ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich volvió a cargar contra Yanina Latorre en medio del escándalo

El conductor de Socios del espectáculo volvió a apuntar contra la panelista de Ángel de Brito, que se metió en la disputa con Marina Calabró.

31 de octubre 2023, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La aparente traición de Rodrigo Lussich a Marina Calabró, que fogonean Ángel de Brito y Yanina Latorre desde LAM, traspasó los límites de la amistad de ambos periodistas para transformarse en una guerra de programas de chimentos que acaparó la atención de la TV.

Tras los cruces en redes y al aire entre Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y Ángel de Brito, Yanina Latorre metió su opinión aduciendo una comunicación exclusiva con Marina, y aprovechó para fustigar a Lussich a gusto y piacere.

“Te revienta que te boludeemos, que te primeriemos y me tratas de cornuda y hablas de mi dignidad. El que no tiene dignidad y es un pobre tipo sos vos”, dijo Latorre este lunes desde la cabina del streaming de Bailando 2023 transmitiendo para LAM.

Leé más:

Yanina Latorre apuntó contra Rodrigo Lussich tras su descargo: “No te lo voy a permitir”

QUÉ LE RESPONDIÓ RODRIGO LUSSICH A YANINA LATORRE TRAS SUS FUERTES COMENTARIOS SOBRE ÉL

Este martes en Poco correctos, Ronnie Arias le preguntó a Rodrigo qué opinión le merece Yanina y si tenía algo para contestarle. “Ella dice que nunca la vio llorar así a Marina y todos los que conocemos sabemos que ella es llorona”, dijo Rodrigo, que contó que él envidia a gente así.

“Ella se agarra de todo lo que le dijo Marina para batir el parche, decirme traidor, etc. Ahí es donde digo ‘Hasta acá’ porque que Ángel de Brito y Yanina me den clases de cómo tratar a sus afectos, cuando él traicionó a su amiga Andrea Taboada y la echó como un perro”

“Que a Yanina Latorre le machacan los cuernos no es el tema. A mí no me importa nada. Interpretó mal porque tienen una comprensión de textos muy limitada”, agregó Rodrigo. “Yo lo que dije es que, a raíz de su situación de cuernos, expuso a sus seres queridos paseándose por toda la TV argentina, tirando su dignidad al barro”, explicó.

“¿Y qué cree, que al otro día en el colegio no le iban a decir a sus hijos ‘¿Viste lo que le hicieron a tu vieja?’. Eso es exponer a los seres queridos por un punto de rating y que nuestras familias se tengan que bancar una exposición semejante”, señaló Lussich.

Leé más:

Rodrigo Lussich reveló el origen de su pelea con Ángel de Brito y chicaneó fuerte a Jorge Rial

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Rodrigo LussichYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit