ginocchio y Coti Romero.

“Me puse re mal, y lloré, lloré, lloré y ahí recibí el mensaje del primo diciéndome que se iba. Y abro una puerta, y nos encontramos todos juntos al mismo tiempo. “Y después recibí un mensaje de Marcos diciéndome ‘Prima, acordate que la salud mental es lo primero’, porque parece que me vio muy mal en ese momento”, cerró Coti.

Leé más:

Ángel de Brito dio todos los detalles sobre los besos de Coti Romero con Marcos Ginocchio

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Coti RomeroMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit