ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme postura de Carlos Monti sobre la pelea entre Ángel de Brito y Rodrigo Lussich

El conductor de Entrometidos fue categórico respecto de la explosiva polémica mediática entre los periodistas de espectáculo, y se la jugó a pleno por un bando.

31 de octubre 2023, 17:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La grieta entre Rodrigo Lussich y Ángel de Brito fue tan grande que Carlos Monti fijó su postura, y eligió un bando de forma contundente.

“Decirle a alguien que es un fracasado, cuando el tipo está en eltrece a la mañana, a mí no me parece”, arrancó el conductor de Entrometidos en la tarde.

“No me parece. Qué quieren que les diga. Es mi opinión”, continuó.

Leé también

Lussich contra De Brito y Rial

Rodrigo Lussich reveló el origen de su pelea con Ángel de Brito y chicaneó fuerte a Jorge Rial

En ese punto, Monti analizó: “Por ahí Ángel lo sopesa desde otro tamiz y piensa que el programa no funciona como debería haber funcionado, o como funcionaba LAM, que funcionaba muy bien”.

“Decirle a alguien que es un fracasado, cuando el tipo está en eltrece a la mañana, a mí no me parece”.

“Pero bueno, son miradas, opiniones”, cerró.

LA CRITICA DE CARLOS MONTI A ÁNGEL DE BRITO

Por otra parte, Carlos Monti también repudió el golpe bajo de Ángel de Brito a Adrián Pallares en su desafortunado posteo.

Leé también

Fuertes críticas a los dichos de Ángel de Brito sobre Lussich y Pallares

Fuertes críticas a los polémicos dichos de Ángel de Brito sobre Lussich y Pallares: “¿Llegarán a la Justicia?”

“Cada uno puede poner el apelativo que quiera atacar al otro con lo que quiera en cuanto a lo laboral. Pero cuando se meten en la cuestión personal, a mí en particular no me gusta”, enfatizó.

Al final, Carlos Monti explicó que Adrián Pallares no salió al cruce de Ángel de Brito porque “es perfil bajo”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Carlos MontiRodrigo LussichÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit