ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Un alarmante percance asustó a Analía Franchín y Georgina Barbarossa la calmó en vivo: “Estamos seguros”

En pleno desarrollo de A la Barbarossa, la panelista entró en un estado de alerta por un insólito contratiempo.

25 de octubre 2023, 12:38hs
¿Qué pasó?

En todo programa en vivo pasan cosas. Sin embargo, esta mañana un preocupante percance en vivo asustó a Analía Franchín y Georgina Barbarossa tuvo que aportar calma.

En pleno desarrollo de una fuerte versión sobre la hospitalización de Aníbal Lotocki, quien lleva un mes preso en el penal de Ezeiza, se activó la alarma en A la Barbarossa y Franchín casi entra en pánico.

Lejos de desactivar rápidamente la alarma, comenzó a sonar cada vez más fuerte y por varios minutos, desconcentrando a los integrantes del panel. Analía fue la que más se inquietó con la situación.

Leé también

El fuerte comentario de Georgina Barbarossa ante la versión de que Aníbal Lotocki fue apuñalado en la cárcel

LA REACCIÓN DE ANALÍA FRANCHÍN, PREOCUPADA POR LA ACTIVACIÓN DE LA ALARMA

Analía Franchín: -Bueno…

Pía Shaw (bromea): -Llegó la policía para corroborar todo esto.

Georgina Barbarossa: -Bueno, hay un espíritu. No, es una alarma. Se activó la alarma. No pasa nada… Chicos, les pedimos disculpas. El ruido que están escuchando es porque se activó una alarma

Nancy Pazos: -Espero que sea una falsa alarma.

Analía Franchín: -No, claro, ¿alarma de qué es?

Georgina Barbarossa: -Sigan grabando todo.

Nancy Pazos: -De incendio.

Analía Franchín: -¡Ay, no!

Georgina Barbarossa: -No, Analía, no pasa nada.

Nancy Pazos: -¿Estamos seguros?

Georgina Barbarossa: -Sí, no pasa nada.

Lío Pecoraro: -Es un programa en vivo. Puede pasar.

Leé también

Analía Franchín le pegó a Georgina Barbarossa un carpetazo en vivo y reaccionó indignada: “Sos estúpida”

Temas de la nota

Analía FranchínGeorgina BarbarossaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit