ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante confirmó que está furioso con Andy Kusnetzoff: “Lo hicieron pisar el palito”

Claudia Valenzuela habló con El run run del espectáculo sobre el duro cruce entre el cantante y el conductor.

29 de octubre 2023, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante la semana pasada, tal como ocurrió con el cruce de Belén Francese y Andrea Rincón, la producción de PH Podemos hablar promocionó un supuesto cruce entre Andy Kusnetzzof y L-Gante que finalmente se vio en pantalla con muchos menos decibeles, tal como confirmó la mamá del cantante.

Elián Valenzuela se molestó en cámara con Andy porque consideró que lo habían llevado a hablar sobre su romance con Wanda Nara muy a pesar suyo y acusó a los presentes de “hacerle pisar el palito”, algo que su mamá Claudia sostuvo en El run run del espectáculo.

L-Gante tuvo un cruce picante con Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar. (Foto: Télam/PH).
L-Gante tuvo un cruce picante con Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar. (Foto: Télam/PH).

“Él dijo que no tenía ningún problema en que lo pasen así, y es más, pidió que no lo editen, que lo pasen entero para que se pueda entender bien”, contó Claudia. “Él pidió que no lo editen. No es que largó cosas y después, pensando que lo iban a editar haya pedido que lo corten”, agregó.

Leé más:

Fuerte pase de factura de L-Gante a Wanda Nara por no jugársela por él: “Voy a quedar como un boludo”

LA MAMÁ DE L-GANTE CONFIRMÓ LA FURIA DEL CANTANTE CONTRA ANDY KUSNETZOFF

Fernando Piaggio le preguntó a Claudia si se había respetado el pedido del cantante, pero ella señaló que “No, se cortó”. “Lo que no se vio es más duro y más largo porque Elián hizo un descargo más largo”, le confirmó al aire Lio Pecorado, que trabaja en otro ciclo de la productora, A la Barbarossa.

“Me da la impresión de que fue porque ese programa ya tuvo problemas con otros artistas”, agregó Claudia, en referencia a Rincón y Francese. ‘Problemas’ es una forma de decir, así que es como ‘Otra vez otra polémica con este programa’”, agregó, aunque quitó responsabilidades a la producción.

Video Placeholder

“Por más profesionalidad que tengas, de años de espectáculo, no te das cuenta y te van haciendo caer en tema que no solo a vos te compromete, sino que toca a otras personas que no le tenés que joder la vida”, explicó Claudia.

“No quedó nada importante que no saliera al aire. A él le molestó la forma en que fueron llevando la conversación. También, lo enojó que metan en la conversación a otras personas. Elián pidió que no se edite. Lo que le molestó fue todo un combo, el hecho de buscar que diga lo que ellos querían. Hacerlo pisar el palito”, agregó.

Leé más:

L-Gante se sacó ante Andy Kusnetzoff: “No están hablando con un boludo”

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

L-GanteAndy KusnetzoffClaudia ValenzuelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit