ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reaccionó contundente a la información de que la China Suárez le iniciaría una causa penal

El periodista aseguró que no fue notificado respecto de la demanda que la actriz habría iniciado en su contra.

01 de noviembre 2023, 13:58hs
Ángel de Brito y la China Suárez
Ángel de Brito y la China Suárez
Seguinos en Google

El abogado de la China Suárez, Agustín Rodríguez, confirmó a Socios del Espectáculo que llevará a juicio penal y civil a Ángel de Brito y Yanina Latorre.

Ante esta información, el conductor de LAM reaccionó a través de redes sociales en las últimas horas y desmintió haber sido notificado al respecto.

Ángel de Brito en Twitter.
Ángel de Brito en Twitter.Por: Victoria Fridman

“Jamás me llegó ninguna carta documento. Otro error, pero si la quiere mandar Ana Rosenfeld la recibe”, escribió el periodista en Twitter.

Leé también

China contra Yanina y De Brito

China Suárez irá a fondo judicialmente contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: los detalles

QUÉ DIJO EL ABOGADO DE LA CHINA SUÁREZ SOBRE EL JUICIO A ÁNGEL DE BRITO Y YANINA LATORRE

Virginia Gallardo confirmó que la China Suárez demandó a Ángel de Brito y Yanina Latorre, según le ratificó Agustín Rodríguez, abogado de la actriz.

“Ya estamos en juicio civil y penal contra Yanina y Ángel de Brito”, le dijo el letrado a la panelista, quien validó la información que dio Estefi Berardi sobre Latorre.

Leé también

Berardi

Estefi Berardi reveló la supuesta lista de famosos que demandaron a Yanina Latorre: “Tiene 10 juicios”

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Ángel de BritoChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit