ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo reclamo de Ricardo Canaletti a Carmen Barbieri en el debut de su programa: “Tengo una queja”

El periodista de policiales se sumó al nuevo panel de Mañanísima y en los primeros diez minutos de programa se despachó con una queja.

30 de octubre 2023, 10:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri desembarcó en la pantalla de eltrece con Mañanísima y fue sorprendida en vivo con un sorpresivo reclamo de Ricardo Canaletti, periodista de policiales que se incorporó al panel.

El nuevo equipo de la conductora se completa con Estefi Berardi, Diego Ramos, Majo Martino, Lucas Bertero y Soledad Solaro ( en los móviles).

Otros especialistas que forman parte del panel rotativo de Carmen Barbieri son Guillermo Capuya, Gabriel Cartañá y Hugo Lescano. En la cocina también estarán Alberto Martín y Santiago del Azar.

Leé también

Carmen Barbieri, a quemarropa contra Ángel de Brito y Yanina Latorre: “Que no se metan con mi vida privada”

Carmen Barbieri, a quemarropa contra Ángel de Brito y Yanina Latorre: “Que no se metan con mi vida privada”

El sorpresivo reclamo de Ricardo Canaletti a Carmen Barbieri en el debut de su programa: “Tengo una queja”
El sorpresivo reclamo de Ricardo Canaletti a Carmen Barbieri en el debut de su programa: “Tengo una queja”

EL SORPRESIVO Y PÍCARO RECLAMO DE RICARDO CANALETTI A CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri: -Hoy vamos a hablar de Lotocki.

Ricardo Canaletti: -Sí, vamos a hablar de Lotocki. Te digo una frase: “Es un pésimo cirujano”. Un pésimo médico, ¿qué es lo que hace?

Carmen: -¿Qué hace?

Ricardo: -Mata.

Carmen: -¿Vos decís que es un asesino?

Ricardo: -¿Después lo hablamos? Me parece. O si querés te hago una introducción más larga de Lotocki.

Carmen: -En un ratito vamos a hablar.

Ricardo: -En un rato. ¡Y tengo una queja! Escuchame. Vamos a empezar con una queja.

Carmen: -Ya viene con una queja. Todo el mundo dice que nos vamos a pelear.

Ricardo: -¡No! ¿Quién dijo eso?

Carmen: -Toda la prensa dice que te vas a ir de mi programa.

Ricardo: -No, vení (la abraza). Pero ellos cuatro (los panelistas), amigos, lindas e inteligentes las chicas. Lo mismo ellos. ¿Por qué ellos están comiendo y bebiendo y yo no?

Estefi Berardi: -Porque te dormiste, Canaletti.

Carmen: -Porque te cuidamos. No queremos que comas nada grasoso.

Majo Martino: -Vení que te convidamos.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Carmen BarbieriRicardo CanalettiMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit