ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado pedido del Conejo a Coti Romero tras la ruptura, en pleno escándalo por los mails

Los exparticipantes de Gran Hermano 2022 terminaron su relación y la correntina trató de acosador a su ex por la cantidad de mensajes.

02 de noviembre 2023, 12:57hs
Video Placeholder
Alexis Quiroga y Coti Romero
Seguinos en Google

Coti Romero y Alexis ‘el Conejo’ Quiroga se separaron definitivamente después de su salida de la casa de Gran Hermano y, desde entonces, él trató de recuperarla.

A través de mensajes vía mail, el exparticipante del reality show le hizo un pedido desesperado a la correntina y ella cansada decidió exponerlo ante los medios.

“Quiero tener un hijo con vos”, le escribió el Cone a Coti en uno de los mails y ella lo trató de acosador por haberle enviado más de 50 correos desde que terminaron.

Leé también

Coti Conejo

Fuerte mea culpa del Conejo Quiroga tras el llanto y la discusión en vivo con Coti Romero

COTI ROMERO CONTESTÓ SI CREE QUE EL CONEJO ESTÁ OBSESIONADO CON ELLA

Coti Romero habló con Intrusos sobre las actitudes de su ex, el Conejo Quiroga, desde que terminaron y contestó si cree que él está obsesionado con ella o no.

“No sé si está obsesionado, pero no entiende. Espero que esta vez intervenga la familia. Capaz lo hace para desestabilizarme, me está haciendo mal”, expresó.

Leé también

La crisis de llanto de Coti Romero tras cruzarse con el Conejo en el Bailando:

La crisis de llanto de Coti Romero tras cruzarse con el Conejo en el Bailando: “A mí me hace mal”

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Alexis QuirogaCoti RomeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit