ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escalofriante revelación de Luli Fernández sobre el robo en su casa: “Uno de los ladrones...”

La modelo contó el particular hecho que vivió tres años después del asalto que sufrieron.

05 de noviembre 2023, 00:11hs
Video Placeholder
Luli Fernández en Podemos Hablar.
Seguinos en Google

Luli Fernández recordó en Podemos Hablar el robo que sufrió en su casa hace unos años y reveló que uno de los ladrones detenidos le hizo llegar un mensaje desde la cárcel.

“Uno de los ladrones quiso secuestrar a mi hijo Indalecio y cuando lo detienen le hizo llegar un mensaje a mi marido a través de una persona que él conoce, un mensaje que en realidad era para mí”, contó la modelo.

Entonces, la conductora detalló: “Le dijo que me quería pedir perdón porque nunca se iba a olvidar el miedo en los ojos de esa mamá cuando él dijo lo dijo y que él no era así”.

Luli Fernández en Podemos Hablar.
Luli Fernández en Podemos Hablar.

“Me parece que hay cosas que uno las puede aceptar, disculpar pero si o sí hay que encomendarlas a Dios. Yo personalmente no estoy capacitada para perdonarlo, fue tan doloroso”, dijo después sincera.

Leé también

Luli Fernández apuntó contra una seguidora que deslizó que los hijos de su marido no tienen onda con ella.

Luli Fernández cruzó a quienes dicen que los hijos de su marido no tienen onda con ella

Al final, explicó: “A mi hijo le dejó traumas por mucho tiempo, no te perdono, no te voy a perdonar nunca, si no eras de esos no lo hubieses hecho y lo hiciste. No te creo, hay cuestiones que no se pueden dar una segunda oportunidad”.

Leé también

Luli Fernández contó cómo impacto en su hijo Indalecio el violento robo en su casa: Alguien está más abrojito que nunca

Luli Fernández contó cómo impactó en su hijo Indalecio el violento robo en su casa: "Alguien está más abrojito que nunca"

LULI FERNÁNDEZ CONTÓ CÓMO AVANZO LA CAUSA DEL VIOLENTO ROBO EN SU CASA

Luli Fernández contó en el programa de Telefé cómo avanzó la causa del violento robo en su casa: “Hace tres años nos entraron a robar, de tres ladrones se logró condenar a dos”.

“Y el otro está prófugo todavía. A uno se le unieron varios hechos entonces se va a quedar como diez años adentro”, aseguró la modelo en Podemos Hablar.

Leé también

Pía Slapka contó por qué quedó todo mal con Luli Fernández después de un tenso ida y vuelta

Pía Slapka blanqueó su pelea con Luli Fernández: el tenso ida y vuelta

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Luli FernándezPodemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanoterook)
EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”
  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit