ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante confirmó que está furioso con Andy Kusnetzoff: “Lo hicieron pisar el palito”

Claudia Valenzuela habló con El run run del espectáculo sobre el duro cruce entre el cantante y el conductor.

29 de octubre 2023, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante la semana pasada, tal como ocurrió con el cruce de Belén Francese y Andrea Rincón, la producción de PH Podemos hablar promocionó un supuesto cruce entre Andy Kusnetzzof y L-Gante que finalmente se vio en pantalla con muchos menos decibeles, tal como confirmó la mamá del cantante.

Elián Valenzuela se molestó en cámara con Andy porque consideró que lo habían llevado a hablar sobre su romance con Wanda Nara muy a pesar suyo y acusó a los presentes de “hacerle pisar el palito”, algo que su mamá Claudia sostuvo en El run run del espectáculo.

L-Gante tuvo un cruce picante con Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar. (Foto: Télam/PH).
L-Gante tuvo un cruce picante con Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar. (Foto: Télam/PH).

“Él dijo que no tenía ningún problema en que lo pasen así, y es más, pidió que no lo editen, que lo pasen entero para que se pueda entender bien”, contó Claudia. “Él pidió que no lo editen. No es que largó cosas y después, pensando que lo iban a editar haya pedido que lo corten”, agregó.

Leé más:

Fuerte pase de factura de L-Gante a Wanda Nara por no jugársela por él: “Voy a quedar como un boludo”

LA MAMÁ DE L-GANTE CONFIRMÓ LA FURIA DEL CANTANTE CONTRA ANDY KUSNETZOFF

Fernando Piaggio le preguntó a Claudia si se había respetado el pedido del cantante, pero ella señaló que “No, se cortó”. “Lo que no se vio es más duro y más largo porque Elián hizo un descargo más largo”, le confirmó al aire Lio Pecorado, que trabaja en otro ciclo de la productora, A la Barbarossa.

“Me da la impresión de que fue porque ese programa ya tuvo problemas con otros artistas”, agregó Claudia, en referencia a Rincón y Francese. ‘Problemas’ es una forma de decir, así que es como ‘Otra vez otra polémica con este programa’”, agregó, aunque quitó responsabilidades a la producción.

Video Placeholder

“Por más profesionalidad que tengas, de años de espectáculo, no te das cuenta y te van haciendo caer en tema que no solo a vos te compromete, sino que toca a otras personas que no le tenés que joder la vida”, explicó Claudia.

“No quedó nada importante que no saliera al aire. A él le molestó la forma en que fueron llevando la conversación. También, lo enojó que metan en la conversación a otras personas. Elián pidió que no se edite. Lo que le molestó fue todo un combo, el hecho de buscar que diga lo que ellos querían. Hacerlo pisar el palito”, agregó.

Leé más:

L-Gante se sacó ante Andy Kusnetzoff: “No están hablando con un boludo”

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

L-GanteAndy KusnetzoffClaudia ValenzuelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit