ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich volvió a cargar contra Yanina Latorre en medio del escándalo

El conductor de Socios del espectáculo volvió a apuntar contra la panelista de Ángel de Brito, que se metió en la disputa con Marina Calabró.

31 de octubre 2023, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La aparente traición de Rodrigo Lussich a Marina Calabró, que fogonean Ángel de Brito y Yanina Latorre desde LAM, traspasó los límites de la amistad de ambos periodistas para transformarse en una guerra de programas de chimentos que acaparó la atención de la TV.

Tras los cruces en redes y al aire entre Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y Ángel de Brito, Yanina Latorre metió su opinión aduciendo una comunicación exclusiva con Marina, y aprovechó para fustigar a Lussich a gusto y piacere.

“Te revienta que te boludeemos, que te primeriemos y me tratas de cornuda y hablas de mi dignidad. El que no tiene dignidad y es un pobre tipo sos vos”, dijo Latorre este lunes desde la cabina del streaming de Bailando 2023 transmitiendo para LAM.

Leé más:

Yanina Latorre apuntó contra Rodrigo Lussich tras su descargo: “No te lo voy a permitir”

QUÉ LE RESPONDIÓ RODRIGO LUSSICH A YANINA LATORRE TRAS SUS FUERTES COMENTARIOS SOBRE ÉL

Este martes en Poco correctos, Ronnie Arias le preguntó a Rodrigo qué opinión le merece Yanina y si tenía algo para contestarle. “Ella dice que nunca la vio llorar así a Marina y todos los que conocemos sabemos que ella es llorona”, dijo Rodrigo, que contó que él envidia a gente así.

“Ella se agarra de todo lo que le dijo Marina para batir el parche, decirme traidor, etc. Ahí es donde digo ‘Hasta acá’ porque que Ángel de Brito y Yanina me den clases de cómo tratar a sus afectos, cuando él traicionó a su amiga Andrea Taboada y la echó como un perro”

“Que a Yanina Latorre le machacan los cuernos no es el tema. A mí no me importa nada. Interpretó mal porque tienen una comprensión de textos muy limitada”, agregó Rodrigo. “Yo lo que dije es que, a raíz de su situación de cuernos, expuso a sus seres queridos paseándose por toda la TV argentina, tirando su dignidad al barro”, explicó.

“¿Y qué cree, que al otro día en el colegio no le iban a decir a sus hijos ‘¿Viste lo que le hicieron a tu vieja?’. Eso es exponer a los seres queridos por un punto de rating y que nuestras familias se tengan que bancar una exposición semejante”, señaló Lussich.

Leé más:

Rodrigo Lussich reveló el origen de su pelea con Ángel de Brito y chicaneó fuerte a Jorge Rial

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Rodrigo LussichYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
¡VUELVEN!

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit