ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos opinó a fondo de la incómoda situación de Luciano Castro con la conductora paraguaya

El actor no solo opinó de la tensa reacción de su colega ante el gesto de Dora Ceria, también habló en primera persona de la cosificación.

03 de noviembre 2023, 10:42hs
Video Placeholder
El actor analizó el tenso momento en Mañanísima.
Seguinos en Google

Luciano Castro se sintió cosificado en su paso por un programa de la TV paraguaya por Dora Ceria y su reacción abrió un gran debate. Diego Ramos miró las imágenes y opinó con contundencia en Mañanísima.

“El gesto solamente de la tocadita de hombro, me parece que no es para tanto. Pero sí es verdad que algunas veces resulta molesto, medio desbalanceado, que te toquen. Me ha pasado”, dijo el actor, empatizando con su colega.

Diego Ramos opinó a fondo de la incómoda situación de Luciano Castro con la conductora paraguaya

En ese marco, Diego Ramos continuó: “Algunas veces empiezan con las manos de más, con el ‘¡qué lindo!’, y pese a que es halagador, no deja de ser mi cuerpo. Y que estén tocándome todo el tiempo, no”.

Leé también

Luciano Castro rompió el silencio tras el incómodo momento con Dallys Ferreira

Luciano Castro rompió el silencio tras el incómodo momento que vivió en la TV de Paraguay con Dallys Ferreira

Lejos de coincidir con actitud de Luciano Castro, Majo Martino disparó: “Él es medio gruñón”. Y Estefi Berardi agregó: “Es un pesado el tipo”.

Diego Ramos opinó a fondo de la incómoda situación de Luciano Castro con la conductora paraguaya

Leé también

Fotos: Capturas y Web

La palabra de Dallys Ferreira tras el incómodo momento que vivió Luciano Castro en su programa

QUÉ PASÓ CON LUCIANO CASTRO EN LA TV PARAGUAYA

Lo que comenzó como una presentación en un programa de televisión en Paraguay, terminó con un momento a pura tensión entre Luciano Castro y Dora Ceria –la conductora del ciclo La Mañana de Unicanal (Unicanal)- que rápidamente se hizo viral en las redes.

La presentadora tocó sutilmente el hombro del actor argentino, impactada al verlo en persona y expresó: “¡Esperá! ¡Es de verdad, señora!”.

Sin embargo, el piropo y el accionar de Dora no fue visto con buenos ojos por Castro y lo marcó en el acto: “Lamentablemente, estoy acostumbrado. No me molesta, pero si yo lo hago al revés, tengo una demanda”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Diego RamosLuciano CastroMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit