ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri tras la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey

La conductora de Mañanísima, que debutará este lunes a las 9 por eltrece, reveló como vivió la separación de su hijo y exnuera.

28 de octubre 2023, 15:51hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con las aguas más calmas después de la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, Carmen Barbieri rompió el silencio y reveló que le gustaría mantener una charla en privado con quien fue su nuera.

A poco de conocerse que los jóvenes pudieron volver a hablar después de lo que fue la mediática ruptura, Carmen se confesó en una profunda entrevista: “Sofía y Fede se hablan seguido. Es muy dolorosa la separación, que te engañen, yo pasé por eso”, comenzó diciendo Carmen en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Quiero hablar personalmente con Sofía. No quisiera escucharme yo a través de un audio que después le llega a los programas. Quiero decirle cosas en privado, hay cosas que quiero que queden en la intimidad”.

“Ella es como la hija que no tuve, la conozco de chiquita porque yo fui muy amiga del abuelo, y él se ha portado tan bien conmigo siempre”, agregó, dejando en claro el cariño que siente por Aldrey.

Asimismo, la conductora (que es lunes debuta con Mañanísima a las 9 por eltrece) compartió sus ganas de tener una charla con Sofía: “Quiero hablar personalmente con ella. No quisiera escucharme yo a través de un audio que después le llega a los programas. Quiero decirle cosas en privado, hay cosas que quiero que queden en la intimidad”.

“A ella la quiero y le agradezco todo lo que ha hecho por mi hijo hasta en los peores momentos. La separación entre ellos fue un disgusto muy grande porque para mí era la mujer para mi hijo”.

“A ella la quiero y le agradezco todo lo que ha hecho por mi hijo hasta en los peores momentos. La separación entre ellos fue un disgusto muy grande porque para mí era la mujer para mi hijo. Él está solo, está haciendo análisis. Tiene que poner de su parte porque le gustan todas las mujeres”, cerró la entrevista, a corazón abierto.

Leé más

Fede Bal y Sofía Aldrey

Fede Bal reveló que volvió a hablar con Sofía Aldrey tras su escandalosa separación y contó lo que le dijo

FEDE BAL REVELÓ QUE SUFRIÓ INFIDELIDADES DE SUS EXPAREJAS

Ya pasado el escándalo con Sofía Aldrey, Fede Bal asegura que hoy está soltero y que está sanando viejas heridas mientras no se priva de conocer chicas en sus viajes. Entrevistado por Fernando Dente sorprendió con sus declaraciones sobre las infidelidades… ¡que él mismo sufrió!

“¿Alguna vez te fueron infiel a vos?”, preguntó el conductor en Noche al Dente. “Sí, claro. ¿Pero cómo no?”, afirmó.

“He llorado por amor. Agarrado de una almohada”.

“¿Es pura venganza lo tuyo, Fede?”, lo pinchó el actor. “Por supuesto que no, pero he llorado por amor. Agarrado de una almohada”, reconoció, mientras el animador se burlaba. “¿Con Arjona de fondo?”, lanzó. “No, sin música. En silencio”, cerró.

Leé más

Carmen Barbieri se emocionó cuando Fede Bal dijo que le gustaría "cruzarse una mujer como ella"

Carmen Barbieri se quebró al escuchar a Fede Bal diciendo que le gustaría estar con una mujer como ella: "Me emociona"

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyLa Once Diezfede balFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit