ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo reclamo de Ricardo Canaletti a Carmen Barbieri en el debut de su programa: “Tengo una queja”

El periodista de policiales se sumó al nuevo panel de Mañanísima y en los primeros diez minutos de programa se despachó con una queja.

30 de octubre 2023, 10:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carmen Barbieri desembarcó en la pantalla de eltrece con Mañanísima y fue sorprendida en vivo con un sorpresivo reclamo de Ricardo Canaletti, periodista de policiales que se incorporó al panel.

El nuevo equipo de la conductora se completa con Estefi Berardi, Diego Ramos, Majo Martino, Lucas Bertero y Soledad Solaro ( en los móviles).

Otros especialistas que forman parte del panel rotativo de Carmen Barbieri son Guillermo Capuya, Gabriel Cartañá y Hugo Lescano. En la cocina también estarán Alberto Martín y Santiago del Azar.

Leé también

Carmen Barbieri, a quemarropa contra Ángel de Brito y Yanina Latorre: “Que no se metan con mi vida privada”

Carmen Barbieri, a quemarropa contra Ángel de Brito y Yanina Latorre: “Que no se metan con mi vida privada”

El sorpresivo reclamo de Ricardo Canaletti a Carmen Barbieri en el debut de su programa: “Tengo una queja”
El sorpresivo reclamo de Ricardo Canaletti a Carmen Barbieri en el debut de su programa: “Tengo una queja”

EL SORPRESIVO Y PÍCARO RECLAMO DE RICARDO CANALETTI A CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri: -Hoy vamos a hablar de Lotocki.

Ricardo Canaletti: -Sí, vamos a hablar de Lotocki. Te digo una frase: “Es un pésimo cirujano”. Un pésimo médico, ¿qué es lo que hace?

Carmen: -¿Qué hace?

Ricardo: -Mata.

Carmen: -¿Vos decís que es un asesino?

Ricardo: -¿Después lo hablamos? Me parece. O si querés te hago una introducción más larga de Lotocki.

Carmen: -En un ratito vamos a hablar.

Ricardo: -En un rato. ¡Y tengo una queja! Escuchame. Vamos a empezar con una queja.

Carmen: -Ya viene con una queja. Todo el mundo dice que nos vamos a pelear.

Ricardo: -¡No! ¿Quién dijo eso?

Carmen: -Toda la prensa dice que te vas a ir de mi programa.

Ricardo: -No, vení (la abraza). Pero ellos cuatro (los panelistas), amigos, lindas e inteligentes las chicas. Lo mismo ellos. ¿Por qué ellos están comiendo y bebiendo y yo no?

Estefi Berardi: -Porque te dormiste, Canaletti.

Carmen: -Porque te cuidamos. No queremos que comas nada grasoso.

Majo Martino: -Vení que te convidamos.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Carmen BarbieriRicardo CanalettiMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit