ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló a fondo de la mala relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: “Con eso, te digo todo”

La panelista contó que desde 2017, año en el que comenzó su relación con el exfutbolista, el vínculo con la modelo es inviable.

24 de octubre 2023, 14:38hs
Mica rompió el silencio con todo en Socios del Espectáculo.
Seguinos en

A fines de 2017, Mica Viciconte comenzó a escribir su historia de amor con Fabián Cubero, padre de su hijo Luca. Lo que jamás imaginó fue que sería parte de la explosiva contienda entre su pareja y Nicole Neumann, la madre de sus tres hijas.

“Yo estoy con Fabi hace más de seis años y medio. Con eso te digo todo”, le dijo la panelista e influencer al notero de Socios del Espectáculo tras ser consultada por la hasta hoy inviable relación entre Neumann y Cubero.

Leé también

El look campestre súper chic de Nicole Neumann para la fiesta de 15 de su hija Indiana Cubero: las fotos

“Me encantaría tener paz. Me encantaría estar tranquila. Me encantarían un montón de cosas. Pero a veces no es tan fácil y las cosas no se dan como uno quiere. A veces es más difícil de lo que uno piensa”, aseguró Mica.

Y apuntó, casi resignada: “Creo que cualquier persona quiere vivir en paz. De mi lado, yo pienso así. Pero a veces no se puede”.

“Me encantaría tener paz. Me encantaría estar tranquila. Me encantarían un montón de cosas. Pero a veces no es tan fácil y las cosas no se dan como uno quiere”.

Por: instagram

Leé también

Revelan cómo se comunican Nicole Neumann y Fabián Cubero: “Lo hacen vía...”

LA DIFÍCIL TAREA DE ENSABLAR LA FAMILIA NEUMANN-CUBERO TRAS LA SEPARACIÓN

Sin poder lograr la armonía ni el un día tan especial como fue el cumpleaños de 15 de Indiana Cubero, Mica le contó al notero de Socios del Espectáculo que creyó que el ensamble familiar entre Fabián Cubero y Nicole Neumann se iba a dar naturalmente, como experimentó en su casa: Viciconte es hija de padres separados.

“Mis viejos están separados y tienen buena relación. Cuando yo voy (a Mar del Plata), se juntan, comemos todos juntos y no pasa nada”, contó Viciconte.

“Yo lo tengo naturalizado. Para mí es norma esa situación. Tengo naturalizada esa situación, pero a veces no sucede. Uno intenta poner la mejor energía y a veces no se puede”, concluyó, viendo lejano que Cubero y Neumann puedan llegar a un armonioso acuerdo.

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina

SALIÓ A ACLARAR

Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo

¡TREMENDO!

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina
  • Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo
  • Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit