ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos opinó a fondo de la incómoda situación de Luciano Castro con la conductora paraguaya

El actor no solo opinó de la tensa reacción de su colega ante el gesto de Dora Ceria, también habló en primera persona de la cosificación.

03 de noviembre 2023, 10:42hs
Video Placeholder
El actor analizó el tenso momento en Mañanísima.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Castro se sintió cosificado en su paso por un programa de la TV paraguaya por Dora Ceria y su reacción abrió un gran debate. Diego Ramos miró las imágenes y opinó con contundencia en Mañanísima.

“El gesto solamente de la tocadita de hombro, me parece que no es para tanto. Pero sí es verdad que algunas veces resulta molesto, medio desbalanceado, que te toquen. Me ha pasado”, dijo el actor, empatizando con su colega.

Diego Ramos opinó a fondo de la incómoda situación de Luciano Castro con la conductora paraguaya

En ese marco, Diego Ramos continuó: “Algunas veces empiezan con las manos de más, con el ‘¡qué lindo!’, y pese a que es halagador, no deja de ser mi cuerpo. Y que estén tocándome todo el tiempo, no”.

Leé también

Luciano Castro rompió el silencio tras el incómodo momento con Dallys Ferreira

Luciano Castro rompió el silencio tras el incómodo momento que vivió en la TV de Paraguay con Dallys Ferreira

Lejos de coincidir con actitud de Luciano Castro, Majo Martino disparó: “Él es medio gruñón”. Y Estefi Berardi agregó: “Es un pesado el tipo”.

Diego Ramos opinó a fondo de la incómoda situación de Luciano Castro con la conductora paraguaya

Leé también

Fotos: Capturas y Web

La palabra de Dallys Ferreira tras el incómodo momento que vivió Luciano Castro en su programa

QUÉ PASÓ CON LUCIANO CASTRO EN LA TV PARAGUAYA

Lo que comenzó como una presentación en un programa de televisión en Paraguay, terminó con un momento a pura tensión entre Luciano Castro y Dora Ceria –la conductora del ciclo La Mañana de Unicanal (Unicanal)- que rápidamente se hizo viral en las redes.

La presentadora tocó sutilmente el hombro del actor argentino, impactada al verlo en persona y expresó: “¡Esperá! ¡Es de verdad, señora!”.

Sin embargo, el piropo y el accionar de Dora no fue visto con buenos ojos por Castro y lo marcó en el acto: “Lamentablemente, estoy acostumbrado. No me molesta, pero si yo lo hago al revés, tengo una demanda”.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Diego RamosLuciano CastroMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lajoaqui, @luckra y @tiagopzk)
MIRÁ QUÉ DIJO

La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”

Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
CONTUNDENTE

La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”

Maxhi Ghione (Foto: Instagram @maxighione)
COMPLICADO

Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/09/26 INVITADOS: JORGE REY, DAFNE CEJAS Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina
  • La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”
  • La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit