ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto retro de Mauro Icardi y Wanda Nara por sus 10 años que los expone con Maxi López

El futbolista coronó su mensaje dedicado a su esposa con una conmovedora foto que ilustra los inicios de su relación, unos días antes del anuncio de la separación de la modelo del padre de sus hijos varones.

27 de octubre 2023, 09:49hs
Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara un emotivo posteó por su dédimo aniversario.
Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara un emotivo posteó por su dédimo aniversario.
Seguinos en Google

A horas de que Mauro Icardi y Wanda Nara celebraran con todo el cumpleaños de su hija más chica, Isabella, en Estambul, la pareja cumplió su décimo aniversario y él, muy enamorado de ella, le obsequió un posteo especial en Instagram.

Tras las especulaciones por el reencuentro de ella con L-Gante en Buenos Aires, Mauro y Wanda volvieron a mostrarse muy enamorados en las redes. En esta oportunidad, él compartió a través de sus stories conmovedora foto retro que ilustra los inicios de su relación.

“Querido 27... Hoy es un día muy especial para mí, para nosotros. Un día como hoy, pero hace 10 años, empezamos el camino más lindo de nuestras vidas... Te amo, Wanda, ya 10 años”.

“Querido 27... Hoy es un día muy especial para mí, para nosotros. Un día como hoy, pero hace 10 años, empezamos el camino más lindo de nuestras vidas... Te amo, Wanda, ya 10 años”, expresó Mauro al pie de la foto que los muestra en el Duomo de Milano.

La foto retro de Mauro Icardi y Wanda Nara por sus 10 años que los expone con Maxi López

WANDA NARA ENTERNECIÓ A SUS SEGUIDORES CON UN VIDEO DE LA PRIMERA CLASE DE BALLET DE SUS HIJAS EN TURQUÍA

Desde que regresó a Turquía para acompañar a Mauro Icardi (con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella) quien se destaca el equipo Galatasaray, Wanda Nara compartió diferentes momentos de su día a día en familia.

Y en esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la empresaria enterneció a sus seguidores al subir a Instagram Stories al subir un fragmento de la primera clase de ballet que las niñas disfrutaron con su maestra.

En la publicación, se escucha a la profesora dándole indicaciones a las niñas en inglés al mismo tiempo que muestra las diferentes posturas que se pueden hacer en la clase que parece haberse ganado el corazón de las menores.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit