ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué rechazó la invitación de Andy Kusnetzoff para ir a PH Podemos hablar

El conductor de LAM respondió preguntas de sus seguidores y reveló la verdad sobre los motivos por los que nunca fue al ciclo de Telefe.

01 de noviembre 2023, 14:38hs
Ángel de Brito reveló por qué rechazó la invitación de Andy Kusnetzoff para ir a PH Podemos hablar
Seguinos en Google

A través de su cuenta de Instagram, Ángel de Brito respondió preguntas de sus seguidores, como ya se volvió toda una costumbre. Allí indagaron en los motivos por los que nunca estuvo en PH Podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff,… ¡y fue rotundo!

“¿Por qué no irías a PH?”, le preguntaron al conductor de LAM. “No me gusta ir de invitado”, sentenció el animador.

Leé también

Ángel de Brito y la China Suárez

Ángel de Brito reaccionó contundente a la información de que la China Suárez le iniciaría una causa penal

“Estoy todo el día en la tele”, aseveró, mientras contaba otro gran motivo. “No me gusta contar anécdotas”, concluyó, tajante..

Foto: Instagram Stories
Foto: Instagram StoriesPor: Ivan Basso

EL IRÓNICO MENSAJE DE ÁNGEL DE BRITO A FEDE BAL Y CARMEN BARBIERI POR LOS FAMOSOS LENTES: “¿LOS ESTAFARON?”

Desde hace semanas, Federico Bal y Carmen Barbieri le reclaman a Ángel de Brito unos lentes Balenciaga que el actor le habría regalado al conductor. Lo que sucede es que Ángel afirma que Fede se los regaló, mientras el joven argumenta que se los prestó y su mamá pone el grito en el cielo porque ella fue quien los pagó.

Leé también

Ángel de Brito dio detalles del estado de salud de Wanda Nara

Ángel de Brito dio detalles del estado de salud de Wanda Nara: “Tiene los valores estabilizados”

En este contexto, Ángel y Carmen se cruzaron en la mesa de Mirtha Legrand. Una vez más, Barbieri volvió a la carga y, en vivo, le pidió a de Brito que le devolviera a su hijo de una vez por todas los lentes. Además, remarcó que los compró en una de las calles más caras de Suiza y que le habrían salido 600 dólares.

Acto seguido, Ángel compartió a través de sus stories de Instagram una foto de los lentes, que se venden en Internet, de oferta. ¿Cuánto salen? 299 dólares. “¿Quién los estafó a Carmen y Carmencito? ¿No me dijeron 600 euros?”, lanzó el conductor de LAM, redoblando la apuesta. ¡Uy!

Leé también

Lussich contra De Brito y Rial

Rodrigo Lussich reveló el origen de su pelea con Ángel de Brito y chicaneó fuerte a Jorge Rial

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Ángel de BritoPortadaAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit