ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich volvió a cargar contra Yanina Latorre en medio del escándalo

El conductor de Socios del espectáculo volvió a apuntar contra la panelista de Ángel de Brito, que se metió en la disputa con Marina Calabró.

31 de octubre 2023, 20:32hs
Video Placeholder

La aparente traición de Rodrigo Lussich a Marina Calabró, que fogonean Ángel de Brito y Yanina Latorre desde LAM, traspasó los límites de la amistad de ambos periodistas para transformarse en una guerra de programas de chimentos que acaparó la atención de la TV.

Tras los cruces en redes y al aire entre Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y Ángel de Brito, Yanina Latorre metió su opinión aduciendo una comunicación exclusiva con Marina, y aprovechó para fustigar a Lussich a gusto y piacere.

“Te revienta que te boludeemos, que te primeriemos y me tratas de cornuda y hablas de mi dignidad. El que no tiene dignidad y es un pobre tipo sos vos”, dijo Latorre este lunes desde la cabina del streaming de Bailando 2023 transmitiendo para LAM.

Leé más:

Yanina Latorre apuntó contra Rodrigo Lussich tras su descargo: “No te lo voy a permitir”

QUÉ LE RESPONDIÓ RODRIGO LUSSICH A YANINA LATORRE TRAS SUS FUERTES COMENTARIOS SOBRE ÉL

Este martes en Poco correctos, Ronnie Arias le preguntó a Rodrigo qué opinión le merece Yanina y si tenía algo para contestarle. “Ella dice que nunca la vio llorar así a Marina y todos los que conocemos sabemos que ella es llorona”, dijo Rodrigo, que contó que él envidia a gente así.

“Ella se agarra de todo lo que le dijo Marina para batir el parche, decirme traidor, etc. Ahí es donde digo ‘Hasta acá’ porque que Ángel de Brito y Yanina me den clases de cómo tratar a sus afectos, cuando él traicionó a su amiga Andrea Taboada y la echó como un perro”

“Que a Yanina Latorre le machacan los cuernos no es el tema. A mí no me importa nada. Interpretó mal porque tienen una comprensión de textos muy limitada”, agregó Rodrigo. “Yo lo que dije es que, a raíz de su situación de cuernos, expuso a sus seres queridos paseándose por toda la TV argentina, tirando su dignidad al barro”, explicó.

“¿Y qué cree, que al otro día en el colegio no le iban a decir a sus hijos ‘¿Viste lo que le hicieron a tu vieja?’. Eso es exponer a los seres queridos por un punto de rating y que nuestras familias se tengan que bancar una exposición semejante”, señaló Lussich.

Leé más:

Rodrigo Lussich reveló el origen de su pelea con Ángel de Brito y chicaneó fuerte a Jorge Rial

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Rodrigo LussichYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit