ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich volvió a cargar contra Yanina Latorre en medio del escándalo

El conductor de Socios del espectáculo volvió a apuntar contra la panelista de Ángel de Brito, que se metió en la disputa con Marina Calabró.

31 de octubre 2023, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La aparente traición de Rodrigo Lussich a Marina Calabró, que fogonean Ángel de Brito y Yanina Latorre desde LAM, traspasó los límites de la amistad de ambos periodistas para transformarse en una guerra de programas de chimentos que acaparó la atención de la TV.

Tras los cruces en redes y al aire entre Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y Ángel de Brito, Yanina Latorre metió su opinión aduciendo una comunicación exclusiva con Marina, y aprovechó para fustigar a Lussich a gusto y piacere.

“Te revienta que te boludeemos, que te primeriemos y me tratas de cornuda y hablas de mi dignidad. El que no tiene dignidad y es un pobre tipo sos vos”, dijo Latorre este lunes desde la cabina del streaming de Bailando 2023 transmitiendo para LAM.

Leé más:

Yanina Latorre apuntó contra Rodrigo Lussich tras su descargo: “No te lo voy a permitir”

QUÉ LE RESPONDIÓ RODRIGO LUSSICH A YANINA LATORRE TRAS SUS FUERTES COMENTARIOS SOBRE ÉL

Este martes en Poco correctos, Ronnie Arias le preguntó a Rodrigo qué opinión le merece Yanina y si tenía algo para contestarle. “Ella dice que nunca la vio llorar así a Marina y todos los que conocemos sabemos que ella es llorona”, dijo Rodrigo, que contó que él envidia a gente así.

“Ella se agarra de todo lo que le dijo Marina para batir el parche, decirme traidor, etc. Ahí es donde digo ‘Hasta acá’ porque que Ángel de Brito y Yanina me den clases de cómo tratar a sus afectos, cuando él traicionó a su amiga Andrea Taboada y la echó como un perro”

“Que a Yanina Latorre le machacan los cuernos no es el tema. A mí no me importa nada. Interpretó mal porque tienen una comprensión de textos muy limitada”, agregó Rodrigo. “Yo lo que dije es que, a raíz de su situación de cuernos, expuso a sus seres queridos paseándose por toda la TV argentina, tirando su dignidad al barro”, explicó.

“¿Y qué cree, que al otro día en el colegio no le iban a decir a sus hijos ‘¿Viste lo que le hicieron a tu vieja?’. Eso es exponer a los seres queridos por un punto de rating y que nuestras familias se tengan que bancar una exposición semejante”, señaló Lussich.

Leé más:

Rodrigo Lussich reveló el origen de su pelea con Ángel de Brito y chicaneó fuerte a Jorge Rial

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Rodrigo LussichYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
ASÍ SERÁ EL ESPECTÁCULO

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit