ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce entre Lourdes Sánchez y Flor Vigna en los pasillos de Bailando: “Sacate la careta y no mientas”

Las participantes del certamen se venían lanzando serias acusaciones luego de las duras palabras de Vigna.

02 de noviembre 2023, 20:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas explotó un enfrentamiento que se venía gestando desde antes que saliera al aire el Bailando 2023 cuando Flor Vigna se cansó de las indirectas de Lourdes Sánchez y la acusó abiertamente de “tirotear” a su actual pareja, Luciano Castro, años atrás.

La acusación se basó en que al responder cuál sería su “permitido”, Lourdes reconoció que se trata del ex de Sabrina Rojas, pero las palabras de Vigna cayeron como un balde agua fría, lo que motivó que el cronista LAM Alejandro Castelo tomara las reuniera en uno de los pasillos de los estudios Cuyo.

“Vos te metiste conmigo dos o tres veces, yo no hablé nunca, y no busqué meterme con tu familia”, empezó Flor. “Yo ni siquiera quiero hablar con vos sola”, le respondió Lourdes, muy seria, a lo que Vigna le replicó: “Pero me buscaste muchas veces, Lu”.

Leé más:

Lourdes Sánchez le respondió a Flor Vigna, tras sus fuertes declaraciones: “Me puso en un lugar horrible”

LOURDES SÁNCHEZ Y FLOR VIGNA QUEDARON ENVUELTAS EN UN FUERTE CRUCE EN LOS PASILLOS DEL BAILANDO 2023

En ese sentido, Flor Vigna le recordó a Lourdes que antes de salir al aire el Bailando, ella encendió la polémica al asegurar que le “robó” su bailarín, Jonathan Lazarte y la “metió en un re quilombo” con esa acusación.

“Tenés un problema de comprensión, porque yo jamás lloré por él, y si escuchás las notas, yo ni siquiera te nombraba”, se excusó Sánchez. “Dejá de mentir. Sacate la careta y dejás de mentir, no me metas en un quilombo que no existe”, agregó la pareja del Chato Prada.

“Te has metido con todas las mujeres del Bailando, o sea sos reconocida por tus peleas y discusiones”, le reprochó a su vez Vigna. “¿Y vos sabés por qué sos reconocida? Por ser mala compañera. Y si yo me metí con mujeres fue para defenderme, no me metí en sus parejas ni nada”, la cruzó Lourdes, y le recordó sus discusiones con Laurita Fernández y Paula Chaves.

Finalmente, las dos se fueron al camarín de Lourdes a discutir en privado a instancias de Castelo, quien hizo todo lo posible para que la cosa no pasar a mayores delante de cámara al ver que la discusión escalaba en decibeles.

Leé más:

Flor Vigna destrozó a Lourdes Sánchez en la pista de Bailando 2023: “Ella tuvo muchos affaires”

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit