ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme postura de Carlos Monti sobre la pelea entre Ángel de Brito y Rodrigo Lussich

El conductor de Entrometidos fue categórico respecto de la explosiva polémica mediática entre los periodistas de espectáculo, y se la jugó a pleno por un bando.

31 de octubre 2023, 17:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La grieta entre Rodrigo Lussich y Ángel de Brito fue tan grande que Carlos Monti fijó su postura, y eligió un bando de forma contundente.

“Decirle a alguien que es un fracasado, cuando el tipo está en eltrece a la mañana, a mí no me parece”, arrancó el conductor de Entrometidos en la tarde.

“No me parece. Qué quieren que les diga. Es mi opinión”, continuó.

Leé también

Lussich contra De Brito y Rial

Rodrigo Lussich reveló el origen de su pelea con Ángel de Brito y chicaneó fuerte a Jorge Rial

En ese punto, Monti analizó: “Por ahí Ángel lo sopesa desde otro tamiz y piensa que el programa no funciona como debería haber funcionado, o como funcionaba LAM, que funcionaba muy bien”.

“Decirle a alguien que es un fracasado, cuando el tipo está en eltrece a la mañana, a mí no me parece”.

“Pero bueno, son miradas, opiniones”, cerró.

LA CRITICA DE CARLOS MONTI A ÁNGEL DE BRITO

Por otra parte, Carlos Monti también repudió el golpe bajo de Ángel de Brito a Adrián Pallares en su desafortunado posteo.

Leé también

Fuertes críticas a los dichos de Ángel de Brito sobre Lussich y Pallares

Fuertes críticas a los polémicos dichos de Ángel de Brito sobre Lussich y Pallares: “¿Llegarán a la Justicia?”

“Cada uno puede poner el apelativo que quiera atacar al otro con lo que quiera en cuanto a lo laboral. Pero cuando se meten en la cuestión personal, a mí en particular no me gusta”, enfatizó.

Al final, Carlos Monti explicó que Adrián Pallares no salió al cruce de Ángel de Brito porque “es perfil bajo”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Carlos MontiRodrigo LussichÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit