ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante confirmó que está furioso con Andy Kusnetzoff: “Lo hicieron pisar el palito”

Claudia Valenzuela habló con El run run del espectáculo sobre el duro cruce entre el cantante y el conductor.

29 de octubre 2023, 23:54hs
Video Placeholder

Durante la semana pasada, tal como ocurrió con el cruce de Belén Francese y Andrea Rincón, la producción de PH Podemos hablar promocionó un supuesto cruce entre Andy Kusnetzzof y L-Gante que finalmente se vio en pantalla con muchos menos decibeles, tal como confirmó la mamá del cantante.

Elián Valenzuela se molestó en cámara con Andy porque consideró que lo habían llevado a hablar sobre su romance con Wanda Nara muy a pesar suyo y acusó a los presentes de “hacerle pisar el palito”, algo que su mamá Claudia sostuvo en El run run del espectáculo.

L-Gante tuvo un cruce picante con Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar. (Foto: Télam/PH).
L-Gante tuvo un cruce picante con Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar. (Foto: Télam/PH).

“Él dijo que no tenía ningún problema en que lo pasen así, y es más, pidió que no lo editen, que lo pasen entero para que se pueda entender bien”, contó Claudia. “Él pidió que no lo editen. No es que largó cosas y después, pensando que lo iban a editar haya pedido que lo corten”, agregó.

Leé más:

Fuerte pase de factura de L-Gante a Wanda Nara por no jugársela por él: “Voy a quedar como un boludo”

LA MAMÁ DE L-GANTE CONFIRMÓ LA FURIA DEL CANTANTE CONTRA ANDY KUSNETZOFF

Fernando Piaggio le preguntó a Claudia si se había respetado el pedido del cantante, pero ella señaló que “No, se cortó”. “Lo que no se vio es más duro y más largo porque Elián hizo un descargo más largo”, le confirmó al aire Lio Pecorado, que trabaja en otro ciclo de la productora, A la Barbarossa.

“Me da la impresión de que fue porque ese programa ya tuvo problemas con otros artistas”, agregó Claudia, en referencia a Rincón y Francese. ‘Problemas’ es una forma de decir, así que es como ‘Otra vez otra polémica con este programa’”, agregó, aunque quitó responsabilidades a la producción.

Video Placeholder

“Por más profesionalidad que tengas, de años de espectáculo, no te das cuenta y te van haciendo caer en tema que no solo a vos te compromete, sino que toca a otras personas que no le tenés que joder la vida”, explicó Claudia.

“No quedó nada importante que no saliera al aire. A él le molestó la forma en que fueron llevando la conversación. También, lo enojó que metan en la conversación a otras personas. Elián pidió que no se edite. Lo que le molestó fue todo un combo, el hecho de buscar que diga lo que ellos querían. Hacerlo pisar el palito”, agregó.

Leé más:

L-Gante se sacó ante Andy Kusnetzoff: “No están hablando con un boludo”

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

L-GanteAndy KusnetzoffClaudia ValenzuelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit