ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo momento de El Polaco con la policía en el Maracaná: “No lo quieren dejar entrar”

El cantante quedó en medio de un enfrentamiento entre hinchas y uniformados de Brasil en la final de la Copa Libertadores de Boca que terminó ganando Fluminense.

05 de noviembre 2023, 12:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cámaras de TN mostraron el mal momento de El Polaco al querer ingresar al estadio del Maracaná, en la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense. El cantante, junto a una multitud intentaron ingresar, pero terminaron enfrentándose con la policía.

“Los hinchas iban con las manos arriba para que no los agredan y con el celular diciendo ‘yo tengo entrada’”.

El canal de noticias tuvo las imágenes de cuando el cantante, fanático del xeneize, era increpado por los efectivos de la policía brasileña, mientras mostraba desde su celular la entrada para ingresar al estadio.

Leé también

El Polaco habló de su nuevo videoclip con Yanina Latorre como protagonista

El Polaco habló de su nuevo videoclip con Yanina Latorre como protagonista “Ella es muy espontánea”

“Hay policías a caballo con sables, espadas o algo así, tratando de controlar los QR”, relató el cronista, mientras las imágenes mostraban a la pareja de Barby Silenzi, algo asustado y en medio de una marea de gente, hablando con uno de los responsables del ingreso.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

EL POLACO TERMINÓ EN UN ENFRENTAMIENTO ENTRE HINCHAS Y LA POLICÍA EN LA FINAL DE BOCA DE LA COPA LIBERTADORES

“Los hinchas iban con las manos arriba para que no los agredan y con el celular diciendo ‘yo tengo entrada’”, contaron.

Leé también

La mamá del Polaco, conmovida en el entierro de Silvina Luna: “La amaba con todo mi corazón”

La mamá de El Polaco fue al entierro de Silvina Luna y se emocionó: “La amaba con todo mi corazón”

“No lo dejan entrar”, aseguró, mientras detallaban que la policía realizada este operativo por la gran cantidad de entradas truchas que circulaban.

También se lo vio al Polaco avanzar unos pasos, con su celular en la mano, luego de tener la aprobación para que ingrese, pero un efectivo de la policía montada, que empezó a seguirlo y lo obligo a ir para atrás.

Leé también

El Polaco y Barby Silenzi.

Barby Silenzi rompió el silencio sobre la separación de El Polaco

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Barby SilenziTNEl PolacoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit