ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo pase de factura de Majo Martino a Locho Loccisano por haberse encarado a una mujer

La panelista de Mañanísima lanzó un picante reclamo para el influencer.

01 de noviembre 2023, 10:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque Majo Martino y Locho anunciaron que su separación se daba en buenos términos, la realidad parecería mostrar lo contrario. Ahora la panelista de Mañanísima le dedicó un “palito” recriminándole una polémica actitud que tuvo.

“Yo no sufro. Que haga lo que quiera, pero decirlo no está bien”.

“Mi ex dijo en un streaming que la misma semana que nos separamos se había encarado a una chica en un boliche. ¿Eso está bien?”, señaló, en el ciclo de Carmen Barbieri cuando abordaban como tema la separación de los famosos.

Leé también

Estefi Berardi y Majo Martino se sacaron chispas en el debut de Mañanísima: “Me molestó”

Estefi Berardi y Majo Martino se sacaron chispas en el debut de Mañanísima en eltrece: “Me molestó”

Estefi Berardi le dio la razón a la periodista. “No, horrible. Una falta de respeto. Si lo hacés, ¿por qué lo decís?”, se despachó.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

MAJO MARTINO LE RECLAMÓ A LOCHO UNA POLÉMICA DECLARACIÓN

“Yo no sufro. Que haga lo que quiera, pero decirlo no está bien”, disparó la panelista.

Leé también

Fuerte frase de Majo Martino tras sincerarse sobre su separación de Locho: “Lo amo con todo mi corazón”

Majo Martino rompió el silencio tras su comentada separación de Locho Loccisano y fue contundente

“Yo no lo diría por respeto a él. Si lo hago, ponele, me quedo callada”, agregó, mientras Estefi calificaba de “infantil” la actitud de Loccho e iba por más. “¿Te separaste un poco por eso? ¿Lo veías infantil?”, arremetió.

“Por respeto a él, porque yo sí lo respeto mucho, no quiero decir por qué me separé. Tampoco hay un motivo puntual”, culminó, contundente mientras agregaba un tibio “él también me respeta”.

Leé también

La jaula de la moda eligió al mejor vestido del nuevo Mañanísima

La jaula de la moda eligió al mejor y al peor vestido del nuevo Mañanísima

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Loccho LoccisanoMajo MartinoMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit