ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares estalló tras la polémica por el enojo de Marina Calabró: “¡Hay una sola verdad!”

El conductor de Socios del Espectáculo expresó su malestar, luego de ser señalados con Rodrigo Lussich como traidores de la periodista, quien es su amiga.

01 de noviembre 2023, 13:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica que se desató entre Marina Calabró y Rodrigo Lussich, como parte de una guerra mayor que involucró a Ángel de Brito y Yanina Latorre, tuvo un nuevo capítulo. Hoy en Socios del espectáculo salió al cruce con todo, defendió la postura de su compañero de ciclo, y lanzó un fuerte descargo.

“Hay una sola verdad. La única verdad es que cuando Marina nos contó no dijo ‘no lo cuenten’, no dijo ‘lo va a contar otra persona’”.

“Hay una sola verdad. La única verdad es que cuando Marina nos contó no dijo ‘no lo cuenten’, no dijo ‘lo va a contar otra persona’. No nos dijo nada de todo eso”, señaló, luego de ser acusados de “traición”.

Leé también

Rodrigo Lussich le dedicó a Marina Calabró una picantísima canción: “Pongan ‘amiga traidora’”

La picantísima canción que eligió Rodrigo Lussich, en medio de su pelea con Marina Calabró

“Hay una sola verdad y el resto no lo es”, se despachó, luego de que Rodrigo contó que Marina estaba separada de Martín Albrecht, desatando un escándalo con el conductor de LAM y su picantísima panelista.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

ADRIÁN PALLARES ENFURECIÓ POR LA POLÉMICA CON MARINA CALABRÓ

El periodista saltó por ser acusado de faltarle a su amistad con la conductora de La Nación+ y disparó.

Leé también

Fuertes críticas a los dichos de Ángel de Brito sobre Lussich y Pallares

Fuertes críticas a los polémicos dichos de Ángel de Brito sobre Lussich y Pallares: “¿Llegarán a la Justicia?”

“Seguramente en el enojo de Marina cuando habla con Yanina le puso una carga emocional… Pero la verdad es una sola. No hay dos. Que después se haya sentido dolida, es otra cosa”, señaló.

“Lo importante es que ahora Marina está tranquila. Si hemos contribuido a que se sienta mal, pedimos las disculpas. ¡Hay una sola verdad!”, exclamó una vez, enojadísimo.

Leé también

Rodrigo Lussich fulminó a Yanina Latorre en medio del escándalo con Marina Calabró

Rodrigo Lussich volvió a cargar contra Yanina Latorre en medio del escándalo

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Adrián PallaresSocios del espectaculoMarina CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit