ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo momento de El Polaco con la policía en el Maracaná: “No lo quieren dejar entrar”

El cantante quedó en medio de un enfrentamiento entre hinchas y uniformados de Brasil en la final de la Copa Libertadores de Boca que terminó ganando Fluminense.

05 de noviembre 2023, 12:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cámaras de TN mostraron el mal momento de El Polaco al querer ingresar al estadio del Maracaná, en la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense. El cantante, junto a una multitud intentaron ingresar, pero terminaron enfrentándose con la policía.

“Los hinchas iban con las manos arriba para que no los agredan y con el celular diciendo ‘yo tengo entrada’”.

El canal de noticias tuvo las imágenes de cuando el cantante, fanático del xeneize, era increpado por los efectivos de la policía brasileña, mientras mostraba desde su celular la entrada para ingresar al estadio.

Leé también

El Polaco habló de su nuevo videoclip con Yanina Latorre como protagonista

El Polaco habló de su nuevo videoclip con Yanina Latorre como protagonista “Ella es muy espontánea”

“Hay policías a caballo con sables, espadas o algo así, tratando de controlar los QR”, relató el cronista, mientras las imágenes mostraban a la pareja de Barby Silenzi, algo asustado y en medio de una marea de gente, hablando con uno de los responsables del ingreso.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

EL POLACO TERMINÓ EN UN ENFRENTAMIENTO ENTRE HINCHAS Y LA POLICÍA EN LA FINAL DE BOCA DE LA COPA LIBERTADORES

“Los hinchas iban con las manos arriba para que no los agredan y con el celular diciendo ‘yo tengo entrada’”, contaron.

Leé también

La mamá del Polaco, conmovida en el entierro de Silvina Luna: “La amaba con todo mi corazón”

La mamá de El Polaco fue al entierro de Silvina Luna y se emocionó: “La amaba con todo mi corazón”

“No lo dejan entrar”, aseguró, mientras detallaban que la policía realizada este operativo por la gran cantidad de entradas truchas que circulaban.

También se lo vio al Polaco avanzar unos pasos, con su celular en la mano, luego de tener la aprobación para que ingrese, pero un efectivo de la policía montada, que empezó a seguirlo y lo obligo a ir para atrás.

Leé también

El Polaco y Barby Silenzi.

Barby Silenzi rompió el silencio sobre la separación de El Polaco

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Barby SilenziTNEl PolacoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit