ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo reclamo de Ricardo Canaletti a Carmen Barbieri en el debut de su programa: “Tengo una queja”

El periodista de policiales se sumó al nuevo panel de Mañanísima y en los primeros diez minutos de programa se despachó con una queja.

30 de octubre 2023, 10:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carmen Barbieri desembarcó en la pantalla de eltrece con Mañanísima y fue sorprendida en vivo con un sorpresivo reclamo de Ricardo Canaletti, periodista de policiales que se incorporó al panel.

El nuevo equipo de la conductora se completa con Estefi Berardi, Diego Ramos, Majo Martino, Lucas Bertero y Soledad Solaro ( en los móviles).

Otros especialistas que forman parte del panel rotativo de Carmen Barbieri son Guillermo Capuya, Gabriel Cartañá y Hugo Lescano. En la cocina también estarán Alberto Martín y Santiago del Azar.

Leé también

Carmen Barbieri, a quemarropa contra Ángel de Brito y Yanina Latorre: “Que no se metan con mi vida privada”

Carmen Barbieri, a quemarropa contra Ángel de Brito y Yanina Latorre: “Que no se metan con mi vida privada”

El sorpresivo reclamo de Ricardo Canaletti a Carmen Barbieri en el debut de su programa: “Tengo una queja”
El sorpresivo reclamo de Ricardo Canaletti a Carmen Barbieri en el debut de su programa: “Tengo una queja”

EL SORPRESIVO Y PÍCARO RECLAMO DE RICARDO CANALETTI A CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri: -Hoy vamos a hablar de Lotocki.

Ricardo Canaletti: -Sí, vamos a hablar de Lotocki. Te digo una frase: “Es un pésimo cirujano”. Un pésimo médico, ¿qué es lo que hace?

Carmen: -¿Qué hace?

Ricardo: -Mata.

Carmen: -¿Vos decís que es un asesino?

Ricardo: -¿Después lo hablamos? Me parece. O si querés te hago una introducción más larga de Lotocki.

Carmen: -En un ratito vamos a hablar.

Ricardo: -En un rato. ¡Y tengo una queja! Escuchame. Vamos a empezar con una queja.

Carmen: -Ya viene con una queja. Todo el mundo dice que nos vamos a pelear.

Ricardo: -¡No! ¿Quién dijo eso?

Carmen: -Toda la prensa dice que te vas a ir de mi programa.

Ricardo: -No, vení (la abraza). Pero ellos cuatro (los panelistas), amigos, lindas e inteligentes las chicas. Lo mismo ellos. ¿Por qué ellos están comiendo y bebiendo y yo no?

Estefi Berardi: -Porque te dormiste, Canaletti.

Carmen: -Porque te cuidamos. No queremos que comas nada grasoso.

Majo Martino: -Vení que te convidamos.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Carmen BarbieriRicardo CanalettiMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit