ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto retro de Mauro Icardi y Wanda Nara por sus 10 años que los expone con Maxi López

El futbolista coronó su mensaje dedicado a su esposa con una conmovedora foto que ilustra los inicios de su relación, unos días antes del anuncio de la separación de la modelo del padre de sus hijos varones.

27 de octubre 2023, 09:49hs
Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara un emotivo posteó por su dédimo aniversario.
Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara un emotivo posteó por su dédimo aniversario.
Seguinos en Google

A horas de que Mauro Icardi y Wanda Nara celebraran con todo el cumpleaños de su hija más chica, Isabella, en Estambul, la pareja cumplió su décimo aniversario y él, muy enamorado de ella, le obsequió un posteo especial en Instagram.

Tras las especulaciones por el reencuentro de ella con L-Gante en Buenos Aires, Mauro y Wanda volvieron a mostrarse muy enamorados en las redes. En esta oportunidad, él compartió a través de sus stories conmovedora foto retro que ilustra los inicios de su relación.

“Querido 27... Hoy es un día muy especial para mí, para nosotros. Un día como hoy, pero hace 10 años, empezamos el camino más lindo de nuestras vidas... Te amo, Wanda, ya 10 años”.

“Querido 27... Hoy es un día muy especial para mí, para nosotros. Un día como hoy, pero hace 10 años, empezamos el camino más lindo de nuestras vidas... Te amo, Wanda, ya 10 años”, expresó Mauro al pie de la foto que los muestra en el Duomo de Milano.

La foto retro de Mauro Icardi y Wanda Nara por sus 10 años que los expone con Maxi López

WANDA NARA ENTERNECIÓ A SUS SEGUIDORES CON UN VIDEO DE LA PRIMERA CLASE DE BALLET DE SUS HIJAS EN TURQUÍA

Desde que regresó a Turquía para acompañar a Mauro Icardi (con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella) quien se destaca el equipo Galatasaray, Wanda Nara compartió diferentes momentos de su día a día en familia.

Y en esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la empresaria enterneció a sus seguidores al subir a Instagram Stories al subir un fragmento de la primera clase de ballet que las niñas disfrutaron con su maestra.

En la publicación, se escucha a la profesora dándole indicaciones a las niñas en inglés al mismo tiempo que muestra las diferentes posturas que se pueden hacer en la clase que parece haberse ganado el corazón de las menores.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit