ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo relato de Luli Fernández sobre el violento robo que sufrió: "Me dijeron que se iban a llevar a Indalecio"

La panelista de Fantino a la tarde relató el asalto a mano armada que padeció en su casa, con su hijo de un año presente.

21 de abril 2020, 15:24hs
Video Placeholder
El aterrador relato de Luli Fernández sobre el robo a mano armada que sufrió en su casa
Seguinos en Google

La inseguidad irrumpió de la peor forma en la casa de Luli Fernández, y la madre de Indalecio Cúneo Libarona (1) lo contó en medio de una crisis de llanto y nervios a través de varios posteos en Instagram Stories.

“Acaban de entrar a robar a nuestra casa, en Villa de Mayo de Los Polvorines, en el partido (bonaerense) de Malvinas Argentinas. Les pido perdón, pero se mueve el teléfono porque estoy templando. Me hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas y me dijeron que se iban a llevar a Indalecio”, comenzó aterrada.

Y, mientras se secaba las lágrimas de sus mejillas, la esposa del abogado Cristian Cúneo Libarona continuó “Nos robaron plata, los relojes que teníamos puestos con mi marido, pero eso es lo de menos. La policía llegó enseguida y me imagino que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que están en un auto blanco circulando por la zona. Ojalá que quien corresponda nos pueda ayudar a que esta gente, que es la peor plaga que nos rodea a los argentinos hace muchísimos años, que por lo menos a estos dos los agarren”.

“Obviamente hoy no voy a estar presente en el programa porque tenemos que ir a declarar. Fue horrible, espantoso. Una situación que sé que muchos ya atravesaron y que lamentablemente esta vez nos tocó a nosotros”, comentó la panelista de Fantino a la Tarde con su voz quebrada tras padecer el terror.

Leé también

Luli, emocionada por el primer cumple de su hijo.

El mensaje de Luli Fernández por el primer año de su hijo Indalecio: "Llegó a nuestro mundo para iluminarlo"

Luli ahora se mantiene lejos del teléfono de su pareja.

Luli Fernández reconoció que ya no le revisa el celular a su marido: "Aprendí que..."

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit