ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme postura de Carlos Monti sobre la pelea entre Ángel de Brito y Rodrigo Lussich

El conductor de Entrometidos fue categórico respecto de la explosiva polémica mediática entre los periodistas de espectáculo, y se la jugó a pleno por un bando.

31 de octubre 2023, 17:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La grieta entre Rodrigo Lussich y Ángel de Brito fue tan grande que Carlos Monti fijó su postura, y eligió un bando de forma contundente.

“Decirle a alguien que es un fracasado, cuando el tipo está en eltrece a la mañana, a mí no me parece”, arrancó el conductor de Entrometidos en la tarde.

“No me parece. Qué quieren que les diga. Es mi opinión”, continuó.

Leé también

Lussich contra De Brito y Rial

Rodrigo Lussich reveló el origen de su pelea con Ángel de Brito y chicaneó fuerte a Jorge Rial

En ese punto, Monti analizó: “Por ahí Ángel lo sopesa desde otro tamiz y piensa que el programa no funciona como debería haber funcionado, o como funcionaba LAM, que funcionaba muy bien”.

“Decirle a alguien que es un fracasado, cuando el tipo está en eltrece a la mañana, a mí no me parece”.

“Pero bueno, son miradas, opiniones”, cerró.

LA CRITICA DE CARLOS MONTI A ÁNGEL DE BRITO

Por otra parte, Carlos Monti también repudió el golpe bajo de Ángel de Brito a Adrián Pallares en su desafortunado posteo.

Leé también

Fuertes críticas a los dichos de Ángel de Brito sobre Lussich y Pallares

Fuertes críticas a los polémicos dichos de Ángel de Brito sobre Lussich y Pallares: “¿Llegarán a la Justicia?”

“Cada uno puede poner el apelativo que quiera atacar al otro con lo que quiera en cuanto a lo laboral. Pero cuando se meten en la cuestión personal, a mí en particular no me gusta”, enfatizó.

Al final, Carlos Monti explicó que Adrián Pallares no salió al cruce de Ángel de Brito porque “es perfil bajo”.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Carlos MontiRodrigo LussichÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit