ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reaccionó contundente a la información de que la China Suárez le iniciaría una causa penal

El periodista aseguró que no fue notificado respecto de la demanda que la actriz habría iniciado en su contra.

01 de noviembre 2023, 13:58hs
Ángel de Brito y la China Suárez
Ángel de Brito y la China Suárez
Seguinos en Google

El abogado de la China Suárez, Agustín Rodríguez, confirmó a Socios del Espectáculo que llevará a juicio penal y civil a Ángel de Brito y Yanina Latorre.

Ante esta información, el conductor de LAM reaccionó a través de redes sociales en las últimas horas y desmintió haber sido notificado al respecto.

Ángel de Brito en Twitter.
Ángel de Brito en Twitter.Por: Victoria Fridman

“Jamás me llegó ninguna carta documento. Otro error, pero si la quiere mandar Ana Rosenfeld la recibe”, escribió el periodista en Twitter.

Leé también

China contra Yanina y De Brito

China Suárez irá a fondo judicialmente contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: los detalles

QUÉ DIJO EL ABOGADO DE LA CHINA SUÁREZ SOBRE EL JUICIO A ÁNGEL DE BRITO Y YANINA LATORRE

Virginia Gallardo confirmó que la China Suárez demandó a Ángel de Brito y Yanina Latorre, según le ratificó Agustín Rodríguez, abogado de la actriz.

“Ya estamos en juicio civil y penal contra Yanina y Ángel de Brito”, le dijo el letrado a la panelista, quien validó la información que dio Estefi Berardi sobre Latorre.

Leé también

Berardi

Estefi Berardi reveló la supuesta lista de famosos que demandaron a Yanina Latorre: “Tiene 10 juicios”

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Ángel de BritoChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit