ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna destrozó a Lourdes Sánchez en la pista de Bailando 2023: “Ella tuvo muchos affaires”

La cantante habló de los supuestos romances de la bailarina, la trató de falsa y de tener mala vibra.

02 de noviembre 2023, 09:13hs
Video Placeholder
Pasó en la pista del Bailando.
Seguinos en Google

Como pocas veces, Flor Vigna tomó la palabra en Bailando 2023 y destrozó a Lourdes Sánchez.

¿Motivos? Varios. Uno de ellos, la correntina y pareja de Chato Prada dijo que Luciano Castro era su permitido y a Vigna no le gustó nada que la bailarina ponga sus ojos en su novio.

Además, Flor trató de falsa a Lourdes por saludarla amistosamente cuando la cruza por los pasillos y a su espalda criticar su música y su paso por la pista de Marcelo Tinelli.

Leé también

La reacción de Flor Vigna en vivo cuando le preguntaron por el rumor de romance de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

La reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por el rumor de romance de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Flor Vigna destrozó a Lourdes Sánchez en la pista de Bailando 2023: “Ella tuvo muchos affaires”

Leé también

Flor Vigna y Luciano Castro protagonizaron un picante ping pong

Flor Vigna y Luciano Castro protagonizaron un picante ping pong: “Me dice si quiero que me amase los jamones”

FLOR VIGNA FUE LETAL CON LOURDES SÁNCHEZ: “ESTUVO CON MUCHOS”

Ángel de Brito: -¿Qué te dijo Luciano del mensaje que le mandó a Lourdes?

Flor Vigna: -¿Del mensaje que le mandó a Lourdes?

Ángel: -Viste que Lourdes contó que Luciano le había mandado un mensaje.

Flor: -¿Hace mucho?

Ángel: -Sí, vos no estabas involucrada.

Flor: -Yo le dije “mi amor, tengo un chisme. Lourdes Sánchez dice que sos su permitido”. Y él me dijo “desde antes de la pandemia”. Lourdes ya lo había dicho y él estaba en familia. Era medio desubicado y le mandó un mensaje en ese momento.

“Lucho me dijo que antes de la pandemia Lourdes estaba tiroteando. Me dijeron muchos affaires de Lourdes. Estuvo con mucha gente”.

Ángel: -Pero Luciano le mandó a Lourdes el mensaje. No estaba con Sabrina. No estabas vos tampoco. Fue en ese momento de soltería que empezás a mandar mensajes.

Flor: -¡Pero ahora está conmigo!

Ángel: -Más vale, pero quería saber si te dijo “Lourdes está loca. Lourdes flasheo”.

Flor: -Me dijo que antes de la pandemia Lourdes estaba tiroteando. Me dijeron muchos affaires de Lourdes. Lourdes estuvo con mucha gente.

Flor Vigna destrozó a Lourdes Sánchez en la pista de Bailando 2023: “Ella tuvo muchos affaires”

Moria Casán: -¡Qué espanto! (bromea)

Flor: -Es una mujer hermosa y puede hacerlo. Me contó muchas de las personas con las que había estado...

Ángel: -Después pasame la lista de Lourdes.

Flor: -Lucho sabe todo. Le dije “mi amor, tengo un chisme”, y él me terminó contando todos los chismes.

Moria: -¿Y ella estaba con el Chato?

Pampita: -Vos dijiste que incorporarías a una mujer a la pareja, ¿puede ser Lourdes esa mujer?

Flor: -Dije más a los cinco años de relación. Pero no.

Moria: -Estamos dejando muy mal a Lourdes. Es una señora. Pongámonos en su lugar. No está en este momento. Es como que se acostó con el país. No es así.

Flor: -Yo no dije eso... Es una mujer muy bella y puede estar con quien quiera.

Pampita: -¿Por qué Lourdes no podría entrar a la pareja?

Flor: -Porque nosotros somos muy buena vibra.

Marcelo Tinelli: -¿Y ella no?

Flor: -No. Ella me saludaba re bien y después me tiró a la yugular. Me dijo de la música, de todo. Eso me puso mal.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Flor VignaLourdes SánchezBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit