ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo reclamo de Ricardo Canaletti a Carmen Barbieri en el debut de su programa: “Tengo una queja”

El periodista de policiales se sumó al nuevo panel de Mañanísima y en los primeros diez minutos de programa se despachó con una queja.

30 de octubre 2023, 10:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carmen Barbieri desembarcó en la pantalla de eltrece con Mañanísima y fue sorprendida en vivo con un sorpresivo reclamo de Ricardo Canaletti, periodista de policiales que se incorporó al panel.

El nuevo equipo de la conductora se completa con Estefi Berardi, Diego Ramos, Majo Martino, Lucas Bertero y Soledad Solaro ( en los móviles).

Otros especialistas que forman parte del panel rotativo de Carmen Barbieri son Guillermo Capuya, Gabriel Cartañá y Hugo Lescano. En la cocina también estarán Alberto Martín y Santiago del Azar.

Leé también

Carmen Barbieri, a quemarropa contra Ángel de Brito y Yanina Latorre: “Que no se metan con mi vida privada”

Carmen Barbieri, a quemarropa contra Ángel de Brito y Yanina Latorre: “Que no se metan con mi vida privada”

El sorpresivo reclamo de Ricardo Canaletti a Carmen Barbieri en el debut de su programa: “Tengo una queja”
El sorpresivo reclamo de Ricardo Canaletti a Carmen Barbieri en el debut de su programa: “Tengo una queja”

EL SORPRESIVO Y PÍCARO RECLAMO DE RICARDO CANALETTI A CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri: -Hoy vamos a hablar de Lotocki.

Ricardo Canaletti: -Sí, vamos a hablar de Lotocki. Te digo una frase: “Es un pésimo cirujano”. Un pésimo médico, ¿qué es lo que hace?

Carmen: -¿Qué hace?

Ricardo: -Mata.

Carmen: -¿Vos decís que es un asesino?

Ricardo: -¿Después lo hablamos? Me parece. O si querés te hago una introducción más larga de Lotocki.

Carmen: -En un ratito vamos a hablar.

Ricardo: -En un rato. ¡Y tengo una queja! Escuchame. Vamos a empezar con una queja.

Carmen: -Ya viene con una queja. Todo el mundo dice que nos vamos a pelear.

Ricardo: -¡No! ¿Quién dijo eso?

Carmen: -Toda la prensa dice que te vas a ir de mi programa.

Ricardo: -No, vení (la abraza). Pero ellos cuatro (los panelistas), amigos, lindas e inteligentes las chicas. Lo mismo ellos. ¿Por qué ellos están comiendo y bebiendo y yo no?

Estefi Berardi: -Porque te dormiste, Canaletti.

Carmen: -Porque te cuidamos. No queremos que comas nada grasoso.

Majo Martino: -Vení que te convidamos.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Carmen BarbieriRicardo CanalettiMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: eltrece.
FRANCA MEJORÍA

Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco
  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit