ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara acusó a LAM de decir mentiras: el duro descargo de la modelo

La modelo apuntó contra Ángel de Brito y sus panelistas y volvió a cargar contra Charlotte Caniggia.

26 de octubre 2023, 21:26hs
Zaira Nara acusó a LAM de decir mentiras: el duro descargo de la modelo
Seguinos en Google

Zaira Nara renunció al Bailando 2023 luego de un tenso momento entre Coti Romero y Charlotte Caniggia en el programa que conduce Marcelo Tinelli por América.

Más sobre este tema

Foto: Web

Por qué Zaira Nara renunció al streaming de Bailando 2023

Este sorpresivo hecho fue tratado en la edición de este jueves en LAM. Después de escuchar las opiniones, Zaira usó su cuenta de Twitter para hacer un duro descargo: “Nunca dejaría sin trabajo a alguien. Están mintiendo. Yo me BAJÉ xq lo qué pasó ayer es mi límite. No pedí nada, no exigí nada”, escribió Zaira.

Y remató: “Todo eso que dicen es mentira . Es una vergüenza que sigan minimizando lo de ayer y tapándolo con mentiras”.

Más sobre este tema

Cuántos dólares cobraba Zaira Nara por ir al Bailando una vez por semana

Cuántos dólares cobraba Zaira Nara por ir al Bailando una vez por semana

Captura de Twitter
Captura de TwitterPor: Antonio Pascual Ricarte

También podés leer

La contundente opinión de Paula Chaves sobre la renuncia de Zaira Nara al streaming del Bailando

Paula Chaves sorprendió al hablar sobre la renuncia de Zaira Nara

ASÍ ANUNCIÓ ZAIRA NARA SU RENUNCIA AL BAILANDO 2023

Este jueves 26 de octubre, Zaira Nara usó sus redes para explicar por qué renunciaba al streaming del Bailando 2023.

“A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa ‘Bailando por un sueño’. Jamás imaginé que participantes de este espacio, donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho”, comenzó diciendo la hermana de Wanda Nara en las redes.

Zaira Nara renunció al Bailando 2023: su furioso descargo. (Foto: Captura Twitter /zairana)
Zaira Nara renunció al Bailando 2023: su furioso descargo. (Foto: Captura Twitter /zairana)

“Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa”, agregó, firme con su postura.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Zaira NaraÁngel de BritoBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit